FANDOM

Novick

Novick

Información
Nombre Coreano 노빅
Estado Activo
Posición Portador de lanzas
Afiliaciones Regulares
Equipo de FUG (anteriormente)
Equipo de Koon (anteriormente)
Equipo de Novick
Clasificación Grado E
Primera Aparición Capítulo 23 Parte 2

Novick (노빅) es un Regular y un Portador de lanzas. Pertenece a una familia que se separo de la familia Ha. Ha formado parte del equipo de Koon y del equipo de Viole para participar en la Batalla de la Fábrica. Actualmente es el líder del equipo de apoyo creado por Koon para encontrar a Rachel.

Novick sabe que Koon usa la fuerza para capturar y forzar a regulares destacados a entrar en su equipo, aunque él no hizo nada para detenerlo. También sabe por qué Koon trataba de llevar a Rachel a la cima de la torre.

En el grupo de Koon, ocupaba el segundo puesto, sin contar a Koon. Él tiene una rivalidad con Ran, quien ocupaba el primer lugar, se dice que Novick se quedó en el equipo sólo para luchar contra Ran.

Se estima que Novick es uno de los 10 Regulares más fuertes de Grado E.

Apariencia y PersonalidadEditar

Novick es un hombre alto, musculoso, de piel pálida y cabello negro. A menudo se le ve usando una camisa de color negro, con mangas cortas y cuello verde, pantalón negro y zapatillas de deportivas negras y verdes.

Novick es una persona orgullosa, siempre con el objetivo de demostrar ser mejor que Ran. Él ve a Ran como su rival ya que a menudo crea concursos para tratar de demostrar que es mejor, sin embargo, a pesar de su obsesión por Ran, Novick ha demostrado tener cuidado, lógica y se adapta al tratar con situaciones desconocidas.

HabilidadesEditar

  • Fuego Rojo
  • Estilo Hayeol - Técnica campana carmesí
Se estima que al menos es uno de los diez mejores Regulares de nivel E, Novick es un combatiente excepcional, sólo superado por Ran en su equipo. Sobre la base de su sangre la Familia Ha, potencialmente tiene gran destreza física, como se muestra cuando quedó relativamente ileso, tanto por los ataques de Cassano y Horyang. Sin embargo, se ha demostrado que su sobreestimación de sus propias capacidades puede sacar lo mejor de él.

Fuego Rojo: Novick tiene la capacidad de reunir Shinsoo en su mano que toma un color oscuro con un tinte rojizo tenue.

Fortalecimiento de cuerpo con Shinsoo: Se puede fortalecer su cuerpo con Shinsoo para soportar ataques enemigos. Esto se debe sin duda a él que era un miembro de la familia Ha.

Hoja Boomerang: Novick utiliza un tipo de hoja circular en la batalla, que vuelve a su mano después de ser lanzada.

Estilo Hayeol - Técnica Campana Carmesí: Novick puede manipular el Shinsoo dándole una formar de una cúpula de fuego alrededor de él como un escudo, bloqueando y alejando al enemigo antes de tener cualquier contacto. Sin embargo puede ser destruida, Horyang no fue afectado por esta técnica cuando activo el brazo derecho.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

Nudo de lanaEditar

Novick contra Ran

Novick contra Ran

Cuando Edin Dan fue capturado, a Novick se le dio la tarea de responder a cualquier pregunta que tenía y presentarle a sus otros compañeros de equipo. Novick también es el que inicia la lucha para determinar el más fuerte dentro del grupo. Cuando el resto del grupo se rindió rápidamente, desafió a Ran, pero fue rápidamente derrotado por él.

