FANDOM


Posiciones prueba segundo piso
Esta es una prueba realizada en el segundo piso, en el que los Regulares son asignados a uno de las cinco posiciones básicas. A continuación, proceden a entrenar en varias habilidades relacionadas con su respectiva posición, antes de participar la prueba final del escondite. Los puntos se determina por el éxito en el entrenamiento y el rendimiento en la prueba final. Los Regulares con más puntos pasan, obligatorio con un número diferente de Regulares pasando por cada posición. Como esta prueba incluye la enseñanza de habilidades a los Regulares, se trata de una prueba que dura todo un mes.

Todas las posiciones son probablemente probados en el fortalecimiento Shinsoo, la capacidad de manipular Shinsoo, competencia con armas, habilidades de combate y en las habilidades específicas de su posición.

Por ejemplo:

Portador de luz: capacidad de formar estrategias, son buenos con la tecnología, el aprendizaje de conceptos básicos de Hackeó y protección del faro de la capacidad de hacking, control de faro, percepción de fuerza, etc.

Exploradores: valentía, fortaleza mental, buenas habilidades de observación, la voluntad de enfrentarse al peligro, la agilidad, fuerte conciencia de sí mismo, buenas habilidades de reacción, etc.

Pescador: capacidad física, velocidad de los ataques, agilidad, etc.

Hay un Instructor asignado a cada una de las posiciones, que esta encargado de enseñar, entrenar y evaluar a los regulares durante el período de tiempo.

Torre de Dios: Parte 1Editar

A continuación se muestra un listado de posiciones de los regulares como se muestra al final del Capítulo 29:

PescadoresEditar

(De 15, 4 seleccionados)

Portadores de lanzasEditar

(De 16, 4 seleccionados)

Portadores de luzEditar

(De 12, 2 seleccionados)

ExploradoresEditar

(De 15, 3 seleccionados)

Manipuladores de ondasEditar

(De 6, 2 seleccionados)

InstructoresEditar

Los cinco instructores son:

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.