FANDOM


Gyetang

Pollo 2

Información
Nombre Coreano 계탕
Estado Muerto
Posición Portador de lanzas
Clasificación Regulares
Primera Aparición Capítulo 24 Parte 2

Gyetang (계탕) era un Regular y un Portador de lanzas actualmente se encuentra en el piso 29. Gyetang se unió al equipo de Koon, con el fin de tener la oportunidad de reunirse con Androssi. Él es también un cocinero. Él tiene un misterioso objeto en la espalda que puede parecerse a un shuriken gigante. El esta en el tercer puesto de los mas fuerte en el equipo, sin contar a Rachel ni a Koon. Parece que había un vacío de poder entre Gyetang y Novick, quien ocupa el segundo puesto.

Apariencia y PersonalidadEditar

Él es un gran pájaro amarillo, un poco parecido a un Chocobo de la serie Final Fantasy. Él normalmente viste con una túnica tipo sari con manchas de colores. Él también tiene un shuriken atado a su espalda. Su personalidad se desconoce.

Poderes y habilidadesEditar

Hasta el momento son desconocidas, a pesar de que deberían ser excepcionales, ya que de lo contrario no habría sido reclutado en el equipo de Koon.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

Nudo de lanaEditar

Se le ve en el campo con otros compañeros de equipo cuando Novick introduce a Dan, cuando Novick inicia la batalla de clasificación, él se rinde inmediatamente junto con Michael y Apple. Más tarde él se reúne junto a sus otros compañeros de equipo para escuchar los planes de Koon.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

El Diablo del Brazo DerechoEditar

Michael mata a Gyetang

Michael mata a Gyetang

Koon quería que fuera con él para buscar al diablo del brazo derecho, pero aparentemente tenía gripe aviar, después de esto se revela que Michael lo enveneno y lo mato.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Su nombre es un juego de palabras, ya que los nombres de muchos platos sopa coreana finalizan con las sílabas "-gyetang". que significan "sopa de pollo". Samgyetang es un ejemplo.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.