FANDOM

Jeok

Jeok

Información
Nombre Coreano
Estado Activo
Afiliaciones Big Breeders

Zahard

Primera Aparición Capítulo 278 Parte 2

Jeok (적, Jeog) es un Big Breeder quienes usan un avatar para administrar el Segundo Nivel - Tierra Fría en el Piso Oculto, su cuerpo físico reside en el Piso Oculto Escondido [1]

Apariencia y PersonalidadEditar

En su forma de avatar tiene el aspecto de un carnero humanoide, con una tunica roja y una especia de baculo con un esfera azul en la cima.

Su verdadera forma es de una hombre vestido en traje y con el cabello morado.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Koon EduanEditar

Administra la pruebas en las Tierras Frías donde se encuentra Bero y Iroure intentando derrotar el Villano que esta en la cima de una torre donde le dice que le dirá como vencer la misión.Jeok entonces la da la pista, la cual es el suelo, ya que si no puede destruir el pilar lo que debe hacer es destruir el suelo que soporta el pilar para entonces hacerlo caer y derrotar al villano.

Cuando Koon y Yu Han Sung interrumpen la misión y se roban al Villano llevándose la cima de la torre, Jeok se sorprende pero rápidamente los intercepta y recupera al Villano. Reconoce a Yu Han Sung y le dice que después de hacer cosas estúpidas con los anteriores héroes no pudo encontrarlo. Decide castigar a ambos y convoca al "General de Piedra" y le ordena atacarlos con una lluvia de piedras.[1]

al ser cuestionado por Bero por atacar a sus compañeros, le dice que sus compañeros están rompiendo la reglas y que no tiene mas opción que aplicar la ley y le indica que los ataque con una "Tormenta de Rayo", justo en ese instante es detenido por la Lanza de Rak que lo despoja de su báculo. Su formar verdadera aparece en el Piso Oculto Escondido.

se pregunta que debe hacer con los que escaparon, justo en ese momento recibe una llamada de Hwang, quien le indica que ellos conocen el secreto del Piso Oculto y que incluso alguien ha entrado donde esta el rey, tambien le dice que no haga hasta que Zahard lo ordene y asigne a los Nemesis.

Aparece donde esta Kiseia y le dice que no se sienta mal ya que pronto se encontrara de nuevo con Koon, Jeok viene acompañado de los Nemesis.

Poderes y HabilidadesEditar

Al ser un Big Breeder tiene un poder inmenso en el Piso Oculto, es capaz de convocar al General de Piedra

  • General de Piedra: es un soldado de nivel alto convocado por Jeok, el cual es capaz de crear un lluvia de Rocas y una tormenta de Rayos para atacar a su enemigos, toda a petición del Big Breeder. [1]

CuriosidadesEditar

  • Su nombre Jeok (적), significa "rojo" en coreano.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Capítulo 281 Parte 2