FANDOM

Ha Yura

Yura Ha

Información
Estado Activo
Posición Portador de luz
Familia Familia Ha
Afiliaciones Regulares
Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 114 Parte 2

Yura Ha (하 유라, Ha Yoora) es una Regular idol de Grado D, aparentemente su fama viene de sus conciertos y no de su fuerza.

Fue atraída por Emily al Tren Infernal para conseguir algo, aún desconocido.

Apariencia y PersonalidadEditar

Yura ha

Ojos de Yura Ha

Es una mujer de estatura mediana, de piel blanca y con el pelo largo y azul, sus ojos también son de un azul claro pero se le ha visto estrellas en sus ojos, aunque por ahora se desconoce si forma parte de alguna habilidad.

Al ser una persona famosa tiene un gran ego y carece del sentido del compañerismo, llegando a matar a sus aliados y hasta sus fans. 

Poderes y Habilidades Editar

Yura Ha es una Regular bastante prometedora, aunque dentro de su familia es considerada un "bicho raro" ya que no posee la fuerza muscular que caracteriza a su familia.

Es capaz de detener el flujo inverso de Shinsoo, lo cual es una habilidad que muy pocos Regulares de su categoría puedan hacerlo[1].

También puede absorber cualquier impacto con su maleta[2], que es un faro de Rango C que consiguió en la Batalla de la Fábrica. La maleta también tiene una funcion desconocida.

El faro a su vez puede teletransportar a un grupo de persona instantáneamente a otro lugar del piso.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Camino Revolucionario Editar

Aparece durante la prueba de los últimos 7 para revelar que va a participar en el torneo y necesita aliados que le ayuden; gracias a sus palabras logra que la pelea de Regulares termine y se unan a ella.

Baam vs Yura Ha

En el primer juego para conseguir pases a asalto, Yura se enfrenta al equipo de Baam logrando hacer que este pierda la concentración cuando le revela que ella conoce a Rachel y colabora con ella. Yura logra apostar con Baam sus billetes a cambio de información y durante su primer turno del juego logra pasar con facilidad el flujo inverso de Baam, menospreciando su habilidad para controlar Shinsoo.

En el turno siguiente es derrotada por Baam y se revela que él ha sido atraído al Tren Infernal por Rachel y ella. Poco después desaparece para encontrase con sus aliados en la plataforma de salida del Tren Infernal, donde es frenada ora vez por Baam y sus compañeros, pero gracias a Daniel Hatchid logra llegar al final de la plataforma donde ella y el equipo de Rachel consiguen subir al Tren infernal.

Hoaquin Editar

Yura estuvo presente junto a los demás miembros del equipo de Rachel cuando se encontraron con Hoaquin. Durante el viaje del Tren Infernal tuvo una pequeña pelea contra Koon y también fue una de los presentes frente al conductor del Tren cunado este propuso la prueba para elegir al próximo candidato a asesino entre Hoaquin y Viole.

Dallar Show Editar

Durante la primera ronda vio como Rachel perdió esta ronda y fue humillada y despreciada por Hoaquin al acabar esta ronda.

En la segunda ronda hizo equipo con Rachel y se enfrentaron a Koon intentando vengarse de la humillación sufrida anteriormente. Ambas no pudieron hacerle frente ya que llegaron refuerzos y Yura volvio a ser testigo de como Rachel perdía la apuesta realizada contra Koon, dejando a ambas con un solo Dallar.

Al acabar la ronda final y colapsar el lugar donde se realizaba la prueba, Yura utiliza la habilidad de su maletín para escapar con el equipo de Rachel.

Wangnan Editar

Yura participa en la emboscada contra Ja Wangnan y Hon Arkraptor, viendo como acababan con la vida de este último. Después se reúne con Rachel para ver su estado e informarle sobre la ubicación de un poderoso explorador.

Citas Editar

  • "Tengo tantos admiradores, que no me importaría perder uno de ellos." - Yura Ha hablando con Baam

Referencias Editar

  1. Capítulo 128 Parte 2
  2. Capítulo 129 Parte 2