FANDOM

Explorador

Explorador

Explorador (탐색꾼, 探索꾼, tamsaegkkun) es la posición para la exploración.

Se mueven por delante del grupo, observar el entorno y situación. También ayudan a los pescadores como ofensiva secundaria.

AcercaEditar

El explorador suele estar ligeramente armado con la intención de ser ágil y rápido en el movimiento y en el pensamiento. Por lo general, desempeña el papel de ayudar a los pescadores a recuperar un punto de apoyo, o vigilando los movimientos del enemigo. Sin embargo, en términos de frecuencia y el riesgo de combate, el explorador esta un paso por encima de los Pescadores ya que suelen ser los primeros en encontrarse con el enemigo (Ship Leesoo se encuentro con el Bull). Explorador es una posición donde se considera la fuerza mental como muy importante, así que alguien que Posee la fuerza mental débil no puede ser un Explorador.

Leen el cambio de Shinsoo y recogen datos visibles sobre el medio ambiente y los enemigos, usando una versión modificada de la bola llamado observador, que luego transfiere la información recopilada de vuelta los Portadores de luz. Ellos se dividen básicamente en dos tipos. Los exploradores básicos que trabajan generalmente en la recopilación de información para los Portadores de luz y vigilar. Y los exploradores de batalla, se centran en el respaldo de los pescadores en el combate a corta distancia.

Armamento básico (Rango)Editar

Técnicas UtilizadasEditar

Pez Negro: Una técnica de Shinsoo muy utilizada que bloquea la luz. Con lo que el explorador se hace "invisible". Esto se utiliza tanto para dificultar el ataque de los Pescadores y los Portadores de lanzas. Y lo más importante, para ayudar a los observadores de los exploradores.

Hologramas: Utilizando un observador, un explorador puede crear un holograma suyo para engañar al enemigo. Este holograma puede moverse, pero desaparece cuando es atacado.

Exploradores ConocidosEditar

Exploradores
Rangos
Quant retrato Hachuling retrato Karaka retrato Pedro retrato Grand De Lee retrato
Quant Blitz Koon Hachuling Karaka Pedro
(Fallecido)
Grand De Lee
H-14 retrato

H-14

Regulares
Hatsu retrato Leesoo retrato Miseng retrato Edin Dan retrato Apple retrato
Hatsu Ship Leesoo Yeo Miseng Edin Dan Apple
Sunwoo Nare retrato Vespa retrato Yuto retrato Daniel Hatchid retrato Angel retrato
Sunwoo Nare Vespa Yuto Daniel Hatchid Angel
Alphine retrato David Hockney retrato Yool retrato
Alphine Hockney Yool
No Regulares
Serena Rinnen retrato Shopin retrato Primer Emperador retrato Palgyon retrato Catan retrato
Serena Rinnen Shopin Primer Emperador Palgyon Catan
Pelirroja retrato Chichi retrato Blak Statil retrato Hoshi retrato
Pelirroja Chichi Blak Statil Hoshi

Otros ExploradoresEditar

Regulares que fallaronEditar