FANDOM

Verdi

Verdi

Información
Nombre Coreano 베르디
Apodo La Titiritera
Estado Activo
Afiliaciones Regulares
Equipo de Ship
Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 53 Parte 2

Verdi (베르디) es una Regular que pertenece al Equipo de Ship , junto a el participó en la Batalla de la Fábrica del Piso 30.

Es conocida como la "Maestra de las Marionetas" posiblemente por su habilidad y es incluso temida por regulares como Koon Aguero Agnis.

Apariencia y PersonalidadEditar

Verdi es una chica con una apariencia y personalidad infantil. Tiene la piel pálida, los ojos de un verde claro y tiene el pelo de color ceniza peinado con dos coletas. Suele llevar un vestidos y chalecos de distintos colores.

Tiene cierta afición a coleccionar "muñecos" y a fantasear con historias de amor, demostrando así una personalidad infantil.

Poderes y HabilidadesEditar

El muñeco en forma de pulpo que siempre lleva tiene la facultad de cobrar vida y convertirse en un pulpo gigante con una gran fuerza, ya que por si sólo derrotó a un gran número de Regulares. Todavía no se sabe el mecanismo de como puede hacer que tenga vida o si puede hacerlo con otros objetos inanimados.

Puede crear un anillo llamado "Reina " que absorbe el Shinsoo del oponente y lo envía a su pulpo que lo expulsa como si fuera agua. También puede incrementar el poder de los regulares con un objeto en forma de flor que saca el potencial oculto de las personas.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

ApuestaEditar

Después de la destrucción de la Mano de Arlen se la ve junto a su equipo viendo la noticia de la supuesta muerte de Koon.

La Batalla de la FábricaEditar

Es vista cuando se reparten las pistolas y escuchando las reglas de la próxima prueba, "Un disparo, una oportunidad".

Un disparo, una oportunidadEditar

Se la ve rodeada de regulares derrotados por su peluche gigante y pensando en llevarse a Miseng y Prince con ella como sus juguetes. Después se la ve preparando a ambos como si fuera a casarlos y tomándoles fotos. Cuando Viole aparece frente a Leesoo , ella usa un pulpo pequeño para ponerle un anillo que empieza a absorber el Shinsoo que controla Viole. Poco después se encuentra con Horyang y Wangnan  y se retira junto con su equipo. Finalmente es enviada al Arquímedes junto a sus nuevas "marionetas".

ArquímedesEditar

Es vista jugando en la piscina del segundo piso del Arquímedes.

Batalla X ApuestaEditar

Es recordada por Prince, ella les dijo a el y a Miseng que fueran sus marionetas y que les ayudaria a sacar todo el potencial que tenian gracias a un objeto en forma de flor. Es elegida para la 14ª Ronda del evento del Tapón y logra pasarla junto a Vespa.

Editar

Al final epilogo ella se va con el Equipo de Ship junto con los demás miembros de su equipo.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Según SIU, su  técnica "Reina" no tiene efecto en Regulares por encima de cierto nivel y no tiene efecto alguno contra ningún Rango.