FANDOM

Dorian Frog

Dorian Rana

Información
Nombre Coreano 도리스 개구리
Estado Activo
Ultima Localización Piso 44
Posición Anima
Afiliaciones Alto Rango

Armada de Zahard

Clasificación 500-1000
Primera Aparición Capítulo 316 Parte 2

Dorian Frog (도리스 개구리, Doliseu Gaeguli) es un Alto Rango y el Vice Comandante de la Segunda División de la Cuarta División de la Armada de Zahard.[1]

Apariencia y PersonalidadEditar

Tiene la piel clara, labios rojos, ojos azules, cabello purpura y lleva puesto una sudadera verde en forma de rana junto con audífonos.

Dorian parece ser persona calmada y segura, esto se hace evidente cuando Phonsekal Drak permanece dormido durante su trabajo ya que fue a detener el tren sin su ayuda.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Ultima EstaciónEditar

Dorian Frog fue parte del Equipo de Avanzada de la Cuarta División de la Armada de Zahard, enviada a la ultima estación para cumplir con una de las ordenes de Zahard. Fue visto sentado en un sillón hasta que recibió el mensaje que el Tren Infernal se acercaba. Entonces partió a detener el tren.

Cuando un misterioso Regular aparece frente a él asegurando que es Blanco, siente una escalofriante vibra e intenta detener a H-23 y Cuchillo de atacar al Regular, pero fue demasiado tarde ambos murieron por la técnica Flama Incinerante de la Muerte.

Después que ambos Rangos murieran, no volvió a sentir la vibra, al no cree que ese Regular sea quien dice ser, utiliza una de sus técnicas para analizarlo, confirmando que efectivamente tiene un poder mas grande que los Rangos, Dorian entonces convoca a su Shinheuh, Pollack, haciendo que Blanco salga volando varios metros en su primer ataque.

Cuando Ha Yuri Zahard sale del tren, Dorian junto a los demás se arrodillan para saludar a la Princesa Zahard como es costumbre. Después de un corto receso, Blanco ataca nuevamente a Dorian.

Poderes y HabilidadesEditar

Las habilidades de Dorian están un rango por debajo de las de  Ha Yuri Zahard, pero aún así esta en una posición alta dentro de los Rangos de la Torre. Sus habilidades son tan fuertes que fueron capaces de frenar un ataque directo de Blanco[2] y frenar el Tren Infernal.

Dorian es un Anima y puede convocar a un Shinheuh llamado Pollack, quien fácilmente mando a volar a Blanco con uno de sus ataques. También ha demostrado tener un amplio control del Shinsoo y habilidades físicas superiores a la media.

  • Rana Antigua - Pollack
  • Tanque de Rana - Pozo de la Rana Antigua Pollack
  • Alta Concentración de Mucosa
Rana Antigua - Contenedor de Pollack (고대개구리 폴락의우물, Godaegaeguli Pollag-uiumul): Es un contenedor donde Dorian mantiene a Pollack. De dicho contenedor, Dorian puede hacer lenguas y ojos que tienen la capacidad de analizar el nivel de poder de una persona [3]
  • Alta Concentración de Mucosa (고농축 점액질, Gonongchug Jeom-aegjil):Son creadas por las lenguas del contenedor de Pollack y son capaces de detener el Tren Infernal que venia a alta velocidad deteniéndolo[2].Tambien fue capaz de bloquear el ataque mortal de Blanco[4]

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 316 Parte 2
  2. 2,0 2,1 Capítulo 317 Parte 2
  3. Capítulo 318 Parte 2
  4. Capítulo 319 Parte 2