FANDOM

Mi-eum

Mi-eum

Información
Nombre Coreano 미음
Estado Eliminada
Ultima Localización Piso Oculto
Primera Aparición Capítulo 257 Parte 2

Mi-eum (미음, Mieum) es una de los habitantes del Piso Oculto y guías de la Etapa 1 del Piso Oculto. [1].

Apariencia y PersonalidadEditar

Mi-eum es una chica joven de cabello castaño y recogido, tiene la piel clara, unas cejas pobladas y unos ojos oscuros en lo que destacan sus pupilas con multiples brilllos. Va vestida con ropras tradicionales de la Ciudad de los Trovadores.

Debido a su trabajo como guía, tiene una personalidad alegre y sociable ya que ha acompañado a multitud de personas durante la Etapa 1.

Poderes y HabilidadesEditar

No ha mostrado ninguna habilidad destacable, pero es capaz de controlar a una tortuja gigante llamada Goliath [2].

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

El Piso OcultoEditar

Aparece para salvar a Rak y compañía cuando fueron vomitados por una criatura marina y les acompaña hasta el pueblo. Durante el viaje les explica que, a diferencia de otros datas, ella fue generada de forma independiente y les advierte de la existencia de los "Enemigos Jurados" y la existencia de las Etapas.

Al llegar a la Ciudad de los Trovadores les presenta a Dee y les contnua explicando cosas sobre las Etapas y la Grandes Misiones. Junto a Dee y el equipo de Koon presencia la aparición de un Gran Guardián y se extraña que las modificaciones de dificultad que estan sufriendo. Ante la llegada de el Gran Guardián no uede hacer nada para salvar a Dee y se la ve llorando su perdida.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 265 Parte 2
  2. Capítulo 265 Parte 2