FANDOM


Yeo Miseng

Yeo-Miseng

Información
Nombre Coreano 여미생
Estado Activo
Posición Explorador
Afiliaciones Regulares
Equipo Cerdo Agridulce
Clasificación Grado E
Primera Aparición Capítulo 2 Parte 2

Yeo Miseng (여미생, Yeo Misaeng; o "Yuh Meesaeng") es una Regular que forma parte del Equipo Cerdo Agridulce

Sube la torre en busca de sus padres. Yeo Goseng y Miseng provienen de la misma familia y son del mismo nivel de generación. Esto se debe a que comparten el mismo apellido "Yeo" (여) y comparten el mismo nombre de generación "Seng" (생): 미생 (MiSeng) y 고생 (GoSeng).

SIU ha confirmado que no son hermanas, insinuando que son muy probablemente de la misma familia y se conocen muy bien (probablemente primas).

Apariencia y PersonalidadEditar

Miseng-Celular

Miseng con su celular

Ella se ve como una adolescente. En su presentaciión llevaba lo que parece un típico uniforme de colegiala con una camisa, una corbata, jersey y falda, aunque a medida que ha pasado el tiempo se le ha visto con distintos atuendos.

Es muy cuidada por los otros, por su apariencia de niña. Ha demostrado ser una persona amable y confiada ya que al inicio compartió su comida con los toros Regulares e incluso con Jyu Viole Grace, aún siendo consciente de lo peligroso que era. Eso provoca que sea demasiado confiada poniendola en peligro.

Es capaz de sentir la soledad de los demás y el sufrimiento y se dio cuenta de que Jyu Viole Grace estaba simplemente tratando de mantener a los demás a distancia, para proteger sus sentimientos. Al igual que él, Miseng también oculta sus sentimientos y su debilidad por miedo a que la abandonen, aunque después de la Batalla de la Fábrica cogió más confianza y demostró que quería sermás fuerte.

Poderes y HabilidadesEditar

Durante el juego de cartas en el capítulo 10 Parte 2, se revela que ella es una buena estratega y básicamente, dominó el juego después de que ella se unió.

Ella como exploradora es capaz de manejar un Observador y hacer hologramas con el fin de engañar a los enemigos.

Durante la Batalla de la Fábrica se vio su poder amplificado a causa de Verdi, demostrando una gran fuerza. Durante su entrenamiento de un año ha conseguido dominar la flor de Verdi y ha mejorado sus habilidades con el observador siendo capaz de analizar rápidamente al oponente.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

Ultima oportunidadEditar

Miseng-Goseng-Miedo-Viole

Miseng y Goseng con miedo de Viole

Ella aparece en el piso 20 después de que Horyang apareciera. Miseng no hace mucho hasta que Goseng aparece y ella le grita "Unni". Cuando Ja Wangnan empieza a gritarle a los otros regulares, ella dice que la prueba es sólo para durar 30 minutos, de manera que todos pueden subir juntos. Pero Wangnan se enfurece diciendo que ella no entiende nada y que ella se deshizo probablemente de sus amigos como basura. Ella llora y dice: "Lo siento por ser inútil... por favor no me tiren. Para encontrarme con mi mamá y mi papá... tengo que llegar a la cima de la Torre...". En este punto, Hon Akraptor entra y decide un voto para sacar a Miseng. Ja Wangnan lo rechaza por haber elegido Miseng y en su lugar lo elige a él. Viole interrumpe y dice que va a hacer caer a todo el mundo caiga por su mano y comienza una pelea. Miseng y Goseng se esconden en un rincón mientras todos los demás combaten. Después, la prueba termina.

El regular mas poderoso del Piso 20Editar

Miseng-Animando

Miseng animando al equipo

A la espera de los otros regulares y la siguiente prueba, Miseng le da a todos, excepto Akraptor, una barra de chocolate. La próxima prueba, que es una prueba de fortalecimiento de Shinsoo, comienza y Miseng logra llegar en el puesto 11 antes de que Horyang golpeara la máquina. Ella se ve llorando después pensando que ella no había pasado la prueba. Cuando se anunció que Viole escogería a los 7 miembros restantes, ella era una de las personas que suplicaron para ser elegidas. Ella corrió hacia Viole y lo abrazó por la cintura, gritando que quería ver a su madre y a su padre. Viole torpemente levantó sus manos lejos, como si él no estaba seguro de cómo manejar esta situación, a pesar de que no hizo nada para detener esta situación.

Durante el período de descanso se familiarizó con la mujer Yogurt y fue regañada por Akraptor por ser demasiado confiada. Más tarde, ella se llevaba mejor con Akraptor jugando a las cartas. Miseng tiene talento jugando cartas.

La habitación desconfiableEditar

En la prueba de la habitación desconfiable, la mujer Yogurt trató de tomar ventaja de ella y robar su habitación, pero Miseng se negó a abrirle la puerta. Akraptor vino a su rescate y jugó un juego de palabras con ella para mantenerla ocupada. Más tarde, ella ayuda a su equipo mediante la protección de una de las habitaciones. Después de la prueba se le ve celebrando con los otros regulares.

