FANDOM


Equipo de Leesoo

El equipo viendo las noticias de la destrucción de la Mano de Arlen

Equipo Ship

Preparados para la Batalla de la Fábrica

Es un equipo liderado por Ship Leesoo, fue formado después de que Koon decidió dividir al equipo que protegió Baam en dos, Koon se se quedaría con Rachel para averiguar porque traiciono a Baam y el otro equipo seria liderado por Leesoo.

El equipo de Ship tenia la intención inicial de escalar la torre rápido llamando la atención y de suministrarle información de las pruebas a Koon para que Rachel pudiera pasarlas con facilidad.

Durante la transmisión de las noticias de la destrucción de la Mano de Arlen el equipo de Ship Leesoo, se veía muy molesto ya que anunciaron la presunta muerte de Koon Agero Agnis a manos del nuevo candidato a asesino Jyu Viole Grace.

El equipo de Ship tenía como uno de sus principales objetivos en la Batalla de la Fábrica, capturar a Jyu Viole Grace y aniquilar a su equipo. Aunque no tuvieron exito ya que durante el juego de "Un disparo, una oportunidad" intentaron eliminar al equipo de Viole pero fueron derrotados. Después de que se dieron cuenta de que Viole era Baam, deciden rescatarlo junto al Equipo Cerdo Agridulce. Bajo petición de Koon el equipo se rinde durante las semifinales, permitiendo que Viole sea invocado instantáneamente, aun así el equipo no es removido de la competencia a la fuerza, debido un error en el sistema.

Después de la Batalla de la Fábrica continuan con su subida a la Torre, aunque siguen manteniendo el contacto con el Equipo Cerdo Agridulce mientras sus amigos participan en el Tren Infernal.


MiembrosEditar

Equipo de Ship
Leesoo retrato Anak retrato Hatsu retrato Androssi retrato Laure retrato
Ship Leesoo Anak Zahard Hatsu Androssi Zahard Phonsekal Laure
Amigochaz retrato Vespa retrato Verdi retrato
Aleksai Amigochaz Vespa Verdi
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.