FANDOM


Yu Han Sung

Yu Han Sung retrato

Información
Nombre Coreano 유한성
Estado Activo
Posición Manipulador de ondas, Anima, Dansulsa, Wonsulsa
Afiliaciones Altos Rangos
Director de Pruebas del Piso 2
FUG
Clasificación 500~1000
Primera Aparición Capítulo 11
"¡Oh, es realmente muy simple! Todo lo que tiene que hacer es caminar fuera de este escenario... con su mente intacta."
- Yu a Mauchi

Yu Han Sung (유한성, Yoo Hahnseong; o "Yu Han-Sung") es un Alto Rango y Director de Pruebas del Segundo Piso. En particular, él fue un miembro clave de FUG en obligar a Baam, ahora Viole, a subir a la cima como candidato a asesino. Él es el antagonista principal de la parte 1, y un antagonista importante en toda la serie. Como miembro de FUG, también parece tener aversión a la Familia Zahard. Sin embargo, al igual que muchos otros miembros, puede tener su propio razonamiento.

De acuerdo con Ren, rechazó una posición para trabajar como Alto Rango y decidió trabajar en el piso de Evankhell (Capítulo 54) y se da a entender que la posición rechazada era muy prestigiosa y de gran importancia. Teniendo en cuenta que a veces un Rango es adoptado en una gran familia, es posible que Yu Sung Han rechazó tanto la oferta de la adopción como la oferta de trabajo. Durante la ausencia de Evankhell asumió un papel casi como un Gobernante.

Apariencia y PersonalidadEditar

Yu Han Sung es un hombre con el pelo rubio y largo. Una cosa extraña acerca de él es que se ve muy femenino o más bien andrógino. Siempre viste túnica, generalmente de color azul y amarillo.

Él es muy inteligente y perspicaz. También es adicto a la comida instantánea, que es la causa de muchas bromas dirigidas a él. Sin embargo, detrás de esta capa exterior simple, es el feroz y mortal "Pez Sumergido" del piso de Evankhell, que destruye a los que pueden poner en peligro la Torre. Se ha descubierto que la actitud del "pez sumergido" no era más que una fachada, trata de hacer que se vea como si estuviera tratando de herir a los Regulares (especialmente aquellos que plantean un peligro, o que tenían un rencor contra Zahard y su Imperio), para que estos pudieran subir a la Torre con mayor facilidad.

También parece tener un ego bastante grande, él y Ren básicamente, participaron en un concurso de "quién es mejor, más potente y más audaz". Se elogió a si mismo por ser un genio por idear una manera de limpiar el desorden de Quant (197 muertos y 3 vivos tras la prueba de supervivencia) mientras que hacía uso de los supervivientes como parte de sus planes.

Además, como muchos genios en la vida real, probablemente reconoce y admira los talentos de Koon Aguero Agnis, pero disfrutaba de la idea de aplastarlo (Capítulo 42) ya que probablemente no podía tolerar la existencia de otro "genio", debido a su propio orgullo y ego.

Como él tiene un ego muy grande, no podía tolerar a Quant (cuyo ego era probablemente aún más grande), ya que sólo hay espacio para un ego. Entonces, pensó en Quant como un "estúpido".

Yu Han Sung es una persona muy eficiente, centrándose más en un objetivo en vez de mejorar su apariencia en la sociedad. Esto se muestra por su rechazo de un puesto de trabajo digno de un Alto Rango y que él decide permanecer como un Director de pruebas en el piso 2 con el fin de "eliminar a los que podrían hacerle daño a la torre" (Capítulo 56). Sin embargo, es reconocido por su fuerza, Lo Po Bia Ren declaró que incluso el Vice-Comandante quedo impresionado.

Él también parecía despreciar a Mauchi posiblemente por lo muy humilde de su carácter, en particular, su afición de traicionar a los demás, su falta de valores y su poca inteligencia.

Y ha sido descrito como un presidente por SIU en las notas del autor del Capítulo 71. Como en: él hace que la gente luche entre sí para su propio beneficio.

Para Yu Han Sung, Baam es "un arma para matar a Zahard" y usando la vida de sus antiguos compañeros le manipula para que cumpla los objetivos de FUG. 

