FANDOM


Sophia Amae

Siphia Amae

Información
Nombre Coreano 소피아 아마에
Estado Activa
Afiliaciones Fábrica
Primera Aparición Capítulo 42 Parte 2

Sophia Amae (소피아 아마에) es una asistente de investigación en la Fábrica, la maestra de Cassano y Horyang hasta que los chicos llegaron a la edad de 12 años y una de las creadoras de Beta.

Apariencia y PersonalidadEditar

Sophia conserva un aspecto relativamente joven, aunque su edad es desconocida. Ella tiene el pelo y los ojos marrones, y viste una blusa marrón de cuello alto , un vestido negro y una bata de científico. Sophia es una mujer bastante compasiva, se caracteriza por ser la única investigadora que trató a Cassano y Horyang como seres humanos.

Ella parecía conservar siempre una actitud alegre, y nunca fue vista enojada. Después del reencuentro, se vio que aún se seguía preocupando por ellos y por su investigación.

AntecedentesEditar

Sophia formaba parte del equipo de creación de Armas de Ingnición, pero a diferencia de los demás investigadores era la única que parecía preocuparse por los sujetos de investigación. Bajo su tutela, Cassano y Horyang aprendieron el lenguaje Macseth. Trató a ambos como seres humanos y junto a ellos se reian, hablaban, y jugaban.

También les dio sus primeros nombres no numéricos, el nombre que le dio a Horyang (n º 21) fue Beniamino Ilmal y el nombre que dio a Cassano (n º 99) fue Beniamino Cassano. Sin embargo, una vez que ellos se convirtieron armas de ignición vivientes, no se la volvió a ver.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

El Demonio del Brazo DerechoEditar

Horyang le cuenta al equipo Cerdo Agridulce la historia entre él, Cassano y Sophia.

ApuestaEditar

Cuando Horyang es capturado junto a Viole, Cassano le dice que ella le esta esperando.

La Batalla de la FábricaEditar

ArquímedesEditar

Vuelve a aparecer en el Arquímedes, se encuentra en la Fábrica Bellota y ella sigue con su labor de creación de armas de ignición viviente, les enseña a Cassano y a Horyang sus nuevas creaciones como son Beta y Emily.

Batalla X JugadorEditar

Cuando Beta desaparece de su habitación ella lo busca desesperadamente y le dice a los guardias de seguridad de que si Beta sale al exterior seria catastrófico.

InvocaciónEditar

Sophia se preocupa por Beta cuando ve que esta participando en el Torneo de Desarrollo. Poco después entra en la Tienda de Objetos junto con varios guardias para detener a Beta sin éxito.

Sophia amenazada

Sophia amenazada

ConclusiónEditar

Cuando Beta ya esta a punto de perder su fuerza, le revela que Viole no tuvo nada que ver con su experimentación y que la fuente de sus problemas era otra. Cuando intenta ayudar a Beta es amenazada por los guardias que pretenden acabar con la vida de su experimento; pero es salvada por Lero-Ro que iba disfrazado de uno de los guardias. Cuando Viole le pregunta por el estado de Beta, ella le dice que ya no está en estado crítico, pero Beta está en peligro por que la fábrica dio órdenes de asesinarlo. Viole le dice a Sophia que no cree que la infelicidad de Beta, Horyang y Cassano sea causada por no ser Armas de ignición completas.

Mientras cuida de Beta le revela a Lero-Ro que ella fue una niña exiliada y queria utilizar su investigación para ayudar a aquellos niños que estaban en su situación, también le pide que se lleve a Beta para que pueda ser libre.

Editar

Le cuenta a Wangnan, Viole, Koon y Rak que Horyang no podrá despertar debido a que su demonio interno ha sido robado por Cassano.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Horyang la describe como su primer amor.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.