FANDOM


Manipulador de ondas

Manipulador de ondas

Manipulador de Ondas (파도잡이) es una posición donde prestan ayuda en las batallas de sus aliados atacando al enemigo o ayudando al equipo con Shinsoo. De todos las cinco posiciones básicas, manipulador de ondas es la más rara para ser elegido.

AcercaEditar

Incluso para una rara posición, La posición de manipulador de ondas viene con grandes variaciones individuales.

Hay manipuladores de ondas que imprudentemente atacan al enemigo (estos son fácilmente blanco de los opositores), y hay quienes cambian el rumbo de la batalla sutilmente alterando el flujo del Shinsoo. Los manipuladores que pueden hacer un baang con mucho myun y soo, porque el myun necesita que ser tan grande como el campo de batalla.

Dado que la capacidad de utilizar Shinsoo sin armas a un nivel muy eficiencia que lo hace más potente que la combinación con con armamento es muy raro, hay sólo unos pocos manipuladores de ondas que manejan Shinsoo de la manera tradicional, incluso entre los Rangos. La mayoría de los manipuladores de onda manipulan el Shinsoo mediante objetos, pero hay quienes manipulan el Shinsoo sin ningún tipo de elemento.

Hay básicamente dos tipos de Manipuladores de ondas; Tipo atacante y tipo de apoyo, pero este tipo de categorización no se utiliza mucho. Los manipuladores de ondas se describen como los directores de las batallas. La mayoría de ellos tienen habilidades de combate directo y sirven de apoyo a otras posiciones también.

El combinación de portador de luz y manipulador de ondas es una combinación fuerte. El portador de luz puede cambiar el dirección los baangs, y este puede aumentar el alcance del manipulador de ondas. El portador de luz también puede aumentar el myun y soo en los baangs del manipulador de ondas. Pero el faro no puede aumentar el numero de baangs que el manipulador de ondas puede hacer. Es por eso razón que la habilidad del manipulador de ondas se mide usando los baangs.

Nota: Al parecer, Manipulador de ondas no necesariamente se refiere a una persona que manipula Shinsoo pero el sentido convencional del término, básicamente, se utiliza también en la torre exterior. En este sentido, probablemente se refiere a un no humano como especies de Shinheuh o posiblemente, un organismo artificial o algo tecnológico que puede manipular Shinsoo sin un elemento.

SubcategoríasEditar

Armamento básicoEditar

Manipuladores de ondas conocidosEditar

Manipuladores de ondas
Rangos
Po Biduh Gustang retrato Yu Han Sung retrato Lo Po Bia Ren retrato Kurudan retrato
Po Biduh Gustang Yu Han Sung Lo Po Bia Ren Kurudan
Hwa Ryun retrato
Hwa Ryun
(Posición secundaria)
Irregulares
Viole retrato
Vigésimo Quinto Baam
(Jyu Viole Grace)
Regulares
Laure retrato Quaetro retrato Michael retrato Pandit retrato
Phonsekal Laure Quaetro Blitz Michael Pandit
Rocitane egel retrato Cherry La retrato
Rocitane Egel Cherry La
No Regulares
Ho retrato Rozéal retrato Grey retrato
Ho
(fallecido)
Rozéal Grey

Otros Manipuladores de OndasEditar

Traducciones alternativasEditar

  • Portador de ondas
  • Capturador de ondas
  • Controlador de ondas
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.