HabilidadesEditar

Yu-Han-Sung-Pez-sumergido

Mascota de Yu Han Sung

Yu Han Sung es un poderoso Alto Rango de FUG y al parecer un genio Manipulador de ondas. Un ejemplo de su fuerza es su capacidad para solicitar y controlar fácilmente un enorme pez cerca del tamaño de una Anguila de Acero Blanco. Se puede considerar que él era un genio increíblemente poderoso cuando subía la torre; Ren declaró que Yu poseía un poder que incluso sorprendió al Vice-Comandante. Él tienen en nivel de fuerza de un Alto Rango. Es curioso observar que cuando Yu dijo que no quería pelear con Ren, no fue porque Yu tuviera miedo del poder de Ren, sino más bien las consecuencias políticas de la lucha contra un miembro de DER.

Es irónico observar que mientras que él es el más fuerte del tercio de los Rangos que aparecen en la serie, sin embargo, la diferencia de poder entre él y Ha Yuri Zahard era suficiente para causarle miedo.

Shinsoo: Él es un maestro de la manipulación de Shinsoo, al parecer es sobre todo conocido por su posición de Manipulador de ondas.

Anima: El Shinheuh favorito que Yu controla como Anima, es un pez gigantesco apodado "Pez Sumergido", llamado así por su sobrenombre.

Wonsulsa: No se sabe si es un legítimo Wonsulsa, o si aprendió Wonsul de manera natural.

Dansulsa: Él es al parecer un usuario Dansul.

Torre de Dios: Parte 1Editar

Yu Han Sung es uno de los Rangos asignados a las pruebas en el segundo piso. Él directamente administro la prueba de la puerta, en el que los Regulares debían confiar en algunas escasas pistas para seleccionar la puerta "correcta" de las doce puertas idénticas. La verdadera respuesta a la prueba fue de hecho abrir cualquier puerta antes de cinco minutos.

Yu-Han-Sung-sadica

Yu Han Sung el sádico.

Más tarde, Yu Han Sung comentó los resultados del Juego de la Corona con Lero-Ro. Afirmó, que el piso de la prueba era para filtrar a los peligrosos, y no al digno, y luego señaló que Baam no pudo triunfar en el Juego de la corona debido a Yu Han Sung envío a Hwa Ryun.

Más tarde, Yu Han Sung, observa la prueba de las escondidas con Lero-Ro. Es encargado de calificar a los equipos. Habla con Lero-Ro sobre el rendimiento de Koon, críticamente señalando que los Regulares tendrían que dejar el "exceso de peso", que representa sus compañeros, mientras suben más y más alto la Torre. También revela su lado cruel, cuando él indica que él quería destruir a Koon debido a su multifacética personalidad.

Cuando anuncia los resultados de la Prueba de Posición, Mauchi se enoja; Yu chasquea sus huesos con Shinsoo. Koon luego se dirige al escenario y dice que quiere hacerse una prueba del Guardián, a la que Yu responde que es una locura y que para obtener tal prueba sería necesario ser un Irregular. Cuando Baam revela que él es un Irregular, Yu le permite ver al Guardián. Luego, él le dice a Baam que ha estado tratando de destruirlo todo el tiempo.

Antes de la prueba final, sigue la pista de Ren y hablo con él brevemente, antes de afirmar que sus objetivos son los mismos y que no había ninguna razón para que lucharan. Él revela su poder a Ren como el "pez sumergido" del segundo piso.

Durante la prueba final, le revela a Evan que todo había sido planeado por el Guardian, y que los acontecimientos aparentemente inusuales fueron parte de la prueba. También parece tener alguna conexión con Rachel y Headon.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

En la parte 2 es contactado por el director del Piso 20, Augusgus quien se refiere a él como "Pez sumergido".

Más tarde, en un recuerdo fijado tres días después de la presunta "muerte" de Baam, se revela que los anillos dados a los Regulares fueron hechos con dispositivos de rastreo. Yu Han Sung le entrega una lista de amigos a Baam y le afirma que "A partir de hoy vamos a empezar su entrenamiento para convertirse en un asesino. Por cada una y cada vez que muestre la más mínima debilidad vamos a matar a uno de sus amigos. Usted sabrá cuántos sobrevivieron, una vez que suba la torre... Jyu Viole Grace" antes de alejarse le encarga a Baam a Ha Jinsung. Cuando estaba conversando con Ha Jinsung muestra su confianza en que Baam podrá cumplir el deseo de FUG.

FrasesEditar

(Sobre Koon) Él seria capaz de elegir entre "que preservar" y "que desechar". Verdaderamente asombroso. Esa confianza, ese coraje, conocimiento, habilidad, astucia y esa arrogancia... Te hacen querer aplastarlo.

TarjetaEditar

Tarjeta Yu Han Sung

Tarjeta de estadística de Yu Han Sung.

Tarjeta de estadísticas de la parte 1, se encuentra en el blog del autor.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.