FANDOM


Asesino 10 de FUG

Sentado en el puesto 10 de poder esta, Blanco (White ,화이트, Hwah'ee'teu), el asiento al cual se debía el nombre.

Los Asesinos de FUG están divididos en 3 tipos, dependiendo de su tiempo de aparición.

Primeramente, están aquellos como Luslec quienes emergieron en la era de la 10 familias - Ellos son conocidos como los Dioses Antiguos.

En Segundo lugar, están aquellos que han grabado sus nombres en las memoria de los residentes de la torre, cuando FUG se había convertido en un poder completamente sumergido en la oscuridad - Ellos son los demonios de la segunda generación.

En tercer lugar, están la actual generación de Asesinos, quienes están activos en el presente.

(Esto no tiene nada que ver con el número de los asientos)

Blanco es uno de los que pertenece a la segunda generación de Asesinos y en la actualidad solo su nombre y su alma permanecen, mientras si cuerpo se ha perdido.

Se dice que él abordo un interés en la brujería (주술, joo'sool, or "Enchantments,") y peligrosa magia desde tiempo antiguos , estaba especialmente interesando en ritos grupales y objetos que utilizaban sacrificios. Debido a esto, cuando estaba activo como Asesino, él uso una gran cantidad de vidas como sacrificios en grandes encantamiento e hizo a los habitantes de la Torre temblar de miedo.

Entre ellas, el más terrible ritual se llevó a cabo en un lugar secreto en la torre, y se dice que más de 60,000 mil personas perdieron la vida allí. Eventualmente, fue sometido por las Princesas de Zahard que ya no podía tolerar estos males.

(Nota: según como fue escrito en coreano, no se sabe la cantidad de princesas involucradas o si fue solo una).

Un fuente afirma que él lanzo un hechizo que haría su alama inmortal antes de morir y debido a estos rumores se dice que se debe activar bajo ciertas condiciones, muchos especulan que basado en sus actos en vidas, él pudo haber creado un hechizo que podría permitir su propia resurrección a costa de numerosas vidas.

Muchos seguidores intentaron descubrir las condiciones necesarias para activar el hechizo que lo resucitara, pero él no ha sido resucitado hasta el momento. Sin embargo, algunos dices que los incidentes en masa que han ocurrido en el área media de la Torre pueden estar asociado con esto.

Debido a su personalidad viciosa, incluso unos pocos seguidores de FUG profieren evitarlo. Sin embargo, muy cautelosamente se ha dicho que él era todo un caballero.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.