FANDOM


Levin

Levin

Información
Nombre Coreano 레빈
Estado Activo
Posición Portador de luz
Afiliaciones Regulares
Primera Aparición Capítulo 5

Levin (레빈, Rehbin, "Levin") es un Regular. Tiene la piel gris y los dientes afilados, en vez de pelear, él solía usar un rifle de francotirador. Se le asignó la posicion Portador de luz. Él es muy astuto, pero se molesta mucho si alguien lo saca de su zona de francotirador. Parece bastante sádico, como le gusta ver a alguien cometer actos violentos, o ver como alguien se retuercen de dolor.

Torre de Dios: Parte 1Editar

Él se vio por primera vez en el segundo piso con los otros regulares, y se dedicó disparar con su francotirador a otros regulares desde lo alto de una roca, hasta que llego Rak y lo saco de allí. Participó en el Juego de la corona con su equipo (Catan y Palgyon), y fueron derrotados junto a los otros equipos que entraron en esa ronda, el disparo contra Baam, pero la bala fue detenida por Marzo Negro, luego de eso Rak destruyo su arma. Él fue puesto en el equipo B en la prueba del escondite,el fue obligado a colaborar con la revolución de los portadores de lanzas de Mauchi y Parakewl, también se emocionó por la batalla entre Quant y Androssi Zahard.

Pasó la prueba del escondite y y la Prueba de la Cacería del Pez Sumergido  de que era la prueba final en el piso 2, subió junto a los otros regulares al tercer piso.

HabilidadesEditar

Tarjeta Levin

Tarjeta de estadísticas de Levin.

Cuando apareció por primera vez tenia un rifle de francotirador. Como Portador tiene la capacidad de controlar Faros.

TarjetaEditar

Tarjeta de estadísticas de la parte 1, se encuentra en el blog del autor.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.