FANDOM

Parakewl

Parakwel lll

Información
Nombre Coreano 파라큘
Estado Activo
Posición Portador de lanzas
Afiliaciones Regulares
Clasificación Grado E
Primera Aparición Capítulo 29

Parakewl (파라 큘) es un Regular que participó en las pruebas del segundo Piso. No tiene grandes cualidades, es mas bien inútil y tiene bastante poca inteligencia.

Él consiguió pasar la mayor parte de la segunda planta y se le asignó la posición del Portador de lanzas. Fue puesto en el Equipo B en la prueba del escondite, y se le ocurrió un plan ridículo llamado la "Revolución del Portador de lanzas ", que consistía fundamentalmente en que todos debían apilarse sobre el Rango mientras él y Mauchi le tiraban sus lanzas.

Actualmente está participando en la batalla de la fábrica del Pso 30.

Apariencia y PersonalidadEditar

Tiene la apariencia parecida a un zombie, su piel es de color verde, usa un a especie de gorro amarillo oscuro, tiene una túnica blanca con cuello amarillo, y siempre lo cubre una manta de color negro.

Parakewl es bastante inútil, y piensa que es un genio, aunque en realidad no es para nada inteligente. Es de las personas que piensan solo en si mismas, además de tratar mal a los demás, creyéndose superior a ellos; generalmente llama "Basuras" a los otros.

Poderes y HabilidadesEditar

Es bastante inútil, pero a pesar de que no es especialmente inteligente o poderoso, él es bueno en poder colocar las situaciones a su favor. Él no tiene ninguna habilidad especial, pero puede arrojar una lanza muy bien.

Torre de Dios: Parte 1Editar

Parakewl y mauchi

Parakewl y Mauchi

Parakewl hizo su primera aparición en el segundo piso, fue asignado a la posición de Portador de lanzas, participo en la prueba del escondite con el equipo B, fue asignado en la prueba junto a Hatsu y Mauchi, Se quejó de que la idea de hacer una "Revolución del Portador de lanzas " era mejor que el de Androssi, y trataron de atacar a Hatsu pero este los derroto fácilmente. Cuando Hatsu fue atacado por Quant, Hatsu les dijo que corrieran para que así los pudieran atacar con sus lanzas a distancia, en el momento en que Hatsu pudiera inmovilizar a Quant, sin embargo ambos abandonaron a Hatsu.
Revolucion ll

Revolución del Portador de lanzas

Él capturó a Serena Rinnen y Shopin, luego se hizo que Levin se les uniera, plan de Parakewl era utilizar a los prisioneros como cebo para capturar Quant. Cuando fue en busca de Rachel (la otra Portador de luz del equipo) se encontro con Ho teniendo a Rachel prisionera y a Quant tratando de evitar que mataran a Rachel, al ver esto Parakewl hizo una alianza con Ho, para derrotar al rango, luego llego Baam y el logro rescatar a Rachel y Quant derroto a Parakewl y compañía.
Parakewl lanzando su lanza antes de tiempo

Arrojando su lanza antes de tiempo

Cuando se descubrió que Baam era un Irregular y quería ayudar a Rachel a subir, este fue el primero en oponerse a ayudar a Baam, sin embargo cuando todos los demás decidieron ayudar a Baam este igual fue. Casi arruinó la prueba del Pez Sumergido atacando a los ladrones antes de tiempo, y tuvo que ser rescatado por Rak.

Paso al tercer piso junto a los demás regulares, después de la supuesta muerte de Baam.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la Fábrica Editar

Se le vio corriendo e informando a Rak de la muerte de Koon. Ante la negativa de Rak a creerse la noticia se va junto a él a la Batalla de la Fábrica.

Batalla X ApuestaEditar

Aparece en una de las rondas del evento del Tapón donde huye de un Regular que es eliminado por un ataque de Ran. Cae al agua junto a varios regulares a causa de la pelea entre Ran y Anak, en el momento culminante de la batalla entre ambos regulares aparece debajo de ellos lo que provocan que Anak y Ran caigan al agua exhaustos y sean eliminados.

La VerdadEditar

Al acabar el evento del Tapón es golpeado por Rak ya que destrozo su plan de recuperación de Viole. Después aparece en el hotel de FUG donde consigue derribar a Viole, finalmente consigue escapar del hotel junto a Androssi después de que aparecieran varios miembros de FUG.

TarjetaEditar

Tarjeta de estadísticas de la parte 1, se encuentra en el blog del autor.

Tarjeta Parakewl

Tarjeta de estadísticas de Pawakewl.

CitasEditar

  • ¡Por supuesto que no deberíamos ayudar! ¡no podemos arruinar nuestras vidas, simplemente para llevar a una chica! ¿verdad? - Parakewl diciéndole a todos los regulares del segundo piso
  • ¡Tu bastardo! ¡¿como puedes traicionar así a un amigo?! eres un pedazo de basura que no puede ser reciclado. - Parakewl a Koon (Luego de que el mismo se negara a ayudar)

Traducción alternativaEditar

  • (Korean pronunciation) Pah-rah-kyool
  • (SIU's English) Parakkiul