FANDOM

Ha Jinsung

Jinsung

Información
Nombre Coreano 하진성
Estado Activo
Posición Pescador
Familia Familia Ha
Afiliaciones Altos Rangos
FUG
Clasificación ~100
Primera Aparición Capítulo 27 Parte 2

Ha Jinsung (하진성, Ha Jin-Sung) es un Alto Rango de la Familia Ha, y un miembro de la organización FUG[1].

Apariencia y PersonalidadEditar

Jinsung es un hombre alto y delgado, tiene el cabello ondulado y de color café oscuro al igual que sus ojos, también parece que muchas personas encuentran gracioso su pelo. Se viste de manera muy casual, llevando casi siempre un pantalón y camisa acompañado de una chaqueta.

Jinsung tiene una actitud despreocupada y alegre, aunque esto también sirve como una máscara para ocultar sus verdaderas intenciones. Desde la unión de Baam, su carácter se suavizo ligeramente hasta el punto en que siente pesar por el tratamiento de FUG hacia Baam.

También muestra cierto respeto y aprecio hacia Viole, a tal punto de presumir de las habilidades de Viole.

HistoriaEditar

Ha Jinsung fue originalmente miembro de una de las ramas de la familia Ha. En algún momento, ha Jinsung se enamoró de una mujer anónima que luego fue vendida a una otra rama de la familia [2]

Lleno de ira aniquiló a toda la rama pero fue incapaz de salvar a la mujer, que también murió. Este hecho hizo que Ha Jinsung guardara un gran rencor contra las 10 Grandes Familias uniéndose más tarde a FUG.

PasadoEditar

J2

Entrenamiento de Baam

Fue el instructor de Artes Marciales de Viole, aunque en un principio dudaba de su habilidad, y habló con Yu Han Sung diciendo que Viole no estaba calificado para ser un asesino de FUG, pronto cambio de opinión cuando se asombro por la capacidad de Baam de aprender cualquier técnica con solo verla una vez. Después de esto le dijo a Baam que le enseñaría a convertirse en un Dios, y lo llevo a un tanque donde una cosa entro al cuerpo de Viole.

Él viene de la familia de Ha, y se enamoró de una mujer. Por desgracia, esta mujer fue vendida al líder de la rama familiar, y él aniquilo a toda la rama por su ira. Pero ya era demasiado tarde, y si era por su parte o de otra, su amante fue asesinada también.

Luego se unió a FUG, y en algún momento entreno a Karaka, que creció hasta convertirse en un asesino.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

FUGEditar

J4

En su primera paricion Jinsung se encuentra con Yihwa, y piensa que es un nuevo miembro de FUG diciendo "¿ahora escogemos a los bonitos?", pronto Yihwa se da cuenta que los tres (Viole, Jinsung y Hwa Ryun) son miembros de FUG, al mismo tiempo Jinsung señala que ella es de la familia Yeon y pregunta si es un espía, Viole la defiende diciendo que es una de sus compañeros, a lo que Jinsung responde con una sonrisa diciendo "Ah una de sus amigos", pero se encuentra con un rechazo de Yihwa y esta empieza a insultarlo causando que Jinsung se moleste un poco, Viole intenta detenerla pero no puede, en ultima instancia la golpea dejándola inconsciente, temiendo que Jinsung fuera a lastimarla.

J3

Después de esto Hwa Ryun sugiere ir a la casa de Viole para dejar a Yihwa, y Jinsung acepta y se pregunta que debería comprarles. Ya en la casa de Viole se presenta junto con Hwa Ryun como miembros de FUG, lo que causa nerviosismo a los demás miembros del equipo, sin embargo Jinsung platica normalmente con Wangnan sobre el talento de Viole, incluso bromea con Wangnan (aunque a Wangnan no le parece gracioso). Despues de un rato se da cuenta que Viole no esta y lo sigue a la terraza, después de que el se va Hwa Ryun le dice a Wangnan que Jinsung vino a matarlos y crear un nuevo equipo, pero cambio de opinión porque respeta las decisiones de Viole. Cuando Jinsung se reúne con Viole en la azotea lo llama "Baam, el Irregular", después de esto tienen una conversación sobre su equipo y le dice que quiere que Viole sea feliz.

Después se ve observando la conversación de Viole con Wangnan, y después la pelea de Wangnan e Yihwa.

La Flor de JigenaEditar

Después de la pelea de Viole con Urek, Jinsung está preocupado por el hecho de que fue herido protegiendo a sus compañeros, por esto le dice a Wangnan que les perdonara la vida pero que se alejen de Viole y él formara un nuevo equipo, después de pensarlo el equipo Cerdo Agridulce (el equipo de Wangnan) decide quedarse con Viole, lo que no parece desagradarle a Jinsung. Después se encuentra con Karaka (antiguo alumno de el y miembro de FUG) éste le pregunta sobre la situación, Jinsung menciona que tiene todo planeado y el hecho de que Viole tenga mas amigos, sólo significa que ellos tienen más rehenes, sin embargo parece ser una mentira para proteger a Viole y su equipo.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

Editar

Se dirige al Piso 97 para hablar con Karaka sobre su intención de matar a Viole y que sus acciones han puesto en alerta a Mirchea.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

HoaquinEditar

Apareció repentinamente en la residencia del equipo Cerdo Agridulce, mencionando que su alumno siempre estaba durmiendo cuando iba a visitarlo. El verdadero motivo de su visita era impedir que Baam subiera al Tren Infernal ya que sabía que Hoaquin había revivido y era peligroso para su alumno.

