FANDOM

El inventario de armadura (아머 인벤토리, ahmeo inbentori) es uno de los tres principales tipos de inventarios, se utiliza para el almacenamiento de armas y otras herramientas defensivas. Están hechas de alta pureza Suspendium, por lo que pueden flotar.

AntecedentesEditar

Mule Love también cuenta con un inventario de armadura llamado Guante Mule, este inventario tiene forma de guante y es transmitido en la familia Mule. Le permite a Love aumentar su resistencia al Shinsoo.

Los inventarios de armaduras son muy raros entre los regulares de Grado E como se puede apreciar cuando el asesino que intento matar a Koon le pregunto porque tenia un objeto tan caro. A lo que Koon le contesto que se lo regalo su padre (Probablemente se lo robo de la cámara del tesoro de Koon Eduan). Al parecer este inventario sólo puede ser utilizado en lugares por encima de un cierto nivel.

El Kaiser también cuenta con una Inventario de Armadura, lo que da entender que ella tiene el apoyo de las 10 Grandes Familias, ya que es imposible que ella posea uno, ya que incluso para un Rango seria difícil conseguirlo.

GaleríaEditar