FANDOM

Koon María Zahard

Maria

Información
Nombre Coreano 쿤 마리아 자하드
Familia Familia Koon
Familia Zahard
Afiliaciones Princesas Zahard

Koon María Zahard (쿤 마리아 자하드) es una chica con el pelo largo plateado con puntas azules. Koon Aguero Agnis la llama su hermana mayor, pero también dice que tienen madres diferentes y que "fueron más lejos que cualquier otro". Él describe a la hermana que tomó el lugar como su hermana biológica lo que implica que tal vez María no es su hermana biológica. Koon María describe como era amable, cortés y una mujer que sabe cómo cuidar de los demás.

Aguero ayudado a convertirla en una princesa Zahard, en vez de su hermana biológica, pero desde entonces su corazón se sentía vacío. Posiblemente la razón por la que está subiendo la torre es para recuperar lo que perdió en ese momento. Cuando el plan de Koon para proteger a Baam falla, se dice a sí mismo que "nada ha cambiado desde entonces", lo que indica que algo en su plan para hacer a María una princesa, le faltaba algo. Además, Aguero fue expulsado de la familia debido a que su hermana no fue escogida como princesa y se rumoreaba que Koon y María eran amantes.

En el capítulo 12 se dice que ella fue elegida para convertirse en una princesa Zahard.

Traducciones alternativasEditar

  • Koon Mahria Jahhahd
  • Kun Maria Jahad