FANDOM

Roen Yuia

Roen

Información
Nombre Coreano 로엔 유이아
Estado Muerta
Posición Portador de luz
Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 157 Parte 2

Roen Yuia (로엔 유이아, Loen Yuia) fue una Regular de Grado D que participó en el Tren Infernal hace 600 años, siendo comapñera de Boro, Aka, Sachi Faker y Daniel.

Posteriormete se descubrió que ella misma se sacrificó para sellar a Hoaquin, convirtiendose en el motivo de la venganza de Daniel Hatchid e intentando ser revivida por este último [1].

Apariencia y PersonalidadEditar

Roen era una mujer joven de piel clara, con pelo largo anaranjado y  los ojos del mismo color. Ella fue visto portando un chaleco gris pálido sobre una camisa blanca con una corbata verde bosque y una falda de color similar.

Era una persona segura y amable que creía que la gente tenía que se compasiva con los débiles. Al sacrificarse a ella misma demostró ser una persona con una gran valentía, ya que su sacrificio era por un bien mayor.

HistoriaEditar

En el primer intento de Roen en subir al Tren Infernal, Aka Williams, Boro,Sachi y Daniel fueron sus compañeros de equipo. Durante su estancia en el tren, un desconocido candidato asesino mató progresivamente a cada pasajero a bordo hasta que, al final, que fueron los únicos supervivientes. Después de eso, Roen se propuso detener los planes de Hoaquin, para ello completó con éxito el "hechizo" a sacrificar su propia alma para detenerlo, aunque su plan fracasó.

Finalmente su alma se convirtió en parte de los millones de almas vengativas que formaron el con final de Hoaquin.

FrasesEditar

  • "Te amo, Daniel. Ahora mismo estoy tan enamorada que incluso no tengo miedo a la muerte". Roen a Daniel la noche antes de su sacrificio

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 192 Parte 2