FANDOM

Phonsekal Iruroe

Cherry La

Información
Nombre Coreano 라 체리
Estado Activo
Ultima Localización Piso 44
Posición Manipulador de ondas
Familia Familia Eurasia
Afiliaciones Regulares
Equipo Bero (Anteriormente)
Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 128 Parte 2

Phonsekal Iruroe (폰세칼 이루뢰, "Ponsecal Ilure") tambien conocida como Cherry La (라 체리, La Cheli o La Cherry) es una Regular que forma parte del equipo de Bero para participar en el Tren Infernal.

Después del Dallar Show, acompaña a los amigos de Baam a la estación Caza de Nombres.

Apariencia y PersonalidadEditar

Cherry es una persona de baja estatura, con el pelo largo de color rosa y los ojos del mismo color, aunque no suele abrirlos ya que siempre esta descansando en su almohada. Su vestimenta consiste en un pijama de color rosa y una almohada del mismo color que utiliza para flotar.

Tiene una personalidad tranquila y con cierto sentido del humor, a pesar de ello es capaz de ponerse seria cuando la ocasión lo requiere.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Vía Revolucionaria Editar

Participó junto con Bero en una prueba del Tren Infernal logrando pasarla con facilidad.

Caballo de Madera Editar

Es vista junto a su equipo en el altar  donde las escaleras del Tren bajan, mientras esperan ven como aparece Hoaquin y elimina a varios Regulares. Su equipo corre a esconderse y ambos presencian la pelea de Hoaquin y Baam.

Cuando aparece Pedro es transportada junto con sus compañeros y Rak. Durante la conversación son Rak logra identificar a Bluesar y Angel que se dirigen a su posición. Después de un intercambio de golpes logran escapar y se encuentran con Wangnan, Yihwa y Vicente.

Un Mes Editar

Durante su pelea contra Ángel y Buelsar, detecta como se acercan dos personas con un gran nivel de poder, parando la pelea en ese momento. Días más tarde vuelve a aparecer, pero esta vez para ver como Vicente llega a un acuerdo con Wangnan y, como posteriormente, llega Daniel Hatchid para pactar con ellos.

Dallar Show Editar

Participa en la segunda ronda haciendo equipo con Rak y restringiendo los movimientos de el Viajero cuando van a ayudar a Koon. Después de esta ronda, tiene una participación meramente testimonial y al final es salvada junto a todos los aliados de Baam de la zona de pruebas cuando esta colapsa.

Yuri Zahard Editar

Estación Caza de Nombre Editar

Wangnan Editar

Piso de la Muerte Editar

Entrenamiento Editar

En el Piso Oculto, su tío aparece como su enemigo jurado.[1] Él piensa que su aparición como enemigo significa que Cherry sigue pensando en su sueño, sin embargo ella lo derrota y le explica que ya consiguió la llave para abrir sus sueños y que en realidad está caminando por el camino que él quería para ella.[2]

Habilidades y PoderesEditar

Se puede asumir que Cherry La es bastante fuerte ya que a pesar de ser un Regular de Rango D pudo participar en el torneo e incluso derrotar a varios participantes para ganar. Ella es capaz de crear potentes columnas de fuego desde el suelo[3]. Cherry también demostró tener la habilidad de leer en shinsoo, siendo capaz de detectar a un grupo de personas que se estaba acercando a su posición,[4] y una gran capacidad para detectar los puntos débiles de sus contrincantes en poco tiempo.

Es capaz de encerrar a enemigos en una esfera de shinsoo de color rojo.[5]

Cherry es capaz de poner a las personas en un sueño profundo para detener su metabolismo. Esto puede ser utilizado para ralentizar los efectos de un veneno, por ejemplo.[6]. Esta habilidad fue transmitida por su familia.

Durante su estadía en el Piso Oculto demostró ser capaz de controlar un muy fuerte viento de manera similar a un torbellino. Este viento tiene la potencia como para cavar pozos profundos.[7]. También tiene la habilidad de transformarse en un tornado para moverse a mayor velocidad.[8]

CuriosidadesEditar

  • Debido a sus características es muy probable que sea parte de la Familia Eurasia.
    • Al llegar a la Estación Caza de Nombres se revela que su verdadero nombre es Phonsekal Iruoe, confirmando que es miembro de la Familia Eurasia.[9]

Referencias Editar

  1. Parte 2: Capítulo 294
  2. Parte 2: Capítulo 297
  3. Parte 2: Capítulo 152
  4. Parte 2: Capítulo 165
  5. Parte 2: Capítulo 184
  6. Parte 2: Capítulo 255
  7. Parte 2: Capítulo 279
  8. Parte 2: Capítulo 294
  9. Parte 2: Capítulo 202