FANDOM


Princesas-Zahard

Princesas Zahard

"Y por ello, frecuentemente son referidas como "Zapatos exhibidos en el estante del rey", aunque muy hermosas, nadie puede llevarlas puestas."
- Androssi describe a las Princesas Zahard

Las Princesas (공주, gongjoo;公主, gong1 zhu3) Zahard (자하드, o "Jahad") son un grupo de mujeres de élite elegidas para servir a Zahard, como obligación por recibir su gran poder. Son las "especies definitivas" y una princesa es elegida cada varios cientos de años[1]. "Son una existencia que, a veces, sirve como una espada para defender la autoridad del rey, y en otras ocasiones, es adorada por los ciudadanos de la Torre [2]."

Ser reconocida como una princesa es un logro honorable y casi imposible y hay muchas candidatas que compiten por el puesto.

Al parecer, algunos de los pisos fueron conquistados por Princesas y probablemente en nombre de Zahard cuando el Rey y los 10 Grandes Guerreros estaban conquistando la Torre. No se sabe si a estas princesas se les permitió gobernar los pisos que habían conquistado.

OrigenEditar

Como todo el mundo en la Torre es como un hijo o una hija de Zahard, una princesa es probablemente una hija elegida de Zahard y llaman al Rey "Padre" [3]. Sin embargo, ninguna de las princesas son descendientes de sangre de Zahard y generalmente provienen de las 10 Grandes Familias u otros lugares. Ellas son, en esencia, "adoptadas" en la familia Zahard [2] y son "hijas adoptivas" de Zahard. A cambio de ser adoptadas y el poder, parece que "descartan" sus apellidos y no se sabe si esta práctica es la utilizada por los 3 Señores: para evitar ser vinculados por su herencia (ascendencia y herencia).

La única excepción es Anak Zahard que es un descendiente indirecta de Zahard pero ella es una princesa falsa hija de la real Anak Zahard y un cocinero del palacio. Como resultado de ello, se considera, pues "la vergüenza de Zahard" y Ren de la DER decidió ejecutarla.

Princesas formales e informalesEditar

Los estándares de haber sido nominada como una princesa de Zahard incluyen la energía, el ingenio y la apariencia. Pero el factor más importante es evaluar si la niña es capaz de recibir correctamente su poder. A las niñas más destacados se les es concedido el poder Zahard a través de un método especial [2], mejorando aún más sus habilidades de combate y otras.

Hay 2 tipos de clasificación para una princesa: informal y formal. Como todas las hermanas, el término "unni" se utiliza para hacer frente a una hermana que es más mayor que ella [3]), en términos de rango y la cantidad de tiempo que han servido como una princesa.

Una princesa informal es alguien como Repellista Zahard que no ha escalado la Torre o Androssi Zahard que sigue escalando la Torre. Sin embargo, incluso las princesas informales han recibido el poder de Zahard [2]. Todas las princesas comienzan como informales, ya que incluso Eurasia Enne Zahard era una princesa informal mientras que ella era una regular.

Una princesa que ha escalado la Torre y se ha convertido en un Rango, podría ser elegida para convertirse en una princesa formal que también se conoce como "Princesa elegida" [1]. Sólo una "Princesa elegida" tiene derecho a recibir una arma de la Serie de 13 Meses [1], ya que ha demostrado su capacidad de escalar la Torre. Esto es al parecer muy raro, Yuri Zahard fue la única princesa informal elegida para convertirse en una princesa formal en los últimos 500 años.

Tanto ser rango como la clasificación aumentan el respeto. Por supuesto, la cantidad de respeto de las Princesas Princesas también depende de su comportamiento y conducta.

Insignia asociadaEditar

Yuri-Insignia

La insignia de Yuri esta en su corbata

Androssi-insignia

Pin para pelo de Androssi

Las princesas formales e informales se les permite usar un objeto como un lazo que muestre el símbolo Zahard, lo que significa su condición de princesa Zahard. Una princesa falsa como Anak Zahard no tiene ninguna.

Es probable que el elemento simbólico sea un presente a la princesa por el propio Rey.

Nota: La corbata de Yuri o pin para pelo de Androssi.

Serie de 13 MesesEditar

La Serie de 13 Meses es una serie simbólico que consta de 12 armas inteligentes y un Inventario de Armas. Una arma de la Serie de 13 Meses es concedida por el rey Zahard a una princesa elegida.

Las posibilidades de recibir una arma de la Serie de 13 Meses son muy escasas y Ha Yuri Zahard es la única de entre todas las princesas elegidas en los últimos 500 años, condecorada con una de las armas llamada Marzo Negro[4].

Sólo una princesa formal puede ser elegido para recibir una arma de la Serie de 13 Meses [1], siempre y cuando ella la acepte.

Sólo una princesa formal pueden realizar la Ignición de una arma de la Serie de 13 Meses, aunque hay excepciones como Anak Zahard o Baam. Y algunas de las armas de la Serie de 13 Meses como Marzo Negro podría negarse a realizar Ignición, a menos que su propietario cumpla una determinada condición como "un hombre bien parecido".

Nota: Undecimber Arcoíris, es un inventario de armas es la única excepción de la Serie de 13 Meses porque las otras son todas armas.

Las normas que rigen a las princesasEditar

Las Princesas (formales e informales) se rigen por un conjunto de reglas (puede haber más):

  1. No deben tener una relación con un hombre.
  2. No puede casarse.
  3. No deben tener hijos.
  4. No deben ayudar a un enemigo del Imperio como un Irregular, FUG o posiblemente Anak Zahard.

Las 3 primeras reglas son para evitar que el poder de Zahard se propague de manera abusiva y temeraria por otros que codicien el trono con su hijo como una herramienta para tomar el poder. Y son definitivamente implementado para evitar guerras de sucesión e incluso la guerra civil.

El castigo por romper todas estas 4 reglas es probable la muerte, sólo si los informes de DER para el rey o si el rey se entera por otras fuentes.

Las princesas formales que han sido seleccionadas para recibir una Serie de 13 Meses tienen un conjunto adicional de normas al aceptarla.

Y es probable que la princesa debe usar dicho elemento simbólico fuera del Palacio y quizás también en el Palacio Interior, para indicar su estatus y autoridad.

Princesas conocidasEditar

Ha habido un total de 19 princesas, aunque 6 han muerto o desaparecido.

  • Ha Yuri Zahard
  • Koon Maschenny Zahard
  • Jaina Repellista Zahard
  • Androssi Zahard
  • Anak Zahard (Muerta)
  • Anak Zahard (Semiprincesa)
  • Garam Zahard (Piso 43)Ir a http://torrededios.wikia.com/wiki/Garam_Zahard
  • Lilial Zahard
  • Shilial Zahard
*Adori Zahard

Notas y CuriosidadesEditar

  • Probablemente todas las princesas, incluyendo Androssi Zahard, vivan en un palacio propio.
  • Una princesa probablemente tiene derecho a un Guía propio, que también podría servir como guardaespaldas.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Capítulo 32
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Capítulo 33
  3. 3,0 3,1 Capítulo 0 Parte 2
  4. Capítulo 27

Comienza un tema Hilos del foro sobre Princesas Zahard

  • ¿Identidad revelada?

    3 mensajes
    • hahaa veamos, vayamos a la imagen del Urek Mazino cuando es mencionado por primera vez, nada que ver a como lo dibujo SIU despues, quizas la de...
    • Reistenger escribió:hahaa veamos, vayamos a la imagen del Urek Mazino cuando es mencionado por primera vez, nada que ver a como lo dibujo ...
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.