FANDOM

Grace Mirchea Luslec
Información
Nombre Coreano 그레이스 미르치아 루슬렉
Apodo Hereje (Pez Tigre)
Estado Desconocido
Posición Pescador
Afiliaciones Altos Rangos
FUG
Clasificación 15
Lugar de Nacimiento Piso 80
Altura 197 cm

Grace Mirchea Luslec (그레이스 미르치아 루슬렉, Geuraeiseu Mireuchia Luseulaek, Grace Mirchia Luslec) es el asesino No. 1 y el "Dios" vivo del grupo criminal más peligroso y secreto en la torre, FUG. [1]

Aunque los verdaderos motivos y objetivos de FUG no son claramente conocidos, es cierto, sin lugar a dudas que existen en la sombra de la Torre, escondiéndose y corrompiendo. La gente llama a Luslec el "Dios de los Demonios" (악마들의 신, Ahkmahdeuleui Shin) o "Rey Demonio" (마왕, Mahwahng; 魔王).

A pesar de que FUG tiene un estado de peligroso, la influencia del grupo de Luslec nunca puede superar a los Jefes de Familia de las 10 grandes familias, siempre y cuando mantengan contratos con los Guardianes de la Torre. Sin embargo, Luslec tiene un rango que supera a algunos Jefes de Familias. Esto es porque él representa la "oscuridad absoluta" de la Torre. Su objetivo es matar a Zahard. [1]

HistoriaEditar

Luslec fue uno de los que ayudaron a los 10 Grandes Guerreros a subir a la Torre.[1] Garam Zahard comento que él sirvio a V quien era parte de los 12 acompañantes de Zahard.[2] Nadie sabe cómo ni por qué ha caído a convertirse en el líder de un grupo tan peligroso, aunque el autor insinúa que tiene algo que ver con la forma en que Zahard se convirtió en rey y en la guerra civil pasada, su maestro lucho contra Zahard y los 10 Grandes Guerreros.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

FUGEditar

Jinsung menciona que hablara bien del Equipo de Viole a Mirchea para que estos se mantengan como equipo.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

Editar

Cuando Jinsung invade la base secreta de Karaka, le menciona que Mirchea estaba muy sorprendido al conocer de los intentos de asesinato de Viole por parte de FUG.

HabilidadesEditar

Aparentemente en su clasificación, Luslec es un guerrero poderoso. Dicen que no hay nada que su gran gancho negro no puede penetrar. [1]

CuriosidadesEditar

  • Su nombre puede provenir del jugador de fútbol de Rumania "Mircea Lucescu"
  • A pesar que comparte el mismo apellido que Grace Arlen, la esposa de su maestro, es desconocido si están relacionados.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Extra- Info de Grace Mirchea Luslec
  2. Capítulo 240 Parte 2