FANDOM

Koon Marco Asensio

Koon Asensio

Información
Nombre Coreano 쿤 마르코 아센시오
Apodo Maestro de Lanzas
Posición Portador de Lanzas
Familia Familia Koon
Afiliaciones Alto Rango

Koon Marco Asensio (쿤 마르코 아센시오, Kun Maleuko Asensio), es un miembro de la Familia Koon, es uno de los hijos directos de la Familia [1], su versión de datos esta a la ordenes directa de Koon Eduan en el Piso Oculto.

HistoriaEditar

En algún punto después de pasar el Tren Infernal, llego al Piso Oculto y dejo sus datos. Parece tener una alta posición dentro de la Familia Koon ya que Koon Aguero Agnis lo reconoció como el "Maestro de Lanzas".

Luego, Koon Kiseia confirma que cuando se convirtió en Alto Rango formo su propia facción dentro de la Familia[2].

Apariencia y PersonalidadEditar

Su verdadera apariencia es desconocida ya que solo se ha mostrado su versión de datos cuando era Regular.

Como la mayoría en la Familia Koon, tiene el cabello azul, ojos azules y piel clara. su cabello es corto y mas oscuro que los otros miembros conocidos de la Familia, tiene dos pendientes en cada oreja en forma de anillos azules. Tienen tatuajes en la parte baja de su mejilla que se extiende hacia su hombro, el tatuaje tiene forma de 4 rombos azules.

Parece que le gusta mucho la goma de mascar, parece ser muy leal a su familia y se considera inferior a una de sus hermanas, Koon Maschenny.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Molino de Viento
  • Corte Aéreo
  • Corte Aqua
Dado que alcanzó el Piso Oculto y obtuvó la aporvación de Koon Eduan se presupone que es muy fuerte, sobretodo con la lanza.

Siendo una data, logró superar una misión sin ayuda en tan solo dos días. Además de eso, Koon Kiseia (como un enemigo jurado generado por Agüero Agnis) dijo que se convirtió en un Alto Rango en el exterior del Piso Oculto y logró formar una facción propia dentro de la Familia Koon.

Habilidad Especial - Molino de Viento (특수기 몰리노 데 비엔토):  Asensio gira su lanza a alta velocidad para repeler ataques.

Habilidad de Lanza - Corte Aéreo (창술 허공 가르기) : Aumenta el tamaño de su lanza para golpear.

Habilidad de Lanza Pez Volador de Asensio - Corte Aqua (아센시오 식 비어창술 수면 가르기): Mueve la lanza de forma fluida dando la sensación de que uno es golpeado por cientos de lanzas. 

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Koon EduanEditar

Cuando Boro y su compañía llega al nivel oculto, Castillo Dulce, Batis utiliza el cono de helado para mandarle un mensaje a Koon Eduan, luego de recibir un mensaje de su padre Asensio se reúne con el grupo apareciendo detrás de Batis a través de un espejo, este le pregunta por le persona entonces Batis le explica que la persona no esta en este grupo ya que se dividieron para engañar al Big Breeder.

Asensio entonces les dice que para avanzar deben completar el Nivel, por lo que le pide a Boro escoger la mision mas difícil, después de ayudarles al Equipo B a vencer fácilmente al villano. Luego de esto le comenta que su padre ,Koon Eduan, no le gusta esperar y odia las molestias por lo que solo tres miembros de la Familia Koon reconocidos por él están a su lado, ya que Eduan le gusta ser el centro de atención, situación que a muchos de sus hijos no les agrada.

Después de dos días, Asensio guía al Grupo B al Palacio de la Lanzas, se encuentran con Koon Maschenny quien les indica que Eduan ha salido debido a que estaba aburrido de esperar,

CuriosidadesEditar

  • Su nombre posiblemente hace referencia al jugador Español Marco Asensio

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 280 Parte 2
  2. Capítulo 289 Parte 2