Zahard (자 하드, o "Jahad") es el famoso "Rey de la Torre" y un Alto Rango, en la actualidad esta clasificado como el tercero de ellos. Él es técnicamente un Irregular, pero éticamente, por su condición, no se considera así (excepto por los Guardianes).

Él es el Soberano de los pisos y fundó el Imperio Zahard sin dejar de conquistar la Torre. Esto se debe a que todo lo que él construyó su imperio con muchos contratos a medida que avanzaba por la Torre.

Conocido por su imperante inmortalidad, se ha convertido en el objetivo principal de FUG.[1]

Después de los eventos del Piso Oculto, Zahard salió de la hibernación y está activo una vez más, lo que lo convierte en el Rango activo de mayor rango en la Torre, justo encima de Urek Mazino. Debido a sus acciones, Zahard puede considerarse el principal antagonista de la serie.


Historia[editar | editar código]

El "Rey de la Torre" Zahard es el mas famoso y mas grande ser de la toda la Torre. En los tiempos antiguos, cuando no había civilización en la Torre, él llego y creo su propio imperio. Zahard es el gran rey y un verdadero guerrero, todos los que viven en la Torre son los hijos o hijas de Zahard, es como el dios de los habitantes de la Torre.

Zahard conquisto la Torre con los 10 Grandes Guerreros y obtuvo el control de 134 pisos de los guardianes (Algunos pisos fueron conquistados por las hijas de Zahard). Se dice que él fue la primera persona en formalizar un contrato con un Guardián de la Torre. Se dice que fue la primera persona en la historia o, mejor dicho, de la Torre en formar un contrato con un Guardián [2].

El día que Zahard se declaró Rey de la Torre, decidió dejar de escalar, escondiendo así la Llave de la Torre que abriría la puerta que conduce a los Pisos más altos para que nadie pudiera ir más allá del Piso 134.[3] Más tarde se reveló que Zahard había dividido la Llave de la Torre en dos partes, la primera parte de la cual se convirtió en la Serie de 13 Meses y la segunda parte se convirtió en anillos derretidos entregados al Príncipe del Distrito Rojo.

Sin embargo, hubo dos personas olvidadas en la historia que creó Zahard: Grace Arlen y V. Zahard habían estado enamorados de Arlen y le pidió que se casara con él, se enfureció cuando ella se negó y, junto con V, se rebelaron contra él. Los involucró a ellos y a su organización junto con otros que se opusieron a él en una larga guerra que se conocería como la Era del Génesis. Zahard obligó a Arlen y V a esconderse, tachándolos de fugitivos.

Cuando se enteró de que Arlen tenía un hijo con V, incapaz de dejar ir su amor por ella, Zahard los rastreó furiosamente y mató al niño frente a Arlen en lo que se describió como la forma más resentida y brutal. Haría todo lo posible para borrar todo rastro de la existencia de Arlen y V. Con el tiempo, Zahard se cansó de la larga guerra y decidió darles a las naciones y grupos rebeldes una oportunidad de coexistencia sellando a sus propios héroes de guerra dentro de enormes muros.

En algún momento durante esta guerra, al enterarse del deseo de Khel Hellam y el Jardín Oculto de atacarlo usando el poder de Khel para ver el destino, Zahard, que podía ver el destino en mayor medida, ya sabía todo sobre el plan de Khel. Mientras Khun Hynd Luch traicionó y le llevó al Jardín Oculto a cambio de su supervivencia, Zahard permitió que Khel llegara facilmente y lo confrontara, donde en lugar de que él estuviera dormido en un castillo flotante sin guardia, el propio Zahard los estaba esperando al final del camino. Cuando el equipo de Khel Hellam cuestionó su identidad, Zahard simplemente preguntó qué es para ellos y después de describirse a sí mismo como el primero en escalar la Torre, el pescador más grande en la batalla y el pionero de una civilización de entendimiento mutuo entre la gente de la Torre, reveló su identidad al afirmar que definitivamente lo conocerían como Rey.

Ridiculizó la incredulidad de Khel Hellam, despreciando su arrogancia sobre su poder de mirar un poco hacia el destino y volviéndose ciego a la verdad mirándolo directamente a la cara, luego exploto el acantilado en el que estaban parados y los desafió a luchar contra él, afirmando que el momento en que peleen le permitiría a Khel ver la verdad de que él es realmente el Rey. Aunque el flashback solo mostró poco más, con Zahard convocando múltiples agujas doradas gigantes mientras Khel Hellam todavía estaba decidido a luchar contra Zahard solo para descubrir que no llegaria el Jardín Oculto y expresar con horror de que no era el destino que vio, Zahard fácilmente masacró al Equipo de Khel Hellam mientras Po Bidau Lyborick Koon derrotó al Jardín Oculto. Su Imperio se convirtió en la fuerza principal en la Torre y comenzó la Era de la Coexistencia.

