FANDOM

En la Torre las armas, inventarios, objetos, Varitas, Bolsillos, Faros, Móviles e incluso las diferentes habilidades dominadas por los Rangos y Regulares (Por ejemplo, la inteligencia, las Maestría en armas) son todas calificadas de acuerdo a su nivel.

Tanto Clasificación y el Grado se utilizan en esta relación y tienen el mismo significado.

Todavía no sé sabe quién o cómo se deciden estas clasificaciones. Sin embargo, es seguro asumir que un Rango o un Regular cambian su clasificación a medida que él o ella ganan fuerza y obtienen más habilidades.

Esta Clasificación y Grado no debe ser confundida con la clasificación (En general) que sólo tienen los Rangos y que es dada por la Oficina Administrativa de Rangos.

Los Niveles de ClasificaciónEditar

El sistema de clasificación va de SS+ como el más alto hasta 10F como el más bajo. La escala va de la siguiente manera (se aplica para la clasificación de objetos/armas/entre otros). Clasificacion y probabilidad

Se supone que la calificación final de cualquier Rango esta por encima de A lo que los convierte en Alto Rango.

Ejemplos conocidos de habilidades clasificadasEditar

Ejemplos conocidos:

Altos RangosEditar

  • Yu Han Sung General 8A
  • Yu Han Sung Inteligencia 2A
  • Yu Han Sung Control de Shinsoo 7A
  • Yu Han Sung Resistencia al Shinsoo 4C
  • Yu Han Sung Capacidad Física 8E

RangosEditar

RegularesEditar

Tenga en cuenta que todos los regulares que pasan las pruebas en el Piso 20 se convierten automáticamente en regulares de grado-E.

Ejemplos conocidos de armas y objetos clasificadosEditar

No se sabe cómo las armas y otros objetos se clasifican pero probablemente esta relacionado en parte a la calidad de las materias primas que se utilizaron en su creación. Por ejemplo, los faros utilizados por regulares en la clase de Portadores de luz en la Parte 1 consistían en Suspendium de baja pureza que requiere la manipulación de Shinsoo para flotar y moverse. Esto está en contraste con una de las espadas de Hatsu, que era capaz de flotar sin ningún uso de Shinsoo para accionarla. En el caso de las varitas, se sabe que el contrato de una varita es uno de los factores principales en la determinación de su clasificación.

Las armas y objetos de grado-A son extremadamente raros, en la medida en que incluso los rangos rara vez los poseen. Tan raras son las armas y objetos de grado-A y superior que sólo los altos Rangos podrían aspirar a poseer más de uno. Para ilustrar cuán raros y valiosas son las Armas y objetos de grado-A, que uno puede notar que ninguno de los rangos siguientes; Lero-Ro, Lo Po Bia Ren, o Quant se ha visto usar una.

Armas y objetos conocidos:

  • Remo Blanco: la única arma grado-S+ en la torre (una espada).
  • Noviembre Dorado: un arma grado-S (se desconoce el tipo de arma).
  • Marzo Negro: Una aguja de grado-A (cuando realiza Ignición).
  • Abril Verde: un gancho de grado-7B (lo más probable es que su grado es cuando realiza ignición)
  • Narumada: una espada de grado-7D.
  • Portador: De los 10 portadores que fueron creados, 3 son de grado-A y 7 son de grado-B. Adori Zahard posee uno.
  • Vagnil: Una lanza que se puede utilizar como un arco (probablemente grado-D o grado-C), se convierte en grado-B cuando realiza ignición.
  • Opera: Grado actualmente desconocido, pero probablemente es grado-S, teniendo en cuenta que es uno de los grados más altos de Faros en la Torre.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Tenga en cuenta que parece como si el sistema numérico normal no se utilizara para armas grados S o mayores. Tal vez porque hay tan pocas armas de grado S.
  • Dado que todos los regulares reciben un bolsillo de grado-E al entrar en la torre, parece seguro asumir que el nivel E es el más bajo tipo de bolsillos.