Finalmente, es engañado por Koon y no logra impedir que Baam suba al Tren Infernal

Estación Caza de NombresEditar

Asiste a la subasta de la estación donde logra pujar fuertemente por Elaine, desafiando a Ha Ruda y Lo Po Bia Borp, que tambén querían pujar por ella.

Tres ÓrdenesEditar

Ha Jingung estaba en su residencia del Piso 91, cunado una flota del Ejército de Zahard comandada por Maschenny Zahard aparece para advertirle del inicio de una guerra. Jinsung no se toma en serio sus palabras y les pide que se vayan ya que esta demasiado viejo para pelear. Maschenny sigue provocándolo y hace que la flote acabe con su residencia, que queda reducida a polvo.

Jinsung decide contraataacar y acaba sin esfuerzo con la mitad de la flota al instante. Maschenny ve por fin que se pone serio y se prepara para pelear. Durante la pelea ambos intercambian varios ataques pero en realidad ninguno esta peleando en serio, ya que solo era una estrategia de la princesa para informar a Jinsung de las tres órdenes de Zahard, la cual engloba la aniquilación de su alumno , ya que ha sido detectado como una amenaza.

Posteriormente, se le ve asaltando un buque de guerra de Zahard y dirigiéndose hacia la última estación del Tren Infernal.

KallavanEditar

Jinsung intercepta a Kallavan antes de llegar al campo de batalla, desafiándolo a salir del buque. Después de ser ignorado, enseña el cañón de El Robina que había robado en el ataque anterior e intentar volar la nave. Esto logra que Kallavan salga y hable con el, recordándole que ya se habían encontrado en el pasado y se preparan para pelear

La pelea comienza con un intercambio físico, ambos intercambian golpes y Kallavan se ve obligado a mostrar su verdadero poder, demostrando que Ha Jinsung hizo bien en impedir que Kallavan llegara a la última estación.

Durante su pelea, sus brazos son destrozados por Kallavan y es atacado por la espalda por Maschenny Zahard. Finalmente, es tomado como prisionero.

Habilidades y PoderesEditar

Como un miembro de la Familia Ha, Jinsung es experto en artes marciales y un fuerte oponente, ademas de pertenecer a una de las grandes Familias también es un Alto Rango, con lo cual se puede esperar mucho de él.  

Durante un extra de Torre de Dios fue visto enseñándole la técnica del método de vibración (HwaJeopGongPaSul) a Viole [2].

HwaJeopGongPaSul (화접공파술, or "Hwajeopgongpahsool"): Una técnica inmensamente fuerte hace vibrar el Shinsoo dentro del objetivo.

Ha Jinsung Estilo Shinsoo Control de Habilidad - Mundo Rojo (Gota de Agua) (하진성 식 신수제어술 붉은 세계 (물방울), Ha Jinseong Sig Sinsujeeosul Bulg-eun Segye (Mulbang-ul)): Ha Jinsung crea un baang que explota después de ser proyectado. 

Aumento Físico - Perforador de Shinsoo (신체 강화 신수돌파, Sinche Ganghwa Sinsudolpa): Aumenta temporalmente las capacidades físicas.

Estilo Ha Jinsung Aumento de Shisoo - Defensa de Hierro (하진성 류 신수 강화술 비호, Ha Jinseong-lyu Sinsu Ganghwasul Biho): Después de acumular Shinsoo lo trasnforma en una potente onda expansiva.

Estilo Ha Jinsung Movimiento Letal - Tormenta Demoniaca (하진성 류 살인기 마룡촌경, Ha Jinseong lyu Sal-ingi Malyongchongyeong): Es un poderesoso golpe cuerpo a cuepor que genera una onda de choque al impactar.

Estilo Ha Jinsung Ola Explosiva Habilidad Trascendental - Puerta del Dragón Tigre (하진성류 공파술 초월기 용호쌍문 극의화접공파술, Ha Jinseong-lyu Gongpasul Chowolgi Yonghossangmun Geug-ui Hwajeop Gongpahsool): Después de concentrar Shinsoo en ambas manos, estas impactan con el objetivo haciendo que este pierda el control de su Shinsoo

  • HwaJeopGongPaSul
  • Mundo Rojo (Gota de Agua)
  • Perforador de Shinsoo
  • Defensa de Hierro
  • Tormenta Demoniaca
  • Puerta del Dragón Tigre

CitasEditar

  • "Acaso el hecho de que Viole tenga más amigos, ¿no significa que tendremos más rehenes para usar?" -Ha Jinsung a Karaka
  • "Esto puede sonar gracioso, pero siempre, desde el día que te conocí 6 años atrás, he querido que seas feliz, no se lo que piensas de mi, quien te esta forzando a vivir de una manera que no quieres... se feliz como Viole" -Ha Jinsung a Baam

Notas y CuriosidadesEditar

  • Jinsung le manda ropa cada temporada a Viole (de ahí el parecido de sus prendas), hecho que parece no agradarle a Viole.
  • En el Árbol de la Familia Ha, el se encuentra arriba de Ha Yuri Zahard.
  • Ha Jinsung está dentro de los 100 mejores Rangos
  • A pesar de ser uno de los 100 Rangos más fuertes, Jinsung no es un Asesino. Se desconocen los motivos.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 27 Parte 2
  2. 2,0 2,1 Capítulo 36 Parte 2