En algún momento después de esto, se dijo que Zahard entraría en alguna forma de hibernación. Incluso más tarde, Phantaminum se abrió camino en el santuario interior de Zahard y aparentemente se encontró con el rey dormido directamente. No se sabe nada sobre este encuentro, excepto que Phantaminum se fue justo después y nunca se volvió a ver desde entonces.

Apariencia y Personalidad[editar | editar código]

Zahard es extremadamente alto y musculoso para ser humano. Tiene el pelo dorado y lleva una armadura con una larga capa roja que le da una mirada fuerte e intimidante. Parece llevar 3 armas enfundadas en su armadura. Sus ojos tienen iris dorado y sus pupilas son de diferentes colores, la pupila de su ojo derecho es azul y la del izquierdo es roja. Tiene 2 pendientes con la forma de su símbolo y lo que parecen ser bandas a ambos lados de su cabeza. En el pasado, cuando se enfrentaba al equipo de Khel Hellam, vestía una túnica roja larga y fluida con múltiples forros y sellos en la espalda y un pendiente con la forma de su símbolo en al menos su oreja izquierda. También parece llevar al menos una sola arma enfundada en su atuendo durante la Era del Génesis.

No se conoce mucho de la personalidad de Zahard. Sin embargo, a pesar de ser muy respetado y famoso por todos sus logros, para quienes lo conocen, Zahard es conocido por ser un rey frío y despiadado. Aunque engendró a las princesas de Zahard y se sabe que tiene favoritas con ellas, no las considera realmente como sus hijos, como lo demuestra la forma en que no le molesta cómo incluso sus favoritas lucharon entre sí hasta la muerte y no duda en castigarlas por sus errores. Además, incluso llegó a crear al Fantasma de los 13 meses para matar a las princesas que lograron acercarse solo porque no tenía intención de casarse. Su firmeza como rey es temida por todos hasta el punto de que incluso cuando sus órdenes podían causar el caos en toda la torre, todavía lo llevaban a cabo por miedo. No le importa la muerte de algunos de sus súbditos, no se distrae del panorama general y es solemne y tranquilo. Incluso con sus compañeros, Zahard podía ser distante e indiferente, como lo demuestra la forma en que influyó en su yo de datos para eliminar los datos de sus compañeros y en el presente no tuvo reparos en ordenar la eliminación de la Familia Po Bidau cuando Gustang lo traicionó robando un objeto importante de él.

Zahard es tranquilo y disciplinado incluso frente a las desventajas, como lo demuestra la forma en que se mantuvo completamente compuesto incluso después de fallar en matar a Baam, al ver a su yo de datos trabajando con Koon Eduan a pesar de admitir que lo sorprendió y también comentó con calma sobre el control de espacio. habilidad que permitió a Baam escapar de su alcance.

Hacia aquellos que no le gustan, se muestra que Zahard no solo puede ser despiadado, sino que también muestra crueldad, ya que se tomó el tiempo para burlarse de Baam después de dejarlo a su merced de que matará a todos los que ama. Incluso admitió que disfrutaba la oportunidad de matar al hijo de la mujer que rechazó su amor. También se demuestra que es capaz de burlarse de los demás, como se muestra cuando se burló de sus datos como algo pobre y falso por no saber lo que sucede en el futuro y estar listo para tener una fuerte reacción adversa y comenzar a olvidar los nombres de los que están en su pasado tan pronto como se mencionaron.

Sin embargo, Zahard no está completamente exento de emociones. Se observó que se había enamorado mucho de Arlen y luego dijo que la amaba más que a nada. Después de convertirse en rey, le propuso matrimonio y, a pesar del rechazo y de que ella le declarara la guerra, permitió que ella y V se escondieran después de que ella ya no pudiera intentar ninguna rebelión. El hecho de que ella y V tuvieran un hijo fue tan desgarrador para él que mató enojado a Baam frente a Arlen y más tarde disfrutó de la oportunidad de hacerlo de nuevo. No se ha alejado de Arlen a pesar de todo lo que ella le había hecho y no tiene intención de casarse, lo que implica un lado un poco más positivo de la frialdad de Zahard; era sincero y fiel a la única mujer que amaba, aunque su afecto nunca fue correspondido.

