FANDOM

MarkSL

F.U.G (퍼그/FUG, Peogeu) es el grupo criminal más peligroso y secreto en la Torre cuyo líder y asesino Nº 1 es Grace Mirchea Luslec. Los miembros explícitamente (aunque no todo el tiempo) usan la "Marca del asesino"[1]

FUG es a menudo comparado con Walhaiksong, debido a su oposición a las 10 Familias. Sin embargo, mientras que Walhaiksong es más un "club social" en torno a varios miembros, FUG es una "organización religiosa", centrada en una sola fe. Aunque la relación entre ambos no es muy buena, hay algunos miembros que están asociados con ambos grupos.

Aunque los verdaderos motivos FUG y los objetivos no son claramente conocidos, es cierto, sin lugar a dudas que existen en la sombra de la Torre, escondiéndose y corrompiendo.

Las 10 Familias prohíben que alguien en su familia entre a FUG, y consideran un deber importante eliminar a sus miembros, que se sabe se ocultan en las sombras de la Zona Media.

Pero su estado peligroso no significa que ellos tienen influencia para oponerse a las 10 familias. Mientras que los 10 Jefes de las Familia tengan contratos con los Guardianes de la Torre, la influencia de FUG no  podran superalos.

Información de la OrganizaciónEditar

2

Miembros de FUG

Esta en duda si FUG es verdaderamente o no una organización. Son un grupo, por lo que se puede llamar una organización, pero no tiene forma física o sedes (a diferencia de estas), aunque existe un vinculo muy fuerte entre los miembros.

Al igual que la fe religiosa, la afiliación a FUG se incrusta en lo profundo de los corazones de los miembros y donde caminen o estén se convierte en una sede de FUG.

EstructuraEditar

Si la organización no tiene una estructura oficial definida, si que hay una serie de grupos jerárquicos. En la cima de la jerarquía se situaría Grace Mirchea Luslec, el asesino número 1 de FUG y líder del grupo y después entrarían los distintos asesinos.

Luego se situarían los Ancianos, que tienen un gran influencia y son los encargados del los nombramientos sobre las distintas misiones que se van a llevar a cabo junto con los asesinos[2]. Más abajo encontraríamos a los Altos Rangos, que tienen posiciones específicas dentro de la organización, como por ejemplo Ha Jinsung y los Ejecutivos que se encargarían de comandar a Regulares afiliados o a otros grupos, siendo un ejemplo de este Poken [3].

A pesar de existir innumerables grupos que operan bajo el respaldo de FUG, estos solo trabajan para conseguir sus propias metas y muchas veces no se asocian directamente con el grupo, por lo que ellos no conocen la verdadera forma de FUG; sólo aceptan el hecho de que FUG es una existencia mas oscura que ellos.

Todos los Asesinos, sin embargo, están unidos bajo el último objetivo de la muerte de Zahard. Los miembros de FUG aparentemente puede hacer "espionaje" con el fin de alcanzar puestos de autoridad en relación con los regulares de los diferentes pisos, ya que más de un miembro de FUG es un Director de Pruebas.

AsesinosEditar

Karaka

Karaka

Dentro de su infraestructura, FUG tiene 11 Asesinos (슬레이어, Seulaeiyeo). El origen del nombre es muy simple, "El que mata a Zahard y los miembros de las 10 Familias".[4]

Actualmente hay 7 asesinos activos: 5 tienen paradero desconocido, 2 son aclamados como "demonios", y las otras 4 posiciones están vacantes. Todos son supuestamente muy poderosos y son venerados como dioses por lo demás miembros del grupo criminal..

"En FUG, están aquellos que tienen un rencor en contra de las 10 familias y Zahard, los que envidian lo que poseen, y los que quieren cambiar la torre. Un asesino es un Dios que cumple sus deseos." [5].

Los Asesinos de FUG están divididos en 3 tipos, dependiendo de su tiempo de aparición.

  • Primeramente, están aquellos como Luslec quienes emergieron en la era de la 10 Familias. Ellos son conocidos como los Dioses Antiguos.
  • En Segundo lugar, están aquellos que han grabado sus nombres en la memoria de los residentes de la Torre, cuando FUG se había convertido en un poder completamente sumergido en la oscuridad. Son conocidos como los demonios de la segunda generación.
  • En tercer lugar, están la actual generación de Asesinos, quienes están activos en el presente.

Miembros ConocidosEditar

F.U.G
Asesinos
Karaka retrato Hoaquin retrato Baylord Yama retrato
Karaka
(Número 11)
Blanco
(Número 10)
Baylord Yama
(Número 7)
Altos Rangos / Rangos
Augusgus retrato Ha Jinsung retrato Yu Han Sung retrato Madoraco retrato Pedro retrato
Augusgus Ha Jinsung Yu Han Sung Madoraco Pedro
(Fallecido)
Poken retrato MujerLetal retrato Gromm retrato Death Karambit retrato Ave Mortal retrato
Poken Mujer Letal
(Sirviente de Karaka)
Gromm
(Sirviente de Karaka)
Death Karambit
(Sirviente de Karaka)
Ave Mortal
(Sirviente de Karaka)
Evankhell retrato Baylord Paul retrato
Evankhell

Baylord Doom 

Baylord Paul
Otros
Viole retrato Hwa Ryun retrato Rachel retrato
Jyu Viole Grace
(Candidato a Asesino)
Hwa Ryun
(Guía)
Rachel
(Irregular)
Regulares Afiliados
Xia Xia retrato Cassano retrato Apple retrato Michael retrato Reflejo retrato
Xia Xia
(Anteriormente)
Beniamino Cassano Apple Michael Reflejo
(Fallecido)
Yuto retrato Varagarv retrato Ron Mei retrato Viviolga retrato Ridong retrato
Yuto Varagarv Ron Mei Viviolga
(Fallecido)
Ridong
(Fallecido)
Miya retrato Devil Bon retrato Pandit retrato Grobin retrato Angel retrato
Miya Devil Bon Pandit
(Fallecida)
Grobin
(Fallecido)
Angel
Buelsar retrato Akryung retrato Yura Ha retrato
Buelsar Elliot  

Akryung

Yura Ha

Asesinos ConocidosEditar

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 3 Parte 2
  2. Capítulo 90 Parte 2
  3. Capítulo 100 Parte 2
  4. Capítulo 257 Parte 2
  5. Capítulo 36 Parte 2