FANDOM

David Hockney

Hockney

Información
Nombre Coreano 호크니
Estado activo
Ultima Localización Tren Infernal
Posición Explorador
Afiliaciones Regulares
Primera Aparición Capítulo 230 Parte 2

Hockney (호크니,Hokeuni) es un Explorador con increíbles habilidades y ojos interesantes, se refiere así mismo como un pintor.

HistoriaEditar

De acuerdo con Emile [1], Hockney nació en el Piso de la Muerte antes de entrar a la Torre y convertirse en Regular, ha estado viviendo en la Estación del Tren llamada Granja de Hongos en el Piso 40. Sachi ha mencionado que tiene habilidad sorprendentes. Debido a que se considera asi mismo un Pintor espera paciente recuperar la pintura que hizo llamada "Luz Roja" ya que la misma fue robada y divida en seis partes.

Apariencia y PersonalidadEditar

Hockney es un chico con misterioso ojos, tiene cabello gris claro. lleva puesta una túnica azul con piel blanca en el borde de la capilla, la túnica tiene mangas coloridas.

lleva una larga caña de pescar con una linterna al final, dentro de la cual yace una escultura de la cabeza de un pescado.

Poderes y HabilidadesEditar

Mientras se dirigía donde el Tren se había detenido, dos Regulares intentan detenerlo pero el los detiene usando su linterna, una luz roja se emite de ella y rodea a los Regulares apresándolos con una especie de esposas gigantes.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre proviene del artista Británico David Hockney.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 230 Parte 2