FANDOM

Hong Danhwa

Danhwa Hong

Información
Nombre Coreano 홍 단화
Estado Activo
Familia Familia Hong
Afiliaciones Regulares
Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 123 Parte 2

Danhwa Hong (홍 단화, Hong Danhwa) es un Regular de Grado D que formó parte del equipo de Yura Ha durante la primera prueba del Tren Infernal.

Apariencia y PersonalidadEditar

Es un hombre joven, alto, con la piel clara, el pelo rubio y de buena apariencia física.

Es una persona muy caballerosa que incluso se sacrifica por sus compañeros, como demostró a Yura Ha, a pesar de que ella mató a uno de los miembros de su equipo.

Poderes y HabilidadesEditar

Danhwa empuña una espada llamada "Krishna" (크리슈나, keulisyuna) que es también una arma de ignición. Al entrar en ignición puede liberar potentes explosiones de Shinsoo.

Tiene unas habilidades superiores a las promedio y un buen manejo de la espada, pero no fue rival para Boro que lo superó con facilidad.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Camino RevolucionarioEditar

Participó en la prueba de los "Últimos 7" siendo uno de los Regulares que llamaron la atención algunos miembros del equipo de AKA. Finalmente ayudó a Yura Ha en prueba de la Bola Loca, aunque no pudo participar en ella.

Durante la huida de Yura se sacrificó para ganarle tiempo y peleo contra Boro, aunque no pudo igualar las habilidades de su rival.

HoaquinEditar

Apareció junto a Boro y Hanool Kang en el Piso 37 , ocupando el lugar de Hana Yu. Durante su viaje escuchó la experiencia pasada de Boro en el Tren Infernal.

Caballo de MaderaEditar

Dentro del Caballo de Madera, fue testigo de las habiliades de Hoaquin, observando como acabó con un gran número de Regulares.

Más tarde, fue teletransportado a la oficina del conductor del tren donde escuchó las normas de la futura prueba que se llevaria a cabo en el plazo de un mes.

Dallar ShowEditar

Participó en la segunda ronda de la prueba, formando equipo con Koon y Hwa Ryun. Durante el resto de la prueba no tuvo ninguna participación. Al acabar fue salvado junto a los demás aliados y decidio seguir al equipo de Baam en su viaje.

Estación Caza de NombresEditar

Peleó junto a Rak y Yihwa contra Arie Inieta, logró asestar varios golpes con su arma de Ignición, pero su control con la espada era demasiado débil e Inieta le dio una estocada e hizo volar su arma. Cuando se disponía a recuperarla, esta le fue robada por Inieta que le enseño como debía de manejarse, activandola en su primer intento y causando una gran explosión que lo dejó fuera de combate. Después de que los tres fueran derrotados fueron encerrados en una capsula y puestos en vigilancia hasta que llegará el festival en el cual serian vendidos.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Hong Danhwa comparte el mismo apellido y generación de nombres con Hong Chunhwa, así como también empuña un arma de ignicion. Esto puede significar que son de la misma familia, e incluso pueden conocerse entre sí. SIU declaró que son del mismo pueblo.