FANDOM

Yuram Zahard
Información
Nombre Coreano 유람 자하드
Estado Muerta
Familia Familia Zahard
Afiliaciones Rangos
Princesas Zahard

Yuram Zahard (유람 자하드, Yoorahm Jahad, "Yuram Zahard") fue una princesa Zahard, y la ex-propietaria de Julio Índigo. Fue asesinada por Garam Zahard, quien le robó el arma Julio Índigo. Su muerte se produjo antes del Incidente de Enne Zahard.

Ella y Garam eran de la misma familia biológica y el hecho de que comparten nombres de generación (mismo personaje en su nombre, su ubicación cambia en función de la generación par o impar) significa que provienen de la misma generación: 유람 (Yuram) y 가람 (Garam). No se sabía hasta ahora si eran tías, hermanas, primas, etc. Se suponía que el asesinato pudo haber sido un acto de rivalidad entre familias (rivalidad entre las ramas de la familia o familia principal contra rama de la familia).

Actualmente capítulos recientes se ha revelado que Garam y Yuram eran hermanas gemelas. Garam era la hermana más joven. Yuram perdió los estribos después de hacer ignición a la vez de 2 armas de la serie 13 meses a la vez debido a la maldición de esta serie de armas, aunque aparte de suponer que usó su arma Julio índigo no se sabe cúal fue la otra arma de la serie 13 meses con la cúal hizo ignición simultánea.

Garam ha explicado que Yuram estaba fuera haciendo una misión para la familía Zahard cuando se encontró un enemigo difícil y entonces hizo ignición simultánea de con dos de las 13 meses y perdió los estribos, mató a varios de sus aliados y a otra princesa Zahard. A causa de ese alboroto la família original de Yuram y Garam corrió el peligro de ser declarado enemigo público, es por eso que Garam no tuvo otro remedio que matar a su propia hermana gemela. Ésto se lo explica al espíritu de las 13 meses en el episodio 248 cuándo éste había poseído el cuerpo de Yuri Zahard al hacer ignición de Marzo Negro y Abril Verde a la vez. Éste espíritu disfruta haciendo pelear a las princesas entre sí y haciendo que se odien debido a una promesa que realizó con el rey Zahard. Realmente YUram zahard no se volvió loca sinó que los actos atroces que hizo fueron culpa del espíritu de las 13 meses que la poseyó, pero este es un secreto que casi nadie conoce y es la razón por la que ninguna princesa ha podido hacerse con las 13 meses a la vez.