FANDOM

Hana Yu

08

Información
Nombre Coreano 유 하나
Estado Activo
Ultima Localización Piso 35
Posición Portador de luz
Afiliaciones Regulares
Equipo Baam
Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 114 Parte 2

Hana Yu (유 하나 ) es una Regular Grado D que trabajaba como azafata en uno de los trenes que iban a Train City para participar en el Tren Infernal. Durante su trabajo se encontró con Baam y después con Boro, formando parte del equipo que formará Baam para participar en el torneo, aunque tuvo que abandonar después de ser herida en una prueba.

Entro a la Torre para convertirse en "idol" y ser famosa.

Apariencia y PersonalidadEditar

Hana Yu es una joven de piel clara con pelo de color rosa claro y de ojos azules. Su rostro está enmarcado por dos flequillos y la parte de atrás de su cabello lo tiene. Ella lleva una chaqueta de color rosa claro sobre un vestido color negro.

Tiene una personalidad alegre y extrovertida, haciendose amiga de la gente con facilidad. 

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Camino RevolucionarioEditar

Aparece en uno de los vagones de los trenes que van a Train City repartiendo bebida y comida, al cambiar de vagón se choca con un cazador de tickets. Durante la pelea de Boro, ella se encuentra en otro vagón donde se se encuentra con Baam.

Manos Hana Yu

Manos de Hana Yu

Después de la charla entre Boro y Baam decide formar parte del equipo provisional para participar en el Torneo, poco después da a conocer su sueño de ser famosa y su pasión por Yura Ha.

Durante el juego de la Crazy Ball es herida en las manos por Yura Ha. Poco después se sabe que dejó su billete a Danhwa Hong ya que no pudó recuperarse de sus heridas.