FANDOM


Prueba-supervivencia

Prueba en la que soló sobrevieron tres personas.

La primera prueba del segundo piso es una prueba de supervivencia. Por lo general, consta de 200 a 400 Regulares que luchan entre sí (Aunque no es necesariamente a muerte) hasta que haya un cierto número de incapacitados o muertos o haya expirado un plazo de tiempo. Koon fue capaz de eludir las reglas mediante el uso de su maletín en el cual escondió a varios competidores y usarlos como sus compañeros de equipo en el futuro. La prueba generalmente se lucha en un campo de hierba alta color marrón. Esta prueba se lleva a cabo en un mínimo de 3 distritos diferentes a la vez. Es de suponer que para acelerar los procesos.

Quant fue el examinador en el Distrito 3, hasta que fue despedido.

La parte 2 de la prueba es un "hacer un equipo". Donde los Regulares que quedan tienen que conseguir dos amigos para hacer un equipo de 3. Hay un límite de tiempo en esta prueba de sólo 5 minutos. Esto significa que los Regulares que luchaban entre sí ahora tienen que aliarse y ser parte del mismo equipo.

ArgumentoEditar

Baam despierta en un campo de hierba alta después de ser transportado por Headon, y escucha a Lero-Ro hablar por su faro y les informará las reglas de la prueba. Para Baam, las reglas son crípticas y se tarda unos segundos en darce cuenta que él tiene que luchar. En esos momentos es atacado por un espadachín rojo, que este a su vez muere por una flecha de un regular en la cima de un acantilado. Este Regular es asesinado después por un francotirador.

Mientras tanto, Koon está frente a frente contra un humanoide carmesí con cuatro brazos, diciéndole que va a ganar poder y aliados para subir con ellos. Sin embargo, dice que su rival es estúpido y no merece ser gobernado, y usa su manbarondenna para bloquear los ataques, mientras que con un cuchillo oculto lo atraviesa dejándolo muerto.

En otro lugar, Rak empuja al francotirador de un acantilado, y seda cuenta de dos armas con una fuerte presencia Abril Verde y Marzo Negro. Al sentirse intimidado por Anak, se dirige en busca de Baam.

Mientras tanto, Baam ha detectado a un Da-an, y está a punto de atacarlo cuando Koon llega y lo detiene. Ellos hablan un poco y observa Koon la honestidad y credulidad de Baam. Rak aparece de repente, aunque ninguno Baam ni Koon lo toman en serio. Rak continúa gritándoles, pero es sorprendido cuando Koon lo ataca y se escapa con su "presa". Baam y Koon se esconden detrás de una roca, y Koon queda estupefacto cuando ve que Baam posee a Marzo Negro. Él se une a Baam debido a su interés, pero antes de terminar la prueba, Lero-ro anuncia que el nuevo objetivo de la prueba es hacer dos 'amigos'. Ellos tratan de razonar con Rak, pero fue en vano. Koon se prepara para atacar, pero Baam interviene y conversa con Rak, dejándolo confundido. Ellos se precipitan hacia Rak, y se las arreglan para agarrarse a él cuanto el tiempo estaba por terminar.

Por otro lado, Hatsu y Anak se encuentran, y empiezan a pelear mientras Ship Leesoo los mira con temor y pasa desapercibido. Cuando se enteran de las nuevas normas, Hatsu y Anak sorprendentemente hacen las paces, pero dejan a Leesoo de lado y deciden buscar a un compañero de equipo más fuerte. No se sabe cómo Leesoo se metió en un equipo con ellos después de todo. Anak y Hatsu terminan haciendo equipo con Ship Leesoo.

En el distrito 3 Quant realiza la prueba de supervivencia con un limite de tiempo de 30 minutos, en esta prueba solo pasaron Androssi, Rachel y Akryung de 200 regulares que estaban participando en la prueba.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.