FANDOM

Koon Eduan

Koon Eduan V2

Información
Nombre Coreano 쿤 에드안
Apodo Marlin, Avance Azul
Posición Portador de lanzas, Pescador
Familia Familia Koon
Afiliaciones Altos Rangos
10 Grandes Guerreros
Clasificación 6
Altura 227cm

Koon Eduan (쿤 에드안, Koon Edeuahn, Kun Edan, "Koon Eduan" ) es un Alto Rango, actualmente clasificado de sexto en la clasificación Él es el jefe de la familia Koon, una de las 10 Grandes Familias, es padre de numerosas chicos de la Familia Koon. como Koon Aguero Agnis.

El origen de su sobrenombreEditar

El nombre de Marlin ( 청새치, cheongsaechi, literalmente, "pez espada azul", en Inglés "Marlin" ) se le dio al comparar su lanza enorme, y hay un rumor de que si descomprime su lanza atravesaría media Torre.[1]

Su otro sobrenombre es Trueno Azul ( 푸른 진격, Pureun jingyeok, 震击, zhen4 Ji2, literalmente "El trueno azul" o "Ataque del relámpago azul" ) debido a la propiedad del Shinsoo que él controla. El Shinsoo que controla es muy rápido y tiene una tremenda energía eléctrica. Había un montón de opiniones que su apodo debe ser la anguila eléctrica a causa de esta propiedad, pero Koon Eduan directamente mostró su negativa, amenazando con que "iba a matar a todos lo que lo llamaran anguila".[1]

Apariencia y PersonalidadEditar

Eduan es conocido por su personalidad magnánima y su deleite al luchar, Él es muy orgulloso y seguro de sí mismo, pero también es muy honorable.[1]

Tradición de la familia KoonEditar

Simbolo-Familia-Koon

Símbolo de la Familia Koon

Koon Eduan es famoso por su lascivia, y él es el hombre con más mujeres de los jefes de las 10 familias (esto parece muy pervertido, así como tiene niños pequeños en comparación). Él tiene un montón de niños, así que hay mucha competencia velada entre sus hijos en la familia. Demasiada competencia ha creado las peleas "oficiales". Se lleva a cabo una vez al año, con la siguiente regla: "Cuando los hijos de Koon cumplen la edad de 10 años, tienen que luchar entre sí. Los ganadores son reconocidos como los verdaderos hijos y se les permite llevar la cresta de la familia, pero los perdedores se convierten en hijos abandonados y no tienen la cresta. Aunque las peleas son inhumanas y sangrientas, Eduan dice que no esta muy interesado.[1]

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Koon EduanEditar

Aparece acostado comiendo uvas en un nivel desconocido, se muestra contento cuando le informan que algunos forasteros han llegado al Nivel Oculto. Uno de sus hijos le informa el mensaje que le mando Yu Han Sung, entonces decide que debe conocerlos y prepararse para la batalla.

Poderes y HabilidadesEditar

Antes de que Enryu apareciera, él era el portador de lanzas más fuerte en la historia. El nombre de su lanza es Mago. Cuando realiza Ignición Mago aumenta su grado de compresión a una cifra anormalmente alta. También, el Shinsoo que el controla es muy rápido y tiene un tremendo poder eléctrico. se dice que cuando hace equipo con Hendo Lok Bloodmadder, forman un equipo invencible.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Su apodo se puede traducir en "Avance Azul".
  • Eduan comento querer luchar contra Urek Mazino, pues él era el hombre que lo empujó fuera del Top 5 de los Rangos.Una de sus hijas, Koon Maschenny Zahard, es la dueña de Mayo Amarillo y es la única princesa de la familia que ha sido galardonado con una de la Serie de 13 Meses.
  • Koon Eduan ha preparado una prueba especial con una terrible condición, que es "El que luche y gane contra él se le dará toda de la familia, pero ninguno de los Regulares han sobrevivido a la prueba hasta el momento".
  • Él es un famoso por coleccionar múltiple de los objetas de rangos altos en la Torre y valora su colección muy altamente. Esto queda en evidencia después que Yu Han Sung explica que Koon Aguero Agnis irrumpio en la sala de tesoro de sus padre antes de ingresar a la Torre, llevándose un increíble objeto, la Manbarondenna y un Suspendium pulido de alto grado.[2]
  • Eduan es amigo de Arie Hon a pesar que sus Familias son rivales.
  • En el Nivel Oculto, Eduan dice ser conocido en el exterior como "un mujeriego engañoso".
  • Le encantan las uvas.

ReferenciaEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Extra -Info de Koon Eduan
  2. Capítulo 41