FANDOM


El Tren Infernal
Información del Arco
Volumen: 2
Titulo Coreano: 지옥열차
Capítulo: 111 - 315
Piso: 35, 36, 37, 39, 40, 42, 43, Tren Infernal
Cronologia de los Arcos

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren Infernal es la tercera parte del segundo volumen de la serie de Torre de Dios.

Se centra en el Equipo Cerdo Agridulce y su preparación para subir al Tren Infernal para buscar a Beniamino Cassano, quien es necesario para despertar a Kang Horyang.

La historia ocurre un mes después de que termine la batalla de la fábrica y empieza en el capítulo 111. Es un largo muy largo que concluye en el capítulo 315 pero la historia ininterrumpidamente en el siguiente arco, La Última Estación.

Resumen de la trama (sub arcos) Editar

Editar

Leesoo y Koon conversan tranquilamente y reflexionan sobre los enemigos que se van a encontrar en un futuro. Por otro lado, Yihwa duda si debe quedarse con el equipo mientras que Beta en admitido en el equipo de Ran con la misión de derrotar a Cassano.

Más tarde, Hwa Ryun reúne al equipo y les explica el funcionamiento del Tren Infernal y les sugiere que Wangnan y su equipo se separe de Viole para que puedan mejorar y no dependan constantemente de él, ya con su nivel actual morirían fácilmente en el Tren Infernal.

En otra parte de la Torre, Rachel y su grupo se están preparando un plan para abordar del Tren Infernal.

Camino RevolucionarioEditar

Capítulo 113 Parte 2
Yuri Zahard y Evan Edrok visitan el castillo de vacaciones donde descansa Repellista Zahard . A pesar de que Yuri había sido llamada por Repellista, esta se ve obligada a lidiar con lo guardias que protegían el castillo, mientras Evan habla tensamente con un familiar suyo que trabaja para la princesa. Ya en el cuarto de Repellista, ella le entrega a Yuri entradas para abordar el Tren Infernal y le dice que el chico al que busca estará en dicho tren dentro de un año.

En un tren privado que va dirección a Ciudad Tren, se nos presenta a Boro junto a sus estudiantes, Félix y Hanool Kang. Al lado de ellos pasa un cazador de tiquets que, al sentir que ellos tienen boletos para abordar el tren, les ataca. Lora noquear a Féliz pero finalmente es liquidado por Boro. Extrañado,se pregunta como sabía que ellos tenían tiquets y observa que el Regular había utilizado a Emily para averiguar la existencias de su pases de abordaje. Algo más tarde, se encuentran con una persona misteriosa que les pregunta por los boletos ya que esta buscando acompañantes para el Tren Infernal.

Mientras tanto, el equipo de Ran se reagrupa después de estar cazando a propietarios de billetes exprés y deciden unirse al Tren Infernal para encontrar así a Benimiano Cassano, aunque eso suponga caer en su trampa.

Baam les explica a Boro y sus estudiantes se alían y se reencuentra con Hwa Ryun y Rak en la primera estación. Ran y su equipo también llegan a Ciudad Tren y van directamente a derrotar a Myrotic, un dispositivo que protege el Tren Infernal hasta que empiece el abordaje. Myrotic supera las expectativas de Ran y su equipo y no logran derrotarlo, pero durante su pelea aparece un extraño disfrazado que logra vencer al dispositivo protector.

El torneo empieza y Baam se enfrenta con Yura Ha , que le revela que sabe donde esta Rachel. A pesar del poder del Faro de Yura, Baam logra vencerla y le obliga a que le revele el paradero de Rachel. Yura les explica que el Torneo solo es una pantalla de humo ya que Rachel y su equipo están asaltando el Tren mientras todos los demás participan en el Torneo. Luego, Yura escapa e intenta reunirse con el equipo de Rachel.

Rachel logra evitar a Myrotic gracias a un control remoto que sirve para "apagarlo" y logra llegar hasta la plataforma del Tren con la ayuda de Poro Poe, el conductor del Tren. Sin embargo, antes de que pudieran subir al Tren son interceptados por Baam, el equipo e Ran y otro cazador de tiquets, no sin antes enfrentarse a Myrotic.

Durante su persecución, Baam tuvo que enfrentarse a Daniel Hatchid, pero durante la plelea Hwa Ryun fue secuestrada. Baam logra vencer a Hatchid y continua su persecución hasta la plataforma.

De veulta a la plataforma, Yura había logrado reunirse con Rachel y se estaba preparaando para partir, pero antes de lograrlo, aparece Koon, Yihwa y compañía y cominezan a enfrentarse a Cassano y Rachel. En ese mismo instante llegan Angel y Daniel perseguidos por Baam.

Capítulo 147 Parte 2
Al ver a Rachel, que actuó con una actitud fría ante Baam, este se encontró muy confundido y se enfureció, haciendo que la Espina se volviera loca y les atacará. Baam ataca al equipo de Rachel, pero es frenado por el Perro Loco que logra alejarlo. A pesar de su poder, Baam logra llegar hasta Rachel, que le habla mientras lo empuja a una caída libre.

Mientras Baam caía, Koon lanza el Espejo Celestial hacia la puerta del tren y Beta atrapa a Baam salvandólo.

Una vez dentro del Tren Infernal, el grupo de Rachel se encuentra rápidamente con el primer grupo de guardianes del Tren, mientras que Koon y los demás regresaron al estadio para arreglar todo.

HoaquinEditar

Daniel Hatchid y sus aliados empiezan su viaje a bordo del Tren del Infierno, mientras que Koon y su equipo se preparan para llegar al Ten Infernal y dar caza a Rachel.

