FANDOM

AntecedentesEditar

No se sabe nada acerca de la historia Rak hasta el momento. Debido a su personalidad y su formación es probablemente que provenga de una familia de guerreros. Se ha dado a entender que sube la Torre en busca"de algo que sobrepase a todos los demás".

Torre de Dios: Parte 1Editar

Infierno de EvankhellEditar

Rak apareció por primera vez en la historia en el segundo piso con otros regulares. Se adaptó rápidamente a la batalla y empujó a un francotirador desde un acantilado con el fin de obtener una buena visión del campo de batalla. Miró a su alrededor a los otros regulares y trataba de decidir cuál de ellos "cazar". Entonces se dio cuenta de Baam que lleva Marzo Negro y decidió que quería pelear con el arma. Cuando Baam protestó diciendo que no quería pelear, Rak dijo que tenía que hacerlo para que Rak pudiera obtener la fuerza de la aguja.
Rak y baaam

Rak desafía Baam

 Koon golpeo a Rak y ayudo a escapar y esconder a Baam mientras él les gritaba y los trataba de "tortugas". Cuando se anunció que todos tenían que formar un equipo de tres personas, Rak a pesar de todos los esfuerzos realizados por Koon no quizo formar un equipo con Koon y Baam. Baam luego se acercó a él y le preguntó qué significa "cazar", a lo que respondió que luchaba con oponentes fuertes para aumentar su propia fuerza. Baam luego dejó caer a Marzo Negro, y le dijo a Rak que lo cazara. Rak estaba confundido y frustrado por esto, diciendo a Baam que recoja el arma y luchara contra él. Sin embargo, no podían llegar a ninguna decisión racional, y quedaba poco tiempo para que terminara la prueba, por lo que Baam y Koon simplemente saltaron sobre él justo cuando el tiempo se terminaba, lo que obligó Rak hacer equipo con ellos.

Prueba de Lero-RoEditar

Rak-Lider

Líder de las tortugas

Él consiguió pasar a través de la prueba de barrera sin ningún problema (aunque él seguía quejándose de asociarse con "tortugas").

Examinación de Yu Han SungEditar

Cuando su equipo realizo la prueba de la puerta Yu Han Sung en que debían abrir una puerta, este se cansó de esperar y pateó una puerta abierta al azar, haciendo que todos pasaran la prueba. Rak estaba muy contento con él sobre esto y "acepto a las tortugas como sus subalternos". También le dijo a Koon y Baam que ahora tenían que llamarlo "Lider Rak".

El Juego de la CoronaEditar

Durante el Juego de la Corona luchó junto a Koon contra los otros equipos. Él utilizó su inmensa fuerza física para ayudar a Baam en la apuesta, destruyó casi cualquiera que se interpusiera en su camino.

DescansoEditar

Después de el Juego de la Corona, tanto él como Koon visitaron a Baam en su habitación. Pensó que Baam había muerto y dijo que iba a hacer un tazón con su caparazón, pero luego se dio cuenta Baam estaba vivo y se puso a llorar (él negó este hecho después).

Prueba de PosicionamientoEditar

Fue seleccionado para la posición Portador de lanzas, y se sorprendió de que no fue seleccionado como Pescador. En el entrenamiento, se le dijo a golpear un objetivo con su lanza. Rak caminó confiadamente hacia adelante, pero embarazosamente no dio con el objetivo. Entonces Akryung logro fácilmente golpear el objetivo. Rak se enojo por esto y se negó a hablar con los demás. 
Rak chibi 2

Rak despues de que Yu Han Sung lo encogió.

Con el tiempo se las arregló para alcanzar el objetivo dentro de 4 días y pasó la primera prueba y por ello no participo en la prueba del escondite.

Cacería De Pez SumergidoEditar

Jugó un papel clave en la Prueba de la Cacería del Pez Sumergido, sin ayuda derroto a una horda de Ladrones para ayudar a Baam. Sin embargo, cuando Baam "murió", Rak se sorprendió, pero al final decidió seguir a Rachel en su honor. Este es un punto clave como una señal de que Rak termino reconociendo a Baam.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

ApuestaEditar

Él estaba en sentado cazando en un lugar nublado cuando Parakewl corre hacia él y le dice que Koon había muerto. Rak se niega a creer en esto, y va a buscar a la "tortuga estafadora" dirigiendose a la batalla de la fabrica .

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

Un disparo,una oportunidadEditar

Se le ve observando a Koon y persiguiéndole antes de que él se encontrará con Kang Horyang y cuando Koon escuchaba a Viole detrás de un muro. Antes de terminar el juego se muestra ante Koon y Wangnan y después suenan varios disparos.

Rak peleando con Koon

Rak peleando con Koon

ArquímedesEditar

Rak se encuentra con Koon y Wangnan en su habitación y le cuenta que gracias a Hwa Ryun sabe que Baam esta vivo y que quiere recuperarle. Ante la negativa de Koon, Rak le empuja y le dice que es un cobarde por no querer recuperarle, Koon se retira de la sala. Rak después es quemado por Yihwa al arrojar al suelo la gelatina azul que ella le estaba ofreciendo. Después Rak sale al balcón donde esta Koon y le dice que cuando se enteró que ambos (Koon y Baam) estaban vivos volvió a sentirse feliz. Rak repitió que lo único que quería era volver a ser feliz con ellos. Koon al escuchar sus palabras decide ayudarle a traer a Baam de vuelta y a acabar con el equipo que formo FUG.

