FANDOM

Yeon Hana
Información
Nombre Coreano 연 한아
Apodo Cichild
Posición Pescador
Manipulador de ondas
Familia Familia Yeon
Afiliaciones Altos Rangos
10 Grandes Familias
Clasificación 17
Altura 1m 69cm

Yeon Hana (연 한아, Yeon Hahn-Ah) es la cabeza de la Familia Yeon y es conocida por ser la más hermosa entre los 10 jefes de las grandes familias. A pesar de que es la cabeza de la familia, no hay un solo niño en la familia Yeon que halla recibido su sangre. Todos los niños de la familia Yeon son los hijos e hijas de "Ilarde (madrina)", que es una compañera antigua de la familia de Hana. Yeon Hana es una virgen que nunca ha abrazado a un hombre.

Debido a esta razón es por la que a veces se sospecha que sea una Misandria (que odia a los hombres), pero que en realidad tiene una personalidad amable (que es muy poco frecuente entre los 10 Jefes de las Familias) y trata a los hombres y mujeres con amabilidad. Según un rumor, no podía olvidar a un hombre con el que rompió mucho tiempo atrás, por lo que hizo un contrato con un Guardián para convertirse en una "mujer que no puede sentir amor hacia el sexo opuesto". Aunque ella tiene una personalidad suave, Yeon Hana es "la más espantosa mujer cuando está enojada", de acuerdo a los jefes de las 10 familias. Se dice que cuando se enojó una vez, ella superó a Ha Yurin que era famosa por tener una personalidad terrible, pero esto es imposible de confirmar en el momento actual por que los jefes de las 10 familias no están activos.

Su compañera Ilarde miembro de la familia da a luz y cría a sus hijos en su lugar, por lo que los hijos de la familia Yeon todos la llaman "madrina". Una vez cada 5 años, Ilarde selecciona a un hombre para acostarse con ella, y se dice que los Rangos de toda la torre se reúnen para una oportunidad de convertirse en el hombre, sin embargo, los ojos de Ilarde para elegir hombres son muy "fríos", por lo menos que uno sea un decente Rango varón, eso es difícil de conseguir incluso más allá del papel de la entrevista. Los hombres seleccionados viven en el palacio durante 5 años, y sólo uno de estos hombres recibirán el derecho a dormir con Ilarde, y si un niño nace, alcanza la gloria de ser aceptado en la familia. Al igual que la familia Ha, la Familia Yeon es completamente matriarcal (centrado en la madre) de la familia, por lo que los hombres no pueden tener un papel central, ya sea en la casa principal o las ramas de la Familia. Gracias a esto, las mujeres de la familia Yeon, especialmente las de la casa principal, tienen una tendencia a despreciar a los hombres.