FANDOM

Yeon Ilarde
Información
Nombre Coreano 연 일라드
Familia Familia Yeon

Yeon Ilarde (연 일라드) es el miembro principal de la familia Yeon. Dado que la líder de la Familia Yeon ha optado por no tener hijos, Ilarde que es una compañera antigua de la familia de Hana los tiene en su lugar. Por lo que los hijos de la familia Yeon todos la llaman "madrina".

Una vez cada 5 años, Ilarde selecciona a un hombre para acostarse con ella, y se dice que los Rangos de toda la torre se reúnen para una oportunidad de convertirse en el hombre, sin embargo, los ojos de Ilarde para elegir hombres son muy "fríos", por lo menos que uno sea un decente Rango varón, eso es difícil de conseguir incluso más allá del papel de la entrevista. Los hombres seleccionados viven en el palacio durante 5 años, y sólo uno de estos hombres recibirán el derecho a dormir con Ilarde, y si un niño nace, alcanza la gloria de ser aceptado en la familia. Al igual que la familia Ha, la Familia Yeon es completamente matriarcal (centrado en la madre) de la familia, por lo que los hombres no pueden tener un papel central, ya sea en la casa principal o las ramas de la Familia. Gracias a esto, las mujeres de la familia Yeon, especialmente las de la casa principal, tienen una tendencia a despreciar a los hombres.