FANDOM


Garam Zahard

Garam Zahard2

Información
Nombre Coreano 가람 자하드
Apodo Tiburón Mako
Estado Viva
Ultima Localización Piso 43
Familia Familia Zahard
Afiliaciones Altos Rangos
Princesas Zahard

Garam Zahard (가람 자하드, Gahrahm Jahad, "Garam Zahard") es una de las princesas Zahard, la dueña de Agosto Azul y Julio Índigo (dos de las armas de la Serie de 13 Meses) después de que ella mató a Yuram Zahard. También es un Alto Rango


HistoriaEditar

Se convirtió en Princesa hace mucho tiempo y eventualmente se le otorgo a Agosto Azul, Yuram Zahard otra chica de su familia también fue elegida y se le dio una de las Serie de 13 Meses, ellas son de la misma familia y comparten nombres generacionales. Garam recordó aquellos tiempo y menciona que Yuram decía cosas caóticas convirtiéndose en un competición que causo la muerte de muchas de sus hermanas.

En algún momento, Garam se enfrento a Adori Zahard brevemente, quien era una Rango por mas de 100 años y fue fácilmente sobrepasada por Adori.

Cuando parecía que las cosas no cambiarían, Enne Zahard se convirtió en princesa y se le otorgo a Diciembre Incoloro. Garam reconoció su poder y creía que era la que podría poner fin al conflicto entre ellas. Pero Enne comenzó a cambiar y atacar a cualquiera de la Familia Zahard que se cruzara en su camino. La gente comenzó a decir que se había vuelto loca y con eso toda posibilidad de acabar con el conflicto.

Casi al mismo tiempo Garam Zahard mató a Yuram Zahard y se apoderó de Julio Índigo, el rumor de que Enne Zahard estaba conectado a este incidente comenzó a extenderse. Algunos días más tarde, Garam Zahard y Enne Zahard habían desaparecido. Ellas se convirtieron en Altos Rangos después de este incidente. Garam Zahard se le dio el sobrenombre de Tiburón Mako, y a Enne Zahard se le dio el sobrenombre de Gran Tiburón Blanco.

La batalla entre las princesas no causó problemas (incluso cuando una mató a la otra), pero la desaparición de las desquiciadas princesas en posesión de las armas de la Serie de 13 Meses se convirtió en un asunto serio, por lo que Zahard ordenó capturar a los dos Princesas rápidamente. Garam Zahard estaba cuerda (Contrariamente a los rumores) y fue capaz de esconderse. Pero Enne fue capturada y encerrada en un misterioso laberinto al escuchar esto Garam arriesgo su vida e irrumpió en la prisión. Allí fue donde aprendió sobre el secreto de Zahard y aprendió todo lo que conlleva la batalla por la Serie de 13 Meses, ya que Zahard no tenia intención de cazarse y manipulo a la primera Princesa para matarse una a otras. Garam no le creyó a Enne, pero esta le dijo que buscara el bolsillo de Grace Arlen que había escondido y asi confirmaria que todo era verdad.

Se escondio en el Piso 43, cuido de Anak Zahard por un tiempo. y con la llagada de Baam Garam se mostro [1]

Joven Garam

Garam de Jovén

Apariencia y PersonalidadEditar

Como otras Princesas Zahard es muy hermosa, tiene el cabello teñido entre gris claro y azul con mechas doradas. Sus ojos son azules, usa barniz de uña de color violeta, lleva un abrigo gris claro encima de un vestido o camisa azul oscura, usa medias negras y zapatos azules. [2]

Ha mostrado una gran odio por las Princesas Zahard que habían cuando ella se convirtió en una y pensó que Enne era su salvación. Se decepciono cuando Enne se volvió loca y fue sellada. Ella ha investigado mucho sobre lo que Imperio Zahard mantiene en secreto.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Piso de la MuerteEditar

A través de los monstruos de ojos ella se entero de Baam había llegado a al Piso de la Muerte y decide hablar con él. Ella llega donde esta manyleg y se encuentra con Baam y le dice que es muy guapo a diferencia de Urek. Garam desea hablar con Baam en privado. Se identifica como la traidora de la Familia Zahard y le cuenta mucho del pasado de Baam. Menciona que una de la parte de la Espina esta en el Cuarto de los espíritus y deben completar la prueba del guardián de ese sitio.

Se le informa a Garam que Yuri hizo ignición de dos de las Serie de 13 Meses a la vez.

Habilidades y PoderesEditar

Es seguro suponer que Garam Zahard era una princesa muy poderosa al obtener a Agosto Azul y luego obtener a Julio Índigo al matar Yuram Zahard,a pesar de que se desconoce su clasificación, no es una exageración el decir que ella debió estar en un puesto relativamente alto entre los Altos Rangos.

ha sido capaz de ocultarse por muchos años de la Familia Zahard. David Hockney ha mencionado que ella es la persona mas poderosa que ha conocido.[2]

CuriosidadesEditar

  • Yuram Zahard y Garam eran de la misma familia biológica y el hecho de que comparten nombres de generación (mismo personaje en su nombre, su ubicación cambia en función de la generación par o impar) significa que provienen de la misma generación: 유람 (Yuram) y 가람 (Garam).
  • Ella es muy conocida por ser la persona más reciente en poseer dos de las armas de las Serie de 13 Meses simultáneamente, hasta que Yuri Zahard obtuvo Abril Verde.
  •  Garam Zahard se esconde en el piso 43, siendo una figura prominente y de temer, como para meterle miedo al portero final y darle ordenes como le de la gana (este piso no tiene Guardián, porque Enryu lo mató). Anak Zahard ha dicho que Garam estaba en el piso 43, afirmando que ella estaba alojada con Garam por un tiempo corto.
  • Su nombre es una palabra antigua para rió en coreano.
  • Urek Mazino está enamorado de Garam Zahard, pero ella lo odia.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 237 Parte 2
  2. 2,0 2,1 Capítulo 238 Parte 2
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.