FANDOM


Jigena

Jigena tomando el sol

Jigena (지게나의) es un enorme Shinheuh, es considerado sagrado por muchos habitantes en el Piso 21. Su apariencia se asemeja a la de una tortuga, con la excepción de los dos orificios nasales en el centro de su vientre y la espalda, una larga cola de raya, dos trompas y una boca llena de dientes afilados. Se da la vuelta periódicamente, a fin de "tomar el sol". Cada vez que sale a la superficie, Jigena expulsa agua a través de uno de sus orificios nasales. Sus entrañas son accesibles a través de los dos orificios nasales, y proporcionar espacio más que suficiente para una fiesta (como Ja Wangnan y sus compañeros).
Bebe Jigena

Bebe de Jigena

Hay una joya especial que sólo crece en el interior de Jigena, que crece en el centro de la Flor de Jigena. Es sumamente valiosa, ya que sólo crece en el interior de Jigena, y es considerada una de las mejores joyas debido a su hermoso color. Sin embargo, esta "joya" es también la nutrición para los bebés de Jigena. Con el fin de proteger el valor de la joya, la familia Yeon impidió que todos los bebés nacieran debido a que recogían las flores de Jigena antes de que nacieran.

Fue usado como arena de prueba en el piso 21, con el fin de hacer salir a la persona que estaba impidiendo recolectar la Flor de Jigena y matar a Viole el candidato a asesino de FUG.

Urek Mazino y Yuri tomaron a un bebé de Jigena con el fin de que la gema sea más común en el futuro y que crezcan más Jigenas.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.