FANDOM

La Familia Bia es una de las 10 Grandes Familias[1]. El jefe de la familia es conocido por ser el Anima mas poderoso de la Torre capaz de controlar Shinheuh, animales e incluso humanos.

HistoriaEditar

Entre sus miembros mas conocidos se encuentra Lo Po Bia Ren, que ha ayudado a otorgarle una gran autoridad en la Torre, al convertirse en uno de los raros, misteriosos y poderosos miembros de la División de Ejecución Real, gracias a eso ha incrementado el poder político de su familia.

Es una familia a la cual le importa en exceso conseguir que sus hijas se conviertan en princesas Zahard, ya que intentaron sabotear a Androssi para que la princesa de la familia Lo Po Bia tuviera menos competidoras. E incluso pusieron a prueba el corazón de una de sus aspirantes a princesa , hasta el punto de desterrarla al no superar la prueba.

EstructuraEditar

Lo Po Bia Lider

Líder de la Familia Lo Po Bia y sus animales

Aparte de la familia principal representada por el Jefe de la Familia, la Familia de Lo Po Bia se divide en veinte ramas llamadas "Cadetes" que están representados por los veinte animales que comanda el jefe de la Familia, siendo cada una de las familias bendecida con "poderes especiales". [1]

Muchos de los hijos de la Familia Lo Po Bia han nacido con la habilidad de Anima, a diferencia de las otras posiciones especial esta no es una habilidad que cualquier puede aprender si no mas bien un talento natural.[2] La habilidad para subyugar una criatura existe desde antes que las 10 Familias entraran en la Torre y en algun punto la Familia Lo Po Bia adquirio la habilidad. NO todos los de la Familia Lo Po Bia son Anima, pero todos ellos tiene el potencial y unos pocos de la Elite Lo Po Bia tienen habilidades en un nivel completamente nuevo al estándar de los Anima. [3]

De los nombres de las ramas, se conoce la familia "Lobo Gris" a la cual pertenencia Kaiser. Esta familia, a pesar de haber logrando incrementar su estatus, actualmente es una familia venida a menos por el incidente de Kaiser y la multa que les fue impuesta.[1]

Miembros conocidosEditar

Rangos
Regulares

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Capítulo 212 Parte 2
  2. Cafe de Fans
  3. Capítulo 213 Parte 2