FANDOM


Headon

Headon, el Guardián del primer piso y La Torre en su conjunto.

Los Guardianes (관리자, Gwahnlija, que literalmente significa "Administrador") son seres que gobiernan sobre sus pisos. Su función original era la de dar pruebas a los Irregulares que habían subido a sus pisos y estas pruebas reflejan el "valor de de las cosas que desean" (Capítulo 4). Sin embargo, bajo el sistema político actual, un irregular puede tomar parte en las pruebas realizadas por el sistema de prueba actual también.

Solamente los Irregulares pueden solicitar ser probados el Guardián (Capítulo 58). Sin embargo, aquellos que no son irregulares, como Regulares, también pueden participar en la prueba dada por el Guardián. La mayoría o todos los Guardianes pueden hacer excepciones y permitir que alguien que no es un irregular tome una prueba (Rachel, posiblemente algunas Princesas Zahard que conquistaron Pisos en nombre de Zahard).

El Guardián del piso 100 es capaz de otorgar la inmortalidad. Haa dotado a Zahard y 9 de los 10 Grandes Guerreros con esta, como recompensa por pasar su prueba. Como Hendo Lok Bloodmadder estaba desesperado por ser inmortal también, se decidió que no era digno de ser elegidos para recibir este regalo. Sin embargo, Hendo tuvo que hacer un cambio de renunciar a algo valioso e importante para su corazón: condenar a sus hijos y otros descendientes a una vida limitada, para que fuera un ser inmortal.

Headon se le permite hacer ofertas, pero no se sabe si los otros Guardianes se les permite dicha autoridad. Se asume que el Guardián del Segundo Piso estaba al tanto de al menos una parte o la totalidad del acuerdo entre Headon y Rachel. Posiblemente, tenía que asegurarse de que Rachel mantuviera su parte del trato, renunciando a algo precioso para ella. Y su trato tendría que ser honrado por el resto de los Guardianes.

AcercaEditar

Los Guardianes están prácticamente unidos al Shinsoo en sus pisos, y tienen una gran cantidad de control sobre este. Han existido desde los tiempos antiguos, y fueron los más fuertes los seres de la Torre por un largo tiempo. Después Enryu mató a un guardián, dando a conocer ampliamente que los Guardianes podrían morir también. Pero siguen siendo los seres finales de la Torre y su resistencia al Shinsoo es probablemente la mas fuerte de todas. No se sabe si el poder de los Guardianes es escalable con su ubicación como la dificultad de sus pruebas. Tampoco se sabe por qué Enryu eligió matar sólo al Guardián del Piso 43. Cada Guardián entre el piso 1 y el 134 han hecho un contrato con el Rey Zahard.

Los guardianes no pueden salir de sus pisos con la excepción de Headon, el Guardián del primer piso. Él es el único que puede teletransportarse a todos los pisos desde el primero hasta el piso 134.

Guardianes conocidosEditar

Traducciones alternativasEditar

  • Administrador
  • Gerente

NotasEditar

Durante el encuentro entre Karaka y Ha Jinsung se observa que el cielo se estremece por que el Guardián de ese piso los estaba observando.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.