Se ha insinuado que Zahard fue una vez una persona más noble y mejor, ya que el "Dios" de los guardianes señaló cómo Zahard deseaba el poder para hacer felices a todos en la Torre y notó que era similar a Baam al principio, pero difería en que él buscó usar su poder para estar por encima de los demás para poder cambiarlos. Asimismo, la persona misteriosa que habló con Dowon declaró que no siempre fue como la persona que es ahora.

Acerca de[editar | editar código]

Zahard ocupa el tercer lugar, lo que parece pobre cuando refleja su influencia y el esplendor del pasado (era firmemente el Ranker No. 1 antes de que aparecieran Phantaminum y Enryu). Él es el gobernante supremo del Imperio Zahard, pero debido a que estaba inactivo, se dice que estaba "hibernando", Los Tres Señores manejaron el gobierno del día a día en su lugar. Técnicamente es un Irregular, pero nadie lo considera como tal, a excepción de los Guardianes del Piso.

Zahard estaba descansando, dejando las actividades externas a sus hijas y los Tres Señores, pero mucha gente espera que el día en que Zahard esté en movimiento nuevamente sea el día en que el Imperio Zahard se expanda en otro Piso. Se dice que después del próximo cambio del sistema político, Zahard volverá a estar activo y tomará al menos el Piso 135.

Por supuesto, cada vez más personas están anticipando el regreso del rumoreado "hijo único" de Zahard.

Después de los eventos de la Última Estación, Zahard se volvió activo nuevamente, marcándolo como el Ranker activo más fuerte en la Torre. También ha comenzado a dar órdenes desde su Altar y, aunque no se sabe si ha retomado el mando total de su Imperio, claramente mantiene una autoridad incuestionable, como lo demostraron sus tres órdenes recientes: destruir FUG, la familia Po Bidau y matar al Regulares que terminaron el Tren Infernal. A pesar de lo complejas y desconcertantes que eran estas órdenes, ninguno de sus subordinados se atrevió a desafiarlas.

Una cosa que debe tenerse en cuenta es que su Familia elegida, la Familia Zahard, es la mayor autoridad en la Torre. Aunque ninguno de sus 'hijos' está ligado a Zahard por sangre, ha logrado crear y mantener a la familia más poderosa y más numerosa de la Torre.

En toda la torre, mucha gente adora a Zahard como a un dios. Uno de los adoradores cree que es el "único rey verdadero". Un ser omnipotente y omnisciente. [4]

Símbolo[editar | editar código]

Símbolo de Zahard

Zahard y su imperio están representados por un símbolo conocido como los "Tres ojos rojos" (적색 삼안, Jeoksaeksahmahn), que consta de 3 ojos y 3 puntos; los ojos están arriba y los puntos abajo. Un símbolo similar que consta de 3 ojos, 3 puntos y una cruz, se vio en el área de la cueva donde se selló Baam.[5] Sin embargo, se desconoce qué significado tiene ese símbolo fuera de la Torre o si el propio símbolo de Zahard tiene alguna conexión con el que se ve en la cueva de Baam.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren Infernal[editar | editar código]

La Llegada[editar | editar código]

Cuando Hwang destruyó la balanza y se paró ante el Espejo, el Zahard implantado se activó y alertó a Zahard en el mundo real. Zahard se proyecta allí, su mera presencia ejerce una gran presión sobre Baam, Eduan y sus datos. Él usa una fracción de su poder para matar a Hwang, después de burlarse de su deseo de dejar el Piso Oculto, antes de ser enviado por el Enemigo Jurado de Urek. Cuando Data Zahard está a punto de darle el brazalete a Baam, Zahard se manifiesta y lo reclama, mientras le pregunta a su instancia más joven qué estaba haciendo. Al mirar a Baam, Zahard se sorprende por el hecho de que el hijo de Arlen, a quien había matado, está vivo. Cuando Data Zahard le preguntó qué había dicho, Zahard se burló de él por no darse cuenta, pero se sorprendió cuando Eduan llegó para ayudar a su yo de datos: en el mundo real, Zahard y Eduan no se llevan bien.

