FANDOM

Guardias Reales Zahard

Guardias Zahard

La División de Guardia Real de Zahard (자하드 왕실 직속 근위대, Jahad Wangshil Jiksok Geunwidae) es una organización que sirve a Zahard. Es liderado por su capitana Adori Zahard.

HistoriaEditar

La Guardia Real es una organización compuesta de Rangos al servicio de Zahard y se asume que guardan y protegen cualquier lugar importante o persona que esta afiliada la Familia Zahard, como las Princesas. De acuerdo a la reglas si un persona con un rango superior a ellos les da un orden, no pueden rehusarse.[1]

Se asume que lo guardias son relativamente poderosos y un poco inteligentes, ya que un Rango del nivel de Pedro es suficientemente bueno para uniser a la Guardia Real, segun Yuri Zahard.[2] A pesar del gran numero de miembros es probable que ninguno este cerca del nivel de un Alto Rango, se mostro al ver como la Princesa Yuri Zahard fue capas de derrotar a un grupo de ellos sin mucho problema[1]. Ello son especialista y junto con los miembros de la Familia Arie, la Guardia Real son enseñados a como usar las técnicas especiales de la Familia Arie.[3]

AparienciaEditar

Actualmente su uniforme esta compuesto por un gran traje gris con el símbolo de zahard cerca de su frente acompañado por una gran capa negra, usan armas parecidas a una espada o aguja, aun así, se desconoce si son sus únicas armas.

Habilidades y PoderesEditar

Se cree que son poderosos e inteligentes ya que al pelear contra una Princesa Zahard usan su numero como una ventaja.

CuriosidadesEditar

  • La Guardia Real y junto a los Guías Reales tienen la mayor lealtad hacia Zahard, de todas las facciones o grupos dentro de la jerarquía del Imperio Zahard.
  • Las princesas pueden requerir sus servicios para proteger los palacios donde ellas se residen.
  • Los Guardias Reales probablemente disfrutan de cierto estatus ya que su capitana tiene una muy alta clasificación, a pesar de que rara vez esta activa y le deja sus deberes a otros.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Capítulo 113 Parte 2
  2. Capítulo 191 Parte 2
  3. Traducción de Blog