FANDOM


Elaine Lo Po Bia

Elaine Ret

Información
Nombre Coreano

로 포 비아 엘레인

카이저

Apodo Kaiser
Estado Activo
Ultima Localización Piso 39
Familia Lo Po Bia
Afiliaciones Regulares
Clasificación Grado D
Edad 1000~
Primera Aparición Capítulo 199 Parte 2

  Elaine Lo Po Bia (로 포 비아 엘레인, Lo Po Bia Ellein), tambi´én conocida como Kaiser (이름 사냥꾼 카이저, ileum sanyangkkun kaijeo) o Cazadora de Nombres (Name Hunter Kaiser), era una Regular miembro de la Familia Lo Po Bia que ostentaba el "cargo" de gobernante en la Estación Caza de Nombres. 

Kaiser fue considerado como un veterano señor de la guerra debido a que lleva mas de mil años gobernado la Estación Caza de Nombres, lugar en el cual ha robado el nombre de cientos de Regulares que han llegado a dicho lugar. Durante ese tiempo no ha perdido su nombre en ninguna ocasión, es decir, ella no ha perdido una batalla en mas de mil años.

HistoriaEditar

Kaiser nació en el seno de la familia "Lobo Gris", una de las 20 ramas que establecen la Familia Bia [1]. En comparación con las otras ramas, su clan no poseía nada especial. A pesar de no ser una descendiente de la línea directa, consiguió un ascenso prometedor, llegando al extremo de calificarla como una genio. Debido a sus habilidades excepcionales, a la edad de 14 años, la Familia Zahard la seleccionó para convertirse en una Princesa Zahard. Gracias a este hecho, su familia adquirió prestigio y poder.

Una semana antes de que ella fuera al palacio de Zahard, todos los niños de las 20 ramas se reunieron para competir entre ellos, aunque Kaiser no estaba obligada a asistir debido a que iba a convertirse en una princesa, pero aún así fue seleccionada para asistir. Durante la competición, encontró a un chico con una habilidades excepcionales y rápidamente se enamoró de él. A pesar de que se enamoró a primera vista de el, no le estaba permitido enamorarse dado que se iba a convertir en una Princesa Zahard, pero a medida que pasaban los días ella comenzó a dudar sobre si ese era el camino que debía seguir. Finalmente, decidió seguir a su corazón y enamorarse de ese chico, y ambos trataron de escapar. Sin embargo, fueron capturados por los guardias enviados tanto de la línea directa de la Familia y la Familia Zahard.

Kaiser reconoció los hechos y se descubrió que todo fue una prueba para ver si era adecuada para obtener la posición de princesa. Así que fallo la prueba y fue traicionada por su primer amor.

Al descubrir el fracaso, el jefe de la Familia puso una enorme deuda a la rama y ella fue sentenciada a cumplir su castigo en la Estación de Caza de Nombres[2], donde ella ganaria dinero para pagar su castigo. Sintiéndose culpable por la considerable deuda impuesta a su familia, Kaiser  la estación y se convirtió en la gobernante de ella. Tiempo después llegó Alphine, su antigua criada que decidió quedarse con ella.

Durante mas de mil años, Kaiser y Alphine ganaron dinero para poder pagar la deuda, pero con el paso de los años la deuda no disminuyó ni un poco ya que la rama Lobo Gris se gastaba todo el dinero para que ella fuera prisionera allí para toda la eternidad.

Apariencia y PersonalidadEditar

Kaiser es una mujer bastante alta con una cabellera larga de color plateado. Tiene los ojos de color verde y oculta su rostro con una máscara plateada adornada de en la zona de los ojos y los labios. Entre sus accesorios están unos pendientes dorados y una diadema que simula ser una corona. Su atuendo recuerda a uno de carácter militar de color verde oscuro que combina junto a una falda y unas medias oscuras. Finalmente, lleva una enorme capa que cubre la mayor parte de su ropa.

Kaiser parece ser una persona relativamente inteligente, al darse cuenta de que ocurría algo extraño en la llegada de Jyu Viole Grace y también al informar a sus subordinados que permanecieran ocultos a fin de evitar que Androssi les atacara.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Estación Caza de NombresEditar

Kaiser aparece recibiendo información de Alphine sobre la llegada del candidato a asesino de FUG, esta advierte a sus subordinados no caer en la provocaciones y evitar las peleas a toda costa ya que ella se encargaría personalmente de Jyu Grace Viole.

