FANDOM

Simbolo-Familia-Koon

El símbolo de la Familia Koon

La Familia Koon es una de las 10 grandes familias. El jefe de la familia Koon es Koon Eduan, se dice que es el que tiene más esposas (parejas casadas) de las 10 grandes familias, por lo que la familia misma es muy grande. Sin embargo, sólo la familia Hendo tiene más miembros.

Debido a que hay un montón de niños, hay muchas reuniones de competencia entre sus hijos en la familia. La alta competencia ha creado las "peleas oficiales". Se lleva a cabo una vez al año, con la siguiente regla: "Cuando los hijos de Koon llegan a la edad de 10 años, tienen que luchar entre sí. Los ganadores son reconocidos como los verdaderos hijos y se les da la cresta de la familia, pero los perdedores se convierten en hijos abandonados y no se les da la cresta. Aunque las peleas son inhumanas y sangrientas, se dice que Koon Eduan no esta muy interesado.

Y es posible que haya una gran competencia entre las esposas, ya que tratan de ganarse el favor y el poder con su marido. En Capítulo 12, se mencionó que "los poderes han cambiado" y la madre de Koon Aguero Agnis dijo que había "perdido la pelea" (por el poder).

Los Koon tienden a ser ingeniosos, estafadores y bastantes insensibles. También tienden a ser personas muy confiadas y orgullosas. Todos ellos parecen ser entrenado en combate común y el uso de Shinsoo, antes de entrar en la Torre como regulares. También tienen la conveniencia de escalar la torre sin tener que hacer contratos con los Guardianes, puesto que ya tienen contratos de pre-configuración para cada piso de la torre hasta el piso 135.

En Capítulo 12, "Gazhou" fue mencionado como la persona que se encargó de abandonar a un lado a Koon Aguero Agnis. Y es probable que esta persona tiene una posición elevada dentro de la familia, e incluso podría ser la esposa de la rama principal. En el Capítulo 13, se revela que la familia perdió su lugar en la política. En la actualidad, se desconoce el motivo. Por ahora, se supone que los intentos Aguero para intercambiar el torno de las princesas causo esto. Sin embargo, debido a la lucha por recuperar el poder político, Koon Aguero Agnis se convirtió en uno de los "niños abandonados".

Hachuling es un Rango que desertó de la Familia Koon.

La rama Agnis ha sido expulsado de la Familia Koon.

Miembros conocidosEditar