Capítulo 158 Parte 2
Por otra parte, el equipo Cerdo Agridulce toma la prueba del Piso 35, pero Baam se desmaya después de demostrar su poder. Un mes mas tarde, toman la prueba del Piso 36 y Baam vuelve a desmayarse. El equipo reflexiona sobre su condición, a lo que aparece Ha Jinsung diciéndoles que deben de abandonar el Tren y que el mismo los escoltaría.

En el Tren Infernal, Rachel y su equipo logran superar las distintas pruebas y llegan hasta Hoaquin , el verdadero objetivo de su plan. Yihwa y Wangnan se liberan del Espejo Celestial, pero son capturados por Hoaquin y Rachel.

Koon viendo que va a ser imposible enfrentarse a Ha Jinsung idea un elaborado plan para engañarlo y así escaparse hasta la estación del Piso 37

Caballo de MaderaEditar

Boro y sus aliados llegaron a la estación del piso 37, conocida como el Caballo de Madera, y se reunieron con Aka Williams y Sachi mientras que el Equipo Cerdo Agridulce se apresuraba a abordar la estación.

En la estación, el grupo de Boro, Sachi y Aka, así como los demás Regulares que esperaban para abordar el Tren Infernal, fueron testigos del poder despiadado de Hoaquin . Más tarde, cuando el tren iba a partir, la locomotora fue detenida por un rayo que caía desde arriba, mientras que Boro, Sachi y el grupo de Aka se apresuraban a abordar el tren. Baam , Rak y Koon aparecieron y se desató una pelea entre los dos candidatos a asesinos y sus aliados.

La pelea fue interrumpida cuando todos fueron teletransportados a la oficina del conductor del tren , quien luego informó a los Regulares sobre un próximo juego en el tren en un mes que decidiría quién se convertiría en el verdadero candidato de asesino entre Hoaquin y Viole.

Un MesEditar

Después de que el conductor del tren transportara a los dos grupos a diferentes partes del tren, Hoaquin comenzó a buscar sus otros clones, mientras que Baam se preparaba para enfrentarse de nuevo a Hoaquin.

Capítulo 168 Parte 2
Durante ese tiempo, Haoquin se encontró con Vicente , una de sus partes, que estaba viajando con Wangnan y Yihwa; viendo lo peligroso que era Hoaquin y que quería absorber a Vicente, Wangnan lo sella en el Espejo Celestial. En otra parte del Tren, Baam se encuentra con el "Dios de los Guardianes" y se somete a la "Revolución".

Yuri y Evan entraron al tren del infierno, se dirigieron a la oficina del conductor y preguntaron acerca de la ubicación de un Regular en particular. Por otra parte, Vicente se alió con el grupo de Wangnan y avanzaron hacia la 4ª etapa. Mientras tanto, Baam terminó la primera parte de "Revolución", pero tuvo que dejarla de lado para poder llegar a la etapa a tiempo.

Con todos los equipo reunidos, el nuevo juego empezó.

Dallar ShowEditar

El conductor del Tren , anuncio el nuevo juego llamado Dallar Show, mientras que Pedro revela a Yuri que el Regular que estaba buscando en realidad es Jyu Viole Grace, el candidato a asesino de FUG. Posteriormente, Pedro les amenaza diciendo que no pueden intervenir en ninguna circunstancia ya que están violando las leyes de la Torre al estar en el Tren Infernal. Yuri, muy seria, le responde que le aplastaría y acabaría con el, mientras que toda la conversación se estaba grabando y estaba siendo pasada a Jaina Repellista a través de Opera sin que este se enterará.

Capítulo 185 Parte 2
A través de diferentes pruebas, Viole logra derrotar a Hoaquin con la ayuda de un último clon misterioso, pero al acabar la prueba se activa una trampa por la cual toda la sala de pruebas va a ser inundada por un ácido hirviendo. Hoaquin, derrotado, recuerda una antigua conversación con su padre y su ambición por ser mejor que él.

Con el ácido cayendo a través del techo, se dan cuenta que en realidad FUG no quería que nadie escapará de allí y que todo era una artimaña para que Viole se separara de la Espina. Ha Yura pone en marcha en plan de escape, pero antes de que pudieran huir, ella le recuerda a Baam que la próxima vez que se vean serán enemigos.

La situación se estaba tornando crítica, pero de repente apareció Yuri logrando salvarlos a todos gracias a una burbuja de Shinsoo, ya que anteriormente había derrotado a Pedro al enterarse después de exponer su plan.

Yuri ZahardEditar

Capítulo 197 Parte 2
Baam, al reencontrarse con Yuri le revela todo su pasado y ella se sorprende de lo que ha madurado. Por su parte, Koon planea dirigirse al Piso 43 para atrapar a Rachel, pero Yuri les detiene por lo peligroso que es el Piso. Finalmente, la princesa Zahard toma la decisión de acompañarlo, pero solo si les demuestran que era capaces de tomar el desafio.

Mientras tanto, el equipo de Ran llega a la Estación de Caza de Nombres, donde ya se encuentran los miembros del equipo de Leesoo.

Estación Caza de NombresEditar

WangnanEditar

Piso de la MuerteEditar

Nuevo PoderEditar

Piso Oculto Editar

Piso Oculto Escondido Editar

Koon Eduan Editar

Datos de Zahard Editar

Entrenamiento Editar

Mañana Editar

Poder Editar

La llegada Editar

Tres órdenes Editar

Ver también Editar

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.