Batalla X ApuestaEditar

Rak vigilaba a Viole antes de comenzar la Batalla de la Fábrica. Participa disfrazado del Halcón Carmesí en el grupo 15 de la prueba del tapón ganando junto a Edin Dan esta prueba. Cuando finaliza observa fijamente a Viole.

Rak llora

Rak llora al ver que Baam esta vivo

La VerdadEditar

Después del evento del Tapón, golpea a Parakewl por estropear su plan para recuperar a Viole. Finalmente decide ir a recuperarlo él mismo. Se adentra en el hotel donde se hospedaba FUG y en su plan de recuperación se topa con Androssi que también buscaba a Viole, momentos después ambos se encuentran con Viole que acababa de hablar con Beta . Rak intenta perseguirlo pero Viole le logra despistar hasta que Parakewl logra placarle, en ese momento, Rak estalla en lagrimas al ver que verdaderamente Baam esta vivo. Después del reencuentro Viole les dice a todos que deben de irse ya que llegan sus compañeros de FUG, Rak logra escapar gracias al hada BongBong de Androssi que le pregunta que confiese todo lo que sabe.

El TorneoEditar

Es invocado por el equipo Cerdo Agridulce durante el Torneo de Desarrollo, después escucha los resultados de la zona norte junto el equipo y se se pregunta que paso.

La EspinaEditar

Cuando se dirigía con Wangnan y Akraptor a la habitación escucha a dos Regulares que se burlaban de Viole, esto hace que Rak se enoje. Después intenta sacar a Vespa de la habitación pero Koon llega en ese instante y le dice que vaya al teatro, Hatsu le cuenta a Rak que FUG planea convertir a Baam en un arma de Ignición, Rak le pregunta por por que no les informo antes y porque no trato de salvarlo, Hatsu se disculpa ante las acusaciones. Rak desesperado por la situación decide ir a salvar a Baam pero Koon le dice que espere un poco más ya que van a ir juntos.

Rak luciendo genial

Rak para un ataque de Beta

Al comienzo de las Semifinales, Koon le dice que proteja a Wangnan y que gane la mayor cantidad de puntos junto a Yihwa para poder invocar a Baam. Dos Regulares del equipo serpiente Paul BelkrohnMacha aparecen con el objetivo de cazarlos, cuando Macha intenta atacar a Wangnan, Rak lo defiende. Rak intenta golpearlo otra vez pero es repelido fácilmente. Cuando Macha estaba apunto de atacar a Yihwa el Rak vuelve a su forma original, después de alejar a Macha, sujeta fácilmente a Belkrohn y luego le cierra le sujeta la garganta para que no pudiera comerse el fuego de Yihwa, luego Macha se queda paralizado de miedo ante el poder de Rak y es derrotado fácilmente.

Después de esto Beta aparece y le pregunta si es amigo de Viole, Rak contesta que Viole es su presa, cuando Beta se marcha Hatsu le dice a Rak que lo diga debido a que es la persona que arrojó a Viole a la trampa de FUG. Cuando Beta ataca a Vespa, Rak la defiende y reconoce que Beta es fuerte.

La invocaciónEditar

Después de perder de vista a Beta se dirige a la Tienda de Objetos, cuando llega allí ve a Wangnan malherido y lo rescata. Junto con Laure y Yihwa consiguen frenar varios ataques de Beta mientras Baam es invocado.

ConclusiónEditar

Cuando Baam es convocado se funde en un abrazo con él y ve como logra derrotar a Beta. Junto con Koon ayuda a Viole a rescatar a lo rehenes y son teletransportados al lugar donde se encontraba la Espina. Durante su pelea con Reflejo recibe varios ataques que logran hacer que retroceda, después forma parte del plan de Koon para rescatar a Hwa Ryun, el usa su nueva lanza contra Reflejo como una distracción, mientras Koon usaba el Espejo Celestial Blanco para sellar a Hwa Ryun dentro del espejo.

Editar

Cuando todos son rescatados, participa en la fiesta de reunión e los equipos. También esta presente durante la notícia sobre el robo del demonio de Horyang y acompaña a Viole, Koon y Wangnan para preguntar a Hwa Ryun sobre el paradero de Cassano.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Editar

Antes de empezar la charla con Hwa Ryun, Rak es perseguido (de forma cómica) por Quatro , durante su huída se choca con Koon y le recuerda la reunión con la guía. Durante la reunión se entera que él y Baam se separaran de los demás por el período de un año.

Camino RevolucionarioEditar

Rak aparece de su cuarto en el Piso de Entrada de la Ciudad Tren junto a Hwa Ryun y reciben a Baam y su Equipo, ya dentro del cuarto escucha atento todo lo que ha sucedido.

Al siguiente día participa en en torneo y es puesto en la posición de guardameta con Boro en el Juego de la pelota loca, cuando Baam hace una apuesta con Ha Yura y pierde uno de sus boletos, Rak es forzado a dejar el juego. Después de que Yura revela que todo es un trampa para mantenerlos ocupados y así poder escapar, Rak junto a los otros Regulares hacen un plan para detener a Rachel de robar el Tren Infernal

HoaquinEditar

Caballo de MaderaEditar

Un MesEditar

Dollar ShowEditar

Yuri ZahardEditar

Estación Caza de NombreEditar

El Piso OcultoEditar

El Piso Oculto EscondidoEditar

Koon EduanEditar

Datos de ZahardEditar

EntrenamientoEditar