Kaiser reta a Viole

Volvió a aparecer frente a Viole, cuando de repente es atacada por un Regular que había perdido su nombre, pero este desapareció debido a las normas de la estación, ya que alguien de su condición no podía atacarla. Kaiser reto a Viole y se dispuso a atacarle, pero el enfrentamiento fue frenado por la aparición de Androssi.

Cuando Arie Inieta aparece con los amigos de Baam como rehenes, Kaiser los planea utilizar en la subasta para hacer que Viole aparezca y asi robarle el nombre. Pero para su sorpresa, este ya había llegado a la Galería donde esta se encontraba completamente ileso y preparado para combatir contra ella con todas sus fuerzas.

Kaiser pelea contra Viole y lo tiene todo a favor, ya que puede bloquear los ataques de Viole con facilidad y puede atacarle por sorpresa gracias a sus habilidades. Durante su batalla, ambos hablan sobre el pasado de Kaiser y como desde pequeña tuvo que soportar una gran presión a causa de su familia. Kaiser logra hacerle heridas bastantes graves gracias a su Anima y al teletransporte con esta, durante gran parte de la pelea tiene ventaja, pero debido al entrenamiento de Baam no es capaz de igualar su velocidad y finalmente los hilos con los que atacaba son atrapados y destruidos por este. Desesperada por las palabras de Viole ataca violentamente a este, pero es frenada por un enorme impacto se Shinsoo que lanza Viole y destroza gran parte del escenario de batalla.

Verdadero nombre de Kaiser

Ya derrotada, Viole le pregunta si aún tiene recuerdos de su pasado y sobretodo de su verdadero nombre, a lo que ella responde entre lagrimas que no puede recordarlo. Kaiser le pregunta si finalmente va a robar su nombre, a lo que este responde que no lo hará ya que piensa comprarlo y así hacerla libre de la deuda de su familia.

Al día siguiente, Elaine muestra a los asistente a la subasta sus habilidades provocando una pelea de pujas entre Rangos de la Familia Ha y de la Familia Lo Po Bia, pero entre medio aparece Ha Jinsung quien ofrece una cantidad desorbitada consiguiendo llevarse a Elaine con ella.

Poderes y HabilidadesEditar

Su poder esta fuera de los estándares normales dentro de los Regulares de Grado D ya que ella forma parte del Top 3 de dicho grado[3]. Ella es propietaria de varios artículos de alto nivel, tales como un inventario invisible y un inventario armadura de alto grado. Estos artículos son difíciles de obtener incluso para Rangos, lo que convierte a Kaiser en un caso muy poco frecuente entre los Regulares.

Tomando en cuenta que estuvo cerca de ser una de las afamadas Princesas Zahard, y que ha gobernado con puño de hierro una estación durante mil años, es claro que Kaiser es de temer. Ha derrotado a Androssi y es capaz de mantener bajo su poder a regulares como Inieta, demostrando lo imponente que puede llegar a ser.
Kaiser Armor Inventory

Inventario de Armadura

Atadura de Veinte Hilos (카이저 식 릴 조작술 스무 가닥 옭아매기, Kaijeo-sig Lil Jojagsul, Seumu Gadag Olg-amaegi): Kaiser lanza varios carretes de su Invernatrio de Armas para atar y atrapar a su enemigo

Anima: Kaiser tiene el mando de Fenryl , uno de los espíritus lobo transmitido en su familia de generación en generación[4]. A diferencia de otros, no requiere de un tanque y sus dientes son lo suficientemente fuertes como para penetrar a través de la piel hasta un Rango, estas heridas tampoco se curarán sin el consentimiento de su dueño, provocando que la victima de desangre.

Elaine también tiene la capacidad de cambiar de lugar al instante con el animal que controla.

Notas y TriviasEditar

  • Kaiser significa "Emperador" en Alemán.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 212 Parte 2
  2. Capítulo 212 Parte 2
  3. Capítulo 198 Parte 2
  4. Capítulo 217 Parte 2
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.