FANDOM

Koon Maschenny Zahard

Primera Parte - Segunda Parte

Koon Maschenny

Información
Nombre Coreano 쿤 마스체니 자하드
Estado Activa
Posición Pescador
Familia Familia Koon
Familia Zahard
Afiliaciones Altos Rangos
Princesas Zahard
Clasificación ~100
Primera Aparición Prólogo Parte 2
"Esta perra tiene esta actitud al hablarle a su hermana mayor que es como un pináculo de la Torre..."
- Maschenny a Ha Yuri Zahard

Koon Maschenny Zahard (쿤 마스체니 자하드, Kun Mahseuchehni Jahad, "Koon Maschenny Zahard") es la propietaria de Mayo Amarillo, y es la única princesa de la familia Koon en ser premiada con una Serie de 13 Meses.

Apariencia y PersonalidadEditar

Maschenny es un mujer alta de piel pálida con cabello largo de tono azul claro y ojos azules.

Ella ha demostrado ser extremadamente arrogante, afirmando que Ha Yuri Zahard, un prodigio incluso en las filas de las princesas, sólo era un novata y debería entregarle sus armas de la Serie de 13 Meses a ella. Ella tiene un temperamento corto y llama Yuri "perra" para negar sus derechos sobre sus armas.

Al ser un miembro de la Familia Koon, se puede suponer que es controladora y astuta.

HistoriaEditar

Aunque actualmente no se sabe mucho de su historia se ha revelado que durante el tiempo en el que fue una regular de Grado-D logro completar el Tren Infernal en el cual guardó sus datos los cuales se encuentran junto a los de Koon Eduan [1].

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

Editar

Aparece en la residencia de Repellista donde tiene una acalorada discusión con Yuri, donde le propone que le entregue una de las armas de los 13 meses que obtuvo recientemente, Yuri se niega y así Maschenny abandona el Castillo.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Estación Caza de NombresEditar

Shilial Zahard afirma que ella y su hermana tiene una alianza con Maschenny.

Maschenny llama a Yuri y le propone un apuesta donde ambas van a arriegar una de la serie de los 13 de meses, Mayo Amarillo y Abril Verde.

Koon EduanEditar

Data Maschenny destruida

La Data de Maschenny es derrotada

En el Piso Oculto, aparece los datos de Maschenny, junto a dos de sus hermanos, quien estan al servicio de su padre Koon Eduan.

Junto a Boro y su grupo, son encargados de recuperar un objeto para borrar los datos de Zahard, pero durante su búsqueda son interceptados por Jeok . Jeok intenta frenarlos mandando a la data de Viole contra ellos, sin éxito, así que finalmente decide pelear contra ellos. Maschenny destruye con facilidad al monstruo campeón de la prueba y a Jeok de un único golpe y se dirigen a la siguiente etapa.

Al llegar a la etapa final, aparece Zahard para detenerlos y, durante un instante, Maschenny pierde su voluntad. Al recuperarse, decide que ella va a pelear contra Zahard y conseguirá el tiempo suficiente para distraerlo y que ellos huyan y rompan el espejo.

La data de Maschenny se dirige a pelear contra la data de Zahard con todo su poder, pero no logra hacerle ningún daño y finalmente es destruida.

KallavanEditar

Después de que Hazard diera las 3 ordenes, Maschenny se dirige al Piso 91 para enfrentarse con Ha Jingsung.

Masxhenny ataca a Jinsung por la espalda durante su pelea contra Kallavan y lo apresa dentro de uno de los buques de la Armada de Zahard.

Nueva OlaEditar

Con Ha Jingsung apresado, esta le explica su plan para utilizar a Baam como iniciador de una guerra entre los principales poderes de la Torre y hacer de esta un completo caos.

Habilidades y PoderesEditar

Al ser un Alto Rango y miembro de una de las 10 Grandes Familias  sus habilidades están por encima del resto de Rangos. Maschenny Zahard es la poseedora de Mayo Amarillo y fue una de las responsables de la captura Eurasia Enne Zahard, quien ocupaba el puesto 7, demostrando así que Maschenny sus habilidades.

Su estilo de pelea es tan característico que dentro de las técnicas de la Familia Koon hay un estilo propio creado por la misma princesa.

Estilo Maschenny: Técnica de Lanza Relámpago (마스체니식: 전창술, Mahseuchehni-sig: Jeonchangsul): Una técnica inventada por Maschenny, descrita como la "Técnica Definitiva de Lanza". Permite al usuario tomas la posición de Portador de Lanzas sin tener una Lanza. En el caso de Maschenny, su Lanza Relámpago es mas fuerte que las técnicas de lanza usuales de de lo Altos Rangos. Es desconocido si ella sufre de los mismos efectos secundarios que Ran, el cual no puede usar esta técnica siempre.

Técnica de Lanza Estilo Maschenny- Habilidad Transcendental: Gran Lanza del Amanecer: Después de ingerir el Redan, Maschenny carga su cuerpo con Shinsoo y tras dar varios golpes lanza un gran rayo se Shinsoo eléctrico desde la punta de sus dedos.

Técnica de Lanza Estilo Maschenny : Tres Cuernos (마스 체니 식 전 창술 세개 의 뿔, Maseucheni Sig Jeonchangsul Segaeui Ppul) : Maschenny crea una lanza de tres puntas de gran tamaño con un baang en su extremo que puede ser lanza causando una gran explosión eléctrica.

  • Estilo Maschenny: Técnica de Lanza Relámpago
  • ​​​​​​​Técnica de Estilo de Lanza de Maschenny: Habilidad Transcendental- Gran Lanza del Amanecer
  • Técnica de Lanza Estilo Maschenny : Tres Cuernos

Notas y CuriosidadesEditar

  • Koon Maschenny Zahard se encuentra dentro del Top 100 de los Rangos.
  • Ella tiene la posición de Pescador, aunque le viene mejor la posición de Portador de lanzas.
  • Es una princesa Zahard y su padre biológico es Koon Eduan. Esto la hace hermana de Koon Aguero Agnis.
  • En algun punto en el pasado peleo contra Koon Ran, y menciono que se volverá un gran guerrero.
  • Su nombre proviene del jugador de fútbol Javier Mascherano.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 282 Parte 2