Zahard vuelve su atención a Baam y se deleita con el hecho de que puede matar al hijo de la mujer que amaba sin ser correspondido, y comienza a asfixiar a Baam lentamente. Zahard se burla de Baam con la promesa de encontrar y matar a todas las personas que Baam ha conocido y enviarlas a encontrarse con él en la otra vida. Con Baam completamente impotente para luchar contra Zahard debido a la gran diferencia de poder entre ellos, habiendo ganado apenas contra Data Zahard. Zahard repele sin esfuerzo los intentos de Eduan y su yo de datos de liberar a Baam antes de que se active una habilidad de control espacial para salvar a Baam momentáneamente. Zahard todavía tiene a Baam firmemente restringido hasta que Eduan usó la píldora de autodestrucción para destruir el mundo de los datos y borrar la mano digital de Zahard. Zahard cuestiona su yo de datos sobre por qué ayudaría a Baam y, después de escuchar el deseo de su yo de datos de que Zahard tenga otra aventura, Zahard revela que habiendo adquirido la vista al mismo nivel que Dios. Habiendo aprendido a jugar con el destino, desea dominar incluso el destino. Sin embargo, al decidir mostrar respeto por la decisión de su yo de datos, Zahard le permite a Baam teletransportarse de manera segura. Se lleva el brazalete con él para que Baam, si realmente es digno de él, vuelva a aparecer ante él. Gustang usa la raya devoradora de tesoros para robar el brazalete de Zahard, y Zahard se da cuenta rápidamente de que Gustang robó el brazalete.

Después de este evento, Zahard ordenaría la destrucción de FUG y el exterminio de todos los Regulares que completaron el Tren del Infierno, y finalmente la destrucción de la Familia Po Bidau, ya que Gustang había demostrado ser un traidor, lo que llevó a los eventos de Última Estación. .


Poderes y Habilidades[editar | editar código]

Las personas que han visto a Zahard en combate son muy pocas, pero es conocido por tener un poder contundente ya que "La espada blanca" Arie Hon, quien esta empatado con Urek Mazino, ha dicho: "He peleado con Zahard 10 veces y siempre he sido derrotado, por ello me convertí en su sirviente".

Las Hijas de Zahard que son engullidas con su poder son categorizadas como la "Especie superior". Sus "hijas" no están relacionadas de sangre con él y son seleccionadas por un conjunto específico de pruebas o un procedimientos específicos.

En concreto, Zahard es al parecer un sublime primer combatiente, que domina el campo en la línea del frente como un Pescador con una fuerza brutal. Sin embargo, se adecua perfectamente para el uso de Shinsoo, y aunque no es su mayor usuario, también es uno de los más grandes Manipuladores de Shinsoo. Él puede llenar todas las posiciones magníficamente también.

Zahard esta actualmente descansando, dejando las actividades externas a sus hijas, pero muchas personas esperan el día en que Zahard vuelva a ser activo y seria el día en que los limites de la Torre trasciendan a un piso mas alto.

Aguja Dorada de la Isla Misteriosa (수수께끼 섬의 황금 니들): Crea una aguja gigante hecha de Shinsoo que puede controla a voluntad y usarla como proyectil.

Estilo Zahard Explosión de AIre -  Puño de Hierro (자하드식 공파술 금강장): Es una técnica que destruye el control de Shinsoo del oponente

Estilo Zahard Control de Shinsoo - Bomba Dorada (자하드 류 신수제어술 금탄): Zahard crea un baang amarillo antes de lanzarlo al oponente.

Estilo Zahard Control de Shinsoo - Cosmos (자하드식 신수제어술 코스모스): Crea varios baangs de distintos tamaños que son lanzados al oponente

Estilo Zahard Control de Shinsoo - Segundo Cosmos (자하드 류 살인기 팡란): Versión mejorada del Cosmos

Estilo Zahard Movimiento Letal - Rampage (자하드 류 살인기 팡란): Ataca al oponente con una explosión de Shinsoo


Los símbolos utilizados por Zahard y símbolos similares[editar | editar código]

Símbolo en la cueva donde estaba Baam

Símbolo de Zahard

Se representan mediante un símbolo que consiste en 3 ojos y 3 puntos. Los ojos están por encima y por debajo de los puntos.

Un símbolo similar que consiste en 3 ojos, 3 puntos y una cruz, se observó en el área de la cueva donde Baam estaba sellado [6]. Sin embargo, no se sabe lo que significa este símbolo que esta por fuera de la torre.

Datos Curiosos[editar | editar código]

  • Zahard confiesa que la única mujer que ha amado es Grace Arlen.

Referencias[editar | editar código]

<references>

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.