FANDOM

Edin Dan

Edin Dan

Información
Nombre Coreano 에딘 단
Estado Activo
Posición Explorador
Afiliaciones Regulares
Equipo Cerdo Agridulce
Equipo de Koon (Anteriormente)
Equipo de Novick
Clasificación Grado E
Primera Aparición Capítulo 23 Parte 2

Edin Dan (에딘 단) es un Regular y un explorador. Durante su escalada, su velocidad era tal, que nunca fue atrapado por un faro. Como tal, su talento ha sido solicitado por muchos Regulares, cada uno ofreciéndole subir la Torre con él, sin embargo, se negó a todas las solicitudes y paro de subir la torre porque no le gustaba el sistema, optando por convertirse en un cazador en su lugar.

A pesar de sus habilidades, se vio obligado a unirse al equipo de Koon después de que perdió en su juego. Despues de la separación del equipo de Koon, él se une junto a Koon al equipo Cerdo Agridulce para participar en la Batalla de la Fábrica, al acabar el torneo es reclutado para el equipo de apoyo de Novick ..

Poderes y habilidadesEditar

Edin Dan no es muy buen combatiente, y se suele interpretar como extraño para alguien de dicho calibre ser reclutado por Koon. Sin embargo, Ran (el miembro más fuerte del equipo de Koon) dice que la velocidad de Edin no tiene rival, convirtiéndole en un aliado digno.

Edin ha demostrado sentirse bastante orgulloso en sus habilidades. Cuando Novick anunció el inicio de la batalla de clasificación, inmediatamente se une, pero es derrotado rápidamente. Por lo cual quedo en ultimo lugar.

Después del ataque de Rachel su velocidad se vio gravemente afectada por lo que ahora solo pueda utlizarla durante un breve período de tiempo.

Velocidad extrema: Como reductor de velocidad, Edin es capaz de acelerar a velocidades increíblemente altas, incluso hasta el punto de que Koon no puede mantener el ritmo.

Torre de Dios: Parte 2 - El retorno del PríncipeEditar

Nudo de LanaEditar

Edin mas veloz que Koon

Dan es más rápido que Koon

Edin Dan se vio por primera vez cuando entra en una cafetería para una reunión con Koon Aguero Agnis en el piso 25. Cuando Koon revela que él desea contratar a Dan por su velocidad, Dan se negó y dijo que estaba cansado de todas las pruebas donde las personas mueren y matan. Koon le ofrece a un juego, si Dan gana recibiría un gran trozo de Suspendium y si Koon gana entonces Dan tendría que unirse a su equipo. Koon gana fácilmente y lo captura con su faro. En la base de Koon, Novick se presenta como el portador de lanza del equipo. Novick le advierte a Dan a no actuar precipitadamente delante de los otros miembros del grupo. Cuando Dan pregunta por que Koon esta subiendo la torre, Novick le responde que había una chica en la habitación de arriba y le advierte que si hacia una broma sobre que Koon tiene una relación romántica con ella ya no tendría su dedo para el otro día. Novick le presenta al resto del grupo y luego inicia una batalla para determinar las posiciones en el equipo. Dan es inmediatamente golpeado y queda en el último lugar. Koon mas tarde les dice al equipo deben actuar cerca de Rachel y que él les recompensa más adelante, cuando se convierta en el jefe de su familia.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

ConexiónEditar

Edin le pregunta a Emily por la direccion correcta

Edin le pregunta a Emily por la dirección correcta

Después en el piso 29, Dan esta tomando la prueba del piso. Utiliza un programa de inteligencia artificial llamado Emily para ayudarle a determinar la ubicación del enemigo. Después de localizar al enemigo, él y Ran se encuentran con 2 miembros del equipo enemigo. Dan le pide a Ran con quien quiere pelear, pero Ran le dice que él se hará cargo de los dos. Al oír esto, Dan deja el lugar y se dirige hacia el cañón enemigo. A continuación, desactiva los cañones del equipo rival y en el proceso el equipo consigue la victoria. Después de la prueba es regañó por Aguero por confiar en un programa Emily y tomar un riesgo tan grande. Dan se disculpa y sale de la habitación y se encuentra con Rachael, que alaba la a Dan por su velocidad y le dice que "sería estupendo si pudiera convertirse en mis piernas". Después ella se aleja dejando a Dan confundido.

El Diablo del Brazo DerechoEditar

Rachel mata a Dan

Rachel ataca a Dan

Durante la cacería del equipo de Koon del Diablo del Brazo Derecho, Dan le dice a Koon que quería ir pero no podía porque tenia que vigilar a Rachel.

Cuando FUG hizo su movimiento, Apple y Michael estaban a punto de matarlo, pero Rachel interviene, diciéndoles que se detuvieran, ya que Dan no hizo nada malo. Ella le pregunta a Dan si podría ser sus piernas, pero Dan le dice que le da asco, y que use sus propias piernas ya que ella ya causo la muerte de dos de sus amigos con ellas. Rachel en un ataque de rabia, lo apuñalo varias veces en sus piernas dejándolo inconsciente.

ApuestaEditar

Dan decide ir a la Batalla de la Fábrica

Después cuando Koon y el equipo cerdo agridulce lo encuentran muy mal herido lo llevan al hospital y notan que esta bien, pero sus piernas están muy graves. Cuando Dan despierta le dice a Koon que quiere ir a la Batalla de la Fábrica y le cuenta a Koon que cree que Rachel lo dejo vivo para que él viviera en la desesperación y se rindiera, pero él no se piensa rendir como cuando lo hizo en la prueba antes de conocer a Koon , cuando huyo de la zona de pruebas mientras todos sus compañeros morían. Dan le dice a Koon "Vamos a la Batalla de la Fábrica, mostremosles que no nos rendiremos por algo así". Después de un mes sus piernas están bastantes curadas, y él ya puede caminar. Él le comenta a Wangnan que deben pasar la prueba para poder participar en la batalla de la fábrica y les dice que tiene el presentimiento de que pasarían. Al siguiente día tiene una conversación con Koon sobre el equipo, y él trata de calmale ya que estaba muy enfadado con ellos. Dan piensa que unirse a este equipo sera una gran prueba para Koon quien esta acostumbrado a estar con personas fuertes.

Batalla de la FábricaEditar

Un disparo, una oportunidadEditar

Es complice de la estrategia de Koon para engañar a otros regulares y robarles sus balas.

ArquímedesEditar

Le revela a Rak que ya había escuchado hablar de él a Ran y le cuenta la guerra familiar en la que estuvo involucrado Koon y cuales fueron los motivos por los que entró en la torre.

Batalla X ApuestaEditar

Participó en el grupo 15 junto a Rak, se tiñó el pelo y se cambió el nombre a "El Estruendo" para que no lo reconocieran. Junto a Rak gana la prueba del Tapón y se clasifica para la siguiente ronda.

Editar

En el epilogo, aparece que va formar un equipo de apoyo, para el equipo el Equipo Cerdo Agridulce, liderado por Novick.

CitasEditar

  • "Piérdete, si quieres caminar usa esas dos piernas que tienes. ¿Después de todo traicionaste a tus dos amigos con ellas? ¿Cierto?" - Edin Dan a Rachel