FANDOM

Hay diferentes tipos de contratos en la torre y la siguiente es una lista de los contratos conocidos hasta el momento:

Contrato de Shinsoo: los Regulares forman un contrato con el guardián de cada piso para poder manipular Shinsoo.

Contrato de Familia Mule: El contrato de la Familia Mule es llamado Hombre de Hierro. Es un contrato que permite al usuario a superar los propios límites físicos. En definitiva, se trata de un contrato que restaura su vitalidad. Los Rangos de la familia pueden obtener este contrato con un Guardián después de pasar una prueba especial.

Contrato de Zahard: El contracto estipula que ningún Regular de la Torre puede matar a Zahard, solo puede ser asesinado por un descendiente o por un Irregular que no esta ligado a las leyes de la Torre.

Contrato de Examinador de Pruebas: Un contracto formado entre el Guardián y los examinadores de prueba del piso. El Examinador recibe un aumento de la resistencia y en el control del Shinsoo en el piso.

Licencia de Compresión: Cualquier Regular que tenga problemas con su tamaño al moverse puede reducir su tamaño a través de un permiso.