FANDOM

Levy

Levy

Información
Nombre Coreano 레비
Apodo Siempre Curioso
Estado Activo
Ultima Localización Piso 44
Afiliaciones Regular
Armada de Zahard
Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 316 Parte 2

Levy (레비) es un Regular de Grado D que llegó a la última Estación para acabar con los Regulares del Tren Infernal, siguiendo las órdenes de la Armada de Zahard.

Apariencia y Personalidad Editar

Levy es un hombre alto, de piel blanca, cabello liso de color rojizo y ojos amarillos. En su cara se pued ever como lleva la marca de un interrogante, similar a la de las maldiciones que realiza.

Tiee una personalidad arrogante con aquellos que son más débiles que él pero cunado las cosas se vuelven en su contra no duda en cambiar su actitud arrogante a una más cobarde.

Poderes y Habilidades Editar

Dentro de los Regulares de Grado D tiene la fuerza suficiente como para que la Armada de Zahard le confíe tareas de aniquilación de otros Regulares.

  • Maldición del Signo de Interrogación (물음표의 주술, muleumpyoui jusul): Con este hechizo hace que aparezcan marcas de interrogación en el cuerpo de su víctima que lo matan por asfixia.
  • Tormenta Mortal de Nieve (죽음의 보라, Jugeumui Bula): Emite una llama púrpura que se propaga y acaba con todo lo que toca, si alguien es quemado por la llama su lama se corrompe.
  • Cabello de un Santo Antiguo (고대 선인의 머리카락, Godae seoniui meolikalag): Levy se transforma en cabello y se transporta a otra ubicación.
  • Maldición del Signo de Interrogación
  • Tormenta Mortal de Nieve
  • Cabello de un Santo Antiguo

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren Infernal Editar

La Última Estación Editar

Levy aparece matando a todos los sirvientes de Lee Soyong e interrogando al responsable de cerrar el muelle, al que mata con su hechizo de interrogación. Poco después se encuentra con los hijos de Soyong y decide matarlos, pero es frenado por Baam.

Después de una breve pelea con Baam, en la que no logra hacer que sus hechizos le afecten huye.