FANDOM


Equipo-Cerdo-Agridulce

Inicio del Equipo Cerdo Agridulce

El Equipo Cerdo Agridulce (Equipo Tangsooyook) es un equipo que fue formado por 7 Regulares y Jyu Viole Grace quien fue engañado al final de la prueba de La Habitación Desconfiable en el Piso 20 por Ja Wangnan[1]. Viole estaba al principio poco dispuesto a tener compañeros para subir la torre con él, pero finalmente se une con sus compañeros de equipo.

El equipo continúa junto después de dos años de su formación en el Piso 21. Pero después del incidente de la Mano de Arlen, Viole y Horyang fueron obligados a separarse del grupo[2], y Koon y Dan se unen al equipo para acabar con FUG [3].

Durante su estancia en el Piso 30 participaron en la Batalla de la Fábrica variando los miembros de su equipo en varias ocasiones. En la prueba del Torneo de Desarrollo reclutan a Rak y a Quaetro. Durante el trasncurso del torneo Viole vuelve con su equipo después de ser invocado. Tras derrotar a todos los miembros restantes del equipo de FUG son proclamados como ganadores de la Batalla de la Fábrica y Vhang Vlador y Quaetro se unen de forma definitiva al equipo[4].

Después de la Batalla de la Fábrica, Hwa Ryun se lleva a Baam con ella durante un año para que el equipo aprenda a no depender de él continuamente[5]. Después de ese período de tiempo se reencuentran para participar en el Tren Infernal .

Durante las pruebas del Tren Infernal se muestran como se ha unido Quaetro y Chang Vlador y también como Horyang no puede continuar en el equipo ya que se encuentra en un estado de sueño profundo; por ese motivo Goseng deja momentáneamente el equipo para quedarse a cuidarle. Ya en el Tren Infernal, Arkraptor y Prince son asesinados por Rachel y Hoaquin [6].


MiembrosEditar

Equipo Cerdo Agridulce
Wangnan retrato Horyang retrato Goseng retrato Miseng retrato Chang Vlador retrato
Ja Wangnan Kang Horyang Yeo Goseng Yeo Miseng Chang Vlador
Quaetro retrato
Quaetro Blitz
Anteriormente
Retrato baam nuevo Koon retrato Rak retrato Akraptor retrato Prince retrato
Vigésimo Quinto Baam
(Jyu Viole Grace)
Koon Aguero Agnis Rak Wraithraiser Hon Akraptor
(Fallecido)
Prince
(Fallecido)
Yihwa retrato
Yeon Yihwa

Notas y CuriosidadesEditar

  • Un aspecto interesante de este equipo es que varios miembros bien desean cambiar el estado actual de la Torre (Viole, Ja Wangnan, Horyang y Akraptor) o limpiar la corrupción de las 10 Grandes Familias (Yihwa).
  • Tan-soo-Yook se trata de una carne de cerdo frita (generalmente carne de cerdo, puede ser algún otro tipo de carne), cubierto con harina normal mas emulsión de huevo. Entonces está superpuesto con salsa agridulce que también se les da algunas verduras como manzanas, las cebollas y el pimiento (por lo general). Estos a menudo se pueden pedir en tamaño de grupo.


ReferenciasEditar

  1. Capítulo 5 Parte 2
  2. Capítulo 51 Parte 2
  3. Capítulo 54 Parte 2
  4. Capítulo 108 Parte 2
  5. Capítulo 110 Parte 2
  6. Capítulo 227 Parte 2
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.