FUGEditar

El en Piso 21, se la ve haciendo ejercicio con Prince. Ella se sienta con Wangnan y Goseng para saludar a los miembros del FUG que Viole trajo a casa y se queda dormido una vez Ha Jinsung comienza a alardear acerca de las habilidades de Viole.

La Flor de JigenaEditar

Urek-vs-Viole

Miseng llega en medio de la batalla de Viole y Urek Mazino

En la prueba del piso 21, el equipo se dividió en dos grupos con el fin de encontrar y recuperar la flor de Jigena. Miseng se agrupa con Goseng, Wangnan y Akraptor. Cuando encuentran la flor en la espalda de una criatura parecida a un cerdo, el grupo lo persigue. La criatura entra en un túnel pequeño, demasiado pequeño para un adulto pueda entrar, Wangnan le sugiere a Miseng ir tras la criatura ya que es la única capaz de hacerlo. Akraptor está de acuerdo, pensando que sería una buena manera para ella de gane confianza en sí misma. Miseng persigue a la criatura y queda en medio de la batalla entre Urek y Viole. Viole ve que ella está a punto de ir derecho a ellos entonces decide protegerla con su cuerpo, terminando gravemente herido. Urek está impresionado por esto y les deja la flor que el cuidaba. Después de pasar la prueba, Miseng es a menudo vista sentada junto a la cama de Viole.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

ConexiónEditar

Yeo-Miseng-Holograma

Holograma de Miseng

El equipo Cerdo Agridulce toma la prueba en el piso 28. Miseng trabaja con su equipo para engañar al equipo contrario, que actúa como cebo. Después de la prueba, ella y Prince estaban durmiendo en la habitación en la que estaban jugando al tiempo que Horyang les cuenta su historia al equipo.

El Diablo del brazo derechoEditar

Después de la prueba, ella y Prince estaban durmiendo en la habitación en la que estaban jugando al tiempo que Horyang le contó su historia al equipo. Después, ella quería vestir de rosa para la reunión con Cassano, pero su idea fue rechazada. Más tarde, expresó su preocupación a Viole con respecto a Horyang, y fue probablemente esta la razón por la que Viole se convenció de traer de regreso a Horyang.

ApuestaEditar

Cuando el grupo se presenta ante Koon después de que se levanto, ella le toma una foto a Koon.

Batalla de la FábricaEditar

Un disparo, una oportunidadEditar

Miseng atacando

Miseng acabando con 2 regulares

Ella es capturada junto a Prince por Verdi, ya que les pareció lindos y decidió casarlos. Después Verdi la decorara con flores para la boda. Finalmente fue enviada al Arquímedes junto a Prince por Verdi.

Batalla X ApuestaEditar

Es escogida para la primera ronda del juego del Tapón, aparece en un estado de furia y con el tapón lleno de sangre. Eliminó a 4 regulares gracias a la flor que le había puesto Verdi que potenciaba sus habilidades, fue parada por Prince y Akraptor y finalmente no consiguió pasar de ronda.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Camino RevolucionarioEditar

Apareció junto a Prince y Arkraptor para frenar a Myrotic, durante su combate se vió una gran mejoría en sus habilidades, descubriendose que ahora puede manejar la flor de Verdi, que en el pasado le supuso un gran problema.

RelacionesEditar

Yeo Goseng : Miseng escucha y confía mucho en Goseng. En la habitación desconfiable, ella solo le abrió la habitación a Goseng. 

Hon Akraptor: Al principió, ella no le gustaba y le tenia miedo a Akraptor, incluso no le dio una barra de chocolate, cuando le dio a todos los de la habitación que estaban con ella. Pero cuando ambos jugaron el juego de palabras, ella empezó a respetar y sentirse más segura con Akraptor quien la trata como si fuera su hija.

Jyu Viole Grace: Aunque al principio todos los compañeros de Viole le tenían miedo, Miseng pudo ver que Viole estaba muy solo y le regalo una barra de chocolate. Ambos se llevan muy bien, incluso Viole arriesgo su vida por ella durante la pelea contra Urek.

PrinceLos dos tienen la misma madurez mental, y ambos son vistos jugando consolas de juegos. Se ha visto que Prince quiere protegerla, la considera como una hermana.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Ella no le da a Akraptor una barra de chocolate. La razón de ello es aún desconocida. Podría ser porque él trató de votar para sacarla.
  • En términos de su habilidad en el fortalecimiento de Shinsoo, ella está por debajo de Ja Wangnan y justo por encima de Yeo Goseng.
  • Ella no parece tener ninguna pupila y sus ojos son de un color sólido.
  • A ella le gusta tomar fotos con su celular. Ella tomó una foto de Love cuando apareció y estaba lista para tomar una foto de Wangnan cuando trató de quitarse los pantalones.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.