Durante la prueba en el piso 29 Koon le preguntó dónde estaba Ran y Edin pero él no sabía.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

Diablo del Brazo DerechoEditar

Novick ataca a Horyang

Novick ataca a Horyang

Después de que Koon obtuvo la localización del Diablo del Brazo Derecho, él y Ran lo acompañaron hasta el piso 28, hasta el lugar llamado "la mano de arlen". Mientras que Ran empezó a destruir las trampas Novick constantemente lo reprendió para que fuera más cuidadoso y metódico, lo que causo que Ran destruyera el Faro de Koon. Luego Novick alcanza a Ran quien se encontraba luchando contra Horyang quien se parecía al diablo del brazo derecho, y rápidamente se unió a la lucha. Cuando empezaron a perseguir a Horyang, Novick le dijo a Ran que fuera más lento por que podía ser una trampa, pero Ran acelero inmediatamente. Él y Ran llegaron a una habitación donde Horyang entro, donde Cassano revela que es el Diablo del Brazo Derecho al que están buscando.
Cassano golpea a Ran

Cassano ataca a Ran y a Novick

Después de que Ran salió volando, por el ataque de Cassano, él ataca a Cassano pero este salta y luego lo golpea mandándolo a volar también. Sin embargo, al igual que Ran está ileso, y cuando Ran dice que se aburrió, toma la primera línea, e bloquea el ataque de Cassano, mientras que Ran usa su Espada de la Luz para derrotar a Cassano. Al ver esto Horyang empieza atacarlo, Novick intenta bloquearlo pero esto no detiene a Horyang, mientras que Horyang atacaba a Ran, él lo sujeto por la espalda y lo arrojó al suelo mientras que Ran usaba una espada de la luz contra Horyang, pero Horyang la esquiva. Novick estaba emocionado y cuando estaba a punto de atacar a Horyang, Cassano ataco por la espalda a Horyang y lo atravesó, Horyang callo en al suelo, en ese momento llega Viole y les pregunta por que mataron a Horyang, Novick intenta explicar la situación pero debido a que era difícil explicarla, dijo que ellos fueron los que mataron a Horyang,
Viole ataca a Ran y Novick

Viole derrota a Ran y Novick

Viole lo golpeo, y Novick se defendió pero fue sorprendido cuando Viole lo ataco otra vez con 3 compartimientos de Shinsoo. Después de que Ran esquivo el ataque de Viole, Novick dijo que Viole era un buen manipulador de ondas, como Quatro, ataca a Viole mientras que Ran intenta destruir el faro que le asistía a este. Pero en ese momento Viole uso 2 compartimientos más para atacar a Novick y Ran. Novick quedo muy sorprendido porque nunca había visto a alguien de Grado-E usar 5 compartimientos. Novick le pregunta a Ran si está bien, ya que utilizo la espada de la luz, y Ran le dijo que pero que no podía disparar otra espada de la Luz pero si una lanza muy similar, Novick emocionado por la pelea se dirige hacia Viole y usa su técnica de bloqueo, elevando a Viole por los aires, mientras que Ran le arroja a Viole una Lanza de relámpago, pero viole usa los faros de Xia Xia para congelar la lanza, dejando a Novick y Ran sorprendidos, cuando Viole cae al piso ataca a Novick y Ran, dejándolos derrotados. Cuando Viole le pregunta la razón por la que mataron a Horyang, Novick le explica que ellos pelearon contra él, pero no lo mataron, que el que lo mato fue el otro diablo del brazo derecho.

Después de que Koon llega y Xia Xia revela su verdadero plan, Novick se las arregla para tomar el control remoto de una bomba de las manos de Xia Xia pero es congelado de inmediato por Viole. Cuando Xia Xia detona la bomba, Novick se ve desesperado por la situación y le dice que Xia Xia está loca. Cuando intentan escapar de la explosión, el suelo sobre él empieza a elevarse y forma un Golem en el que queda encerrado junto a Ran y Viole.

ApuestaEditar

Novick se da cuenta que desde el principio tenían planeado volar la mano, y le pregunta a Ran si estaba bien y que donde estaba Koon, Ran le contesta que quedó atrapado en la explosión, de inmediato le pregunta a Xia Xia porque detonaron la mano, a lo que ella le responde que era para darle temor y reverencia en las masas. Cuando Viole separa a Ran y Cassano el queda sorprendido por que Viole uso su misma técnica. Después Viole decide que Ran y Novick se unirán a su equipo, después de que Ran recibe un mensaje secreto de Viole, Ran y Novick se unen a su equipo. Novick y Ran terminan encerrados y bebiendo refrescos, pero ellos ven pasar al resto de los miembros de su nuevo equipo.

Batalla de la FábricaEditar

Un disparo, una oportunidadEditar

Es avisado junto a Ran de la presencia del equipo de Ship en los alrededores, cuando Anak ataca el hotel donde se encuentran él bloquea su ataque y es arrojado a la pared por su increíble fuerza. Durante la batalla entre Anak y Ran, Ran hace que Anak golpee a Novick con una lanza. Cuando Viole envía a Ran y Anak al Arquímedes, Novick le pregunta porque no descalifico a Anak, pero su conversación es interrumpida. Después Viole le pide que envie a Reflejo y Xia Xia al Arquímdes, después él junto con Viole también son enviados, en este caso por Cassano.

Batalla X JugadorEditar

Novick descubre a Xia Xia saliendo de la habitación de Viole y le dice que no le moleste, lo que provoca que ella se enfade. Él le dice que Viole es un regular con una luz especial a diferencia de la mayoría de regulares. Cuando Viole es elegido para participar, Novick le dice que lo tome con calma. Después se encuentra con Viole y Xia Xia. Ran y él se burlan de ella porque estaba muy cansada. Le comenta a Ran que hay algo raro en esta batalla de la fábrica y que FUG probablemente esté planeando algo. El pasa fácilmente su enfrentamiento derrotando a los demás regulares.

La VerdadEditar

Durante la fiesta emborracha a Xia Xia, además de distraer a Reflejo para que no encontrara los amigos de Viole. Viole le pide que luchen juntos mañana porque piensa abandonar el equipo.

El TorneoEditar

Se prepara junto a Viole para luchar contra el Equipo de Perro Loco . Durante la batalla detiene a Reflejo y le pregunta porque no esta siguiendo las ordenes de Viole. Cuando se dispone a pelear contra él aparecen varios miembros del equipo de Varagarv y descubre que también pertenecen a FUG, Novick consigue escapar gracias a Horyang que acabe con dos de ellos. Junto a Horyang, se encuentra a Yuto que les ofrece ayuda para encontrar a Viole.

Novick y reflejo

Novick esperando a Reflejo

EspinaEditar

Yuto le cuenta a Novick y a Horyang los planes que FUG tiene con Viole y como están tratando de convertirlo en un arma, les dice la ubicación donde esta atrapado Viole y como deben rescatarlo. Yuto los lleva a un área de invocación abandonada. Novick le pregunta a Yuto porque sabe esas cosas y ella contesta que todo se se sabrá después de que rescaten a Viole. Después de que Novick y Horyang atraviesan los túneles antiguos llegan a la puerta dónde habían dos Regulares de FUG custodiando la entrada a quienes derrotan fácilmente, después de que entran a la otra habitación encuentran a una patrulla de la Fábrica, Horyang decide detener la patrulla mientras que Novick abre la puerta, Novick intenta desesperadamente abrir la puerta, en ese momento Viole abre la puerta desde el otro lado y le dice a Novick que se mueva y destruye la patrulla con una rafaga de Shinsoo.

La InvocaciónEditar

Junto a Viole y Horyang ven como Hwa Ryun les cuenta la verdad sobre el plan que había preparado y los tres se preparan para escapar del equipo de FUG.

ConclusiónEditar

Es derrotado junto a Horyang y Hwa Ryun por Reflejo y utilizados como rehenes para atraer a Viole y aacbar con él. Finalmente son salvados por el equipo de Ship y es transportado al navío de rescate.

Editar

Después de las celebraciones, es reunido junto a Ran por Koon para que ambos sean los encargados de formar un equipo de apoyo para encontrar a Rachel

Notas y CuriosidadesEditar

  • Novick tiene la costumbre de morderse las uñas.
  • Novick no es de la familia Ha. Él es de una familia que se separó de ella.
  • Ran le advirtió a Novick que ya esta clasificado en"Demasiado molesto"
  • Sorprendentemente, Novick es el mejor cocinero del equipo de Koon. Ran dice que la cocina es el único motivo por el que le deja vivir. Sin embargo, Novick solo cocina en los días especiales, así que el equipo trata de incrementar esos días para que cocine mas seguido.
  • Novick disfruta de inventar muchos apellidos diferentes y presentarse con ellos falsamente, como Novick Grand, Novick Giant, Novick Yesbig, etc. Él piensa que tal comportamiento es muy